Hombre, viejo no esperaba menos, muy honorable de tu parte, entonces, con tu permiso.:D
Printable View
La Wiki es mas válida como la biblia que se conforma de ideas personales y propias, mucho más actuales, y si crees es una no puedes descartar la otra, sería irracional de todo punto.
Los ataques verbales no deberían generar violencia que no fuera verbal, ese es el principio de equidad. Otra cosa es que la ofensa se lleve más allá, pero eso es actuación propia del ofendido y las consecuencias solo suyas, figúrate si los ateos tal y como nos poneis aquí generáramos violencia, el propio título de este subforo ya demuestra vuestra maldad al pensar que la no creencia genera oscurantismo, ... pero nosotros no nos sentimos ofendidos, porque nuestras conciencias y pasados están limpios.
Disponéis de unas formas muy extrañas de valorar y enjuiciar, lo que conlleva extraños comportamientos.
vamos por partes, me estas dando a entender que para ti la wiki, tiene el mismo valor que para mi la biblia?
por el principio de equidad no debería haber un ataque verbal si no te insulto el principio de equidad te indica que no me insultes , no se puede esperar equidad cuando se ofende en primera instancia porque no es como que haya un acuerdo "te insulto y me insultas- nos insultamos" no,
el tema es claro desde el inicio, el tema busca del porque del ateísmo militante y hostil, si no es tu caso, cual es problema?
no dispongo de formas extrañas de valorar y enjuiciar yo enjuicio a nadie, mas bien disponen de extrañas maneras de interpretar, a pesar de lo facil que es llamarle al pan pan, y al vino vino.
solo era un ejemplo mujer.
primero no se que es Muyahidines, y segundo- cual es su meta?
una pregunta insípida conlleva una respuesta igual, ya sabes, principio de equidad.
:thumbup:
Loma _P, creo que a ti no hay que hacerte ninguna pregunta para saberlo, basta con observar el odio que derramas hacia los católicos y el tipo de mentiras que te generan deleite. Yo hablo de mí y nunca dije que fuera católico, dije que era creyente, y defiendo a todas las creencias cristianas. Saludos.
No te lo estoy dando a entender, considero que es muchísimo mas amplia y extensa y que posee muchísima mas información mucho mas veraz y creible que la biblia.Cita:
vamos por partes, me estas dando a entender que para ti la wiki, tiene el mismo valor que para mi la biblia?
Como bien he dicho el propio tema del subforo ya abarca descalificación de inicio, sectarismo con propósito de descrédito...¡Con lo cual?!... a las pruebas me remito.Cita:
por el principio de equidad no debería haber un ataque verbal si no te insulto el principio de equidad te indica que no me insultes , no se puede esperar equidad cuando se ofende en primera instancia porque no es como que haya un acuerdo "te insulto y me insultas- nos insultamos" no,
Esos términos de invención vuestra son buen ejemplo de lo que tu mismo intentas achacar a los demás...Cita:
el tema es claro desde el inicio, el tema busca del porque del ateísmo militante y hostil, si no es tu caso, cual es problema?
Aquí los ateos que estamos no interpretamos nada por la sencilla razón que precisamente nada buscamos, sí criticamos las interpretaciones que nuestro juicio no disponen ni de piés ni de cabeza ni de racionalidad alguna, cuanto menos hacerla norma de vida o de conducta social.Cita:
no dispongo de formas extrañas de valorar y enjuiciar yo enjuicio a nadie, mas bien disponen de extrañas maneras de interpretar, a pesar de lo facil que es llamarle al pan pan, y al vino vino.
Los Muyahidines son los fanáticos del islamismo, y como yo no ataco que si atajo no tengo meta, de hecho es que si me río molesta, pero la risa no es un ataque ni un insulto ¿No? ... pero también irrita .... jajajajajaCita:
primero no se que es Muyahidines, y segundo- cual es su meta?
