Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
..............esto........emmmmmm......... yo......¡¡¡NO, NO PUEDE SER ESE!! El que yo te regalé lo compré en una tienda de reputadísima fama. Yo no voy por ahí regalando ligueros de otras...

PD. ¿Tan apretado te quedaba?:blink: ¿Eso no estira como los leggins?:blink:
No hombre, que se me salían las cachas por los lados y las nenas gritaban pidiendo auxilio, ya se te olvidó?