Si ... esa misma era la intención, donde digo digo digo Diego, pero digo que no digo que no he dicho...Cita:
una pregunta insípida conlleva una respuesta igual, ya sabes, principio de equidad.
me recuerdas a alguien, solo que con otro acento y otro léxico
A mí me sonais todos...
¿Temes que te las responda de la forma adecuada y no las quieres escuchar?, o ¿Temes verte reflejado en esas respuestas?... ¿Cómo voy a odiar a alguien que nunca quise?, la indiferencia que me procura el cristianismo en todas sus vertientes, son las mismas que me procura el islamismo también en todas sus vertientes, como ya he dicho las mismas respuestas tengo para los Muyahidines islámicos, que para los Muyahidines cristianos, ni más ni menos, sois vosotros los que odiáis a unos que hacen lo mismo que los otros, yo los equiparo a los dos.
entonces abra que deshacernos de las enciclopedias, porque para tu información la wiki no es comparable con la biblia si no con la enciclopedia
es un debate no descalifica nada ni a nadie, lo es lo mismo evidenciar que descalificar.Cita:
Como bien he dicho el propio tema del subforo ya abarca descalificación de inicio, sectarismo con propósito de descrédito...¡Con lo cual?!... a las pruebas me remito.
que intento achacar? a diferiencia de ustedes, yo contesto con base en lo que postean sin dar interpretaciones o tergiversar a mi conveniencia, ya perdí la cuenta del numero de veces que les e desmentido acerca de lo que dije.Cita:
Esos términos de invención vuestra son buen ejemplo de lo que tu mismo intentas achacar a los demás...
lo repito, ya perdí la cuenta del numero de veces que les e desmentido acerca de lo que dije.Cita:
Aquí los ateos que estamos no interpretamos nada por la sencilla razón que precisamente nada buscamos, sí criticamos las interpretaciones que nuestro juicio no disponen ni de piés ni de cabeza ni de racionalidad alguna, cuanto menos hacerla norma de vida o de conducta social.
a menos que te irrite a ti no se a quien mas podría irritar.Cita:
Los Muyahidines son los fanáticos del islamismo, y como yo no ataco que si atajo no tengo meta, de hecho es que si me río molesta, pero la risa no es un ataque ni un insulto ¿No? ... pero también irrita .... jajajajaja
esa misma era tu intencion.Cita:
Si ... esa misma era la intención, donde digo digo digo Diego, pero digo que no digo que no he dicho...
A mí me sonais todos...
el que se confundió fuiste tu, no me culpes de tus problemas.
no necesaria mente.
Lo dices, lo desmientes que lo dices, lo haces, desmientes que lo haces... la falta de memoria retentiva te hace parecerte a Zampabol que en tres post no se acuerda del primero.
¿No recuerdas lo que te molestaba mi risa?, ¿No recuerdas la de post que me preguntabas el por qué me reía tanto, y que escondía?, ¿No recuerdas que empezaste a enjuiciar esa risa hasta que dijiste creo que ya se por qué te ríes?, catalogaste de todo a la simple risa y la mi persona por reirme sin reconocer lo básico y fundamental ... ¡¡El simple buen humor!!, ¿No es eso buscarle tres píes al gato?...
¡¡Por supuesto que cualquier enciclopedia dispone de muchísima mas información que la biblia!!.. ni comparación siquiera, y veraz de todo punto.
Estoy de acuerdo con etanol en que creo que se trata de la primera novela multi autor que se realizó, y macabra hasta decir basta, debía de ser lo que gustaba por aquellos entonces visto lo visto ... ¡¡Como la ciencia ficción no se conocía pues tenía que resultar impactante para que se hiciera popular!! pero nada relevante a mi entender, ni en calidad literaria, ni historia entretenida siquiera.
pero el punto que me refutaban era el hecho de que wiki no es confiable.
tienen serios problemas con la biblia, no se que cosas habrán pasado pero les recomiendo que busquen ayuda.
y dale con los infundios, jamas dije que me molestara tu risa, primero dije que tanto "jajajajajaja" era causa de mi curiosidad y dije también que no me refería a ti, quien le busca tres pies al gato?
ahora creo que dijiste que a las pruebas te remites, bien; espero muestres esos posteos donde dije que tu risa me molesta.
si te digo, si cualquier enciclopedia dispone de muchísima mas información que la biblia entonces úsenla porque pegan textos de wiki si hay tan buenas enciclopedias? AAAAA! debe ser porque las enciclopedias no las pueden editar a conveniencia.Cita:
¡¡Por supuesto que cualquier enciclopedia dispone de muchísima mas información que la biblia!!.. ni comparación siquiera, y veraz de todo punto.
Estoy de acuerdo con etanol en que creo que se trata de la primera novela multi autor que se realizó, y macabra hasta decir basta, debía de ser lo que gustaba por aquellos entonces visto lo visto ... ¡¡Como la ciencia ficción no se conocía pues tenía que resultar impactante para que se hiciera popular!! pero nada relevante a mi entender, ni en calidad literaria, ni historia entretenida siquiera.
Lo que afirmamos es que la que no es confiable en absoluto es la biblia, y si esta se hace credo, creo que la ayuda psicológica la necesita quien se la tome como orientación de vida. No es nuestro caso.Cita:
beltroni;1694746038]pero el punto que me refutaban era el hecho de que wiki no es confiable.
tienen serios problemas con la biblia, no se que cosas habrán pasado pero les recomiendo que busquen ayuda.
Tú beltroni tú y esto es una rotunda afirmación, dijiste que que ocultaría mi risa que tanto la utilizaba, pensaste de todo hasta que me cansaste y te respondí ... ¿Qué quieres de mí? a lo cual respondiste que nada, rizaste el rizo hasta decir basta como Zampabol con el Todos y el Nos...Cita:
y dale con los infundios, jamas dije que me molestara tu risa, primero dije que tanto "jajajajajaja" era causa de mi curiosidad y dije también que no me refería a ti, quien le busca tres pies al gato?
Yo te acuso de falta de memoria retentiva, demuestra tú que no la tienes, porque yo se de lo que he hablado y con quien lo he hablado, no comparto ese problema contigo. Yo te acuso ... si puedes defiéndete tú.Cita:
ahora creo que dijiste que a las pruebas te remites, bien; espero muestres esos posteos donde dije que tu risa me molesta.
Pues muy simple también, desde que existe internet las enciclopedias ya son digitales, no pretenderás que escaneemos y peguemos ¿No? también hace ya un tiempito que a los coches no se les arranca a manivela ...Cita:
si te digo, si cualquier enciclopedia dispone de muchísima mas información que la biblia entonces úsenla porque pegan textos de wiki si hay tan buenas enciclopedias? AAAAA! debe ser porque las enciclopedias no las pueden editar a conveniencia.
Si algún librito ha sido editado a conveniencia dependiendo del diseño moral a representar ese ha sido la biblia que dispone de tantas traducciones como interpretaciones, buen ejemplo a seguir ...
a-ver y me explico, pegue las razones por las cuales wiki no es confiable, viste alguna razón con base bíblica? no? a de ser por que no la puse, sin embargo sacan a relucir la misma aun cuando nadie la mencionado, y por eso creo que necesitan ayuda profesional.
claro que no, si dije causaba curiosidad lo que hay detras del "jajajaja" pero jamas dije que fuera tu caso y te lo e aclarado muchas veces, y te lo vuelvo a repetir no lo dije por ti, dicen que si te queda el saco.......Cita:
Tú beltroni tú y esto es una rotunda afirmación, dijiste que que ocultaría mi risa que tanto la utilizaba, pensaste de todo hasta que me cansaste y te respondí ... ¿Qué quieres de mí? a lo cual respondiste que nada, rizaste el rizo hasta decir basta como Zampabol con el Todos y el Nos...
deben entender algo, no somos sus enemigos si bien no pueden considerarnos amigos tampoco somos lo contrario.
falta de memoria? pues si padezco de una extraña condición que no me permite retener por mucho tiempo lo que aprendo y aparte hace que que camine y haga cosas extrañas dormido.Cita:
Yo te acuso de falta de memoria retentiva, demuestra tú que no la tienes, porque yo se de lo que he hablado y con quien lo he hablado, no comparto ese problema contigo. Yo te acuso ... si puedes defiéndete tú.
pero por suerte el foro no sufre del mismo mal y me permite corroborar o desmentir muchas cosas y es lo que hago.
Es a lo que me refiero, habiendo enciclopedias digitales al alcance, porque usar wiki? ves que no es difícil :001_unsure:,Cita:
Pues muy simple también, desde que existe internet las enciclopedias ya son digitales, no pretenderás que escaneemos y peguemos ¿No? también hace ya un tiempito que a los coches no se les arranca a manivela ...
Si algún librito ha sido editado a conveniencia dependiendo del diseño moral a representar ese ha sido la biblia que dispone de tantas traducciones como interpretaciones, buen ejemplo a seguir ...
ayuda para que superes esa "mala novela" y si es una mala novela porque te causa tantos problemas? porque tu fuiste quien la menciono en primer lugar.
Superar? Se puede superar una mala novela?
Los problemas no me los causa la biblia, me los causan las religiones que la tienen como base.
La biblia es un libro mas y mientras no se tome en serio es inofensiva, pero ahi esta el peligro: Hay quien, increiblemente, se la toma en serio, y peor aun, trata de imponernosla a los demas de una u otra manera.
Entonces no te queda mas remedio que intentar hacer ver a esas personas que solo es una novela.
[QUOTE]
Siii querido siiii, pero dijiste... que la wiki no era confiable porque disponía de historias y opiniones personales, a lo cual yo respondí que la biblia era exactamente eso también y que haceis de ella credo y norma de conducta. No es que de repente me diese un flash y comparase la biblia porque sí. Sino que utilicé el simil entre wiki y biblia y las diferencias que vosotros haceis, y que lo que que en una parece ser que no os vale, la otra con mismas características la haceis norma ¿Comprendes?.
Y encima añades que necesitamos ayuda profesional,... pues estupendo beltroni yo te recomiendo terapia memorial... ¡Con las mismas!.
Me los dirigías a mí a Loma_P y hasta dudaste de mi género, haz el favor de recordar lo que escribes, yo no te veo como enemigo ni como contrario siquiera, tan solo como he dicho estoy desmintiendo como en el subforo de noticias o en otros lo que considero que no es cierto y nada más. Tampoco eso debería ni ofender ni vernos como rivales vuestros.Cita:
claro que no, si dije causaba curiosidad lo que hay detras del "jajajaja" pero jamas dije que fuera tu caso y te lo e aclarado muchas veces, y te lo vuelvo a repetir no lo dije por ti, dicen que si te queda el saco.......
deben entender algo, no somos sus enemigos si bien no pueden considerarnos amigos tampoco somos lo contrario.
Eso es sonambulismo y nada tiene que ver con la capacidad memorial beltroni ni con mayor o menor inteligencia. Además existen distintas formas de memorizar algunos poseen memoria fotográfica, otros numérica, otros alfanumérica, otros textual, otros histórica y así otras tantas más, las capacidades son innumerables, y también existe una enfermedad que ahora no se como se llama que se carece de ella, y se dispone de una temporalidad muy corta.Cita:
falta de memoria? pues si padezco de una extraña condición que no me permite retener por mucho tiempo lo que aprendo y aparte hace que que camine y haga cosas extrañas dormido.
pero por suerte el foro no sufre del mismo mal y me permite corroborar o desmentir muchas cosas y es lo que hago.
Pues es la mas utilizada en internet, en el mundo entero, lo que no entiendo es el por qué dispones de esa aversión hacia ella, porque las opiniones y correcciones se encuentran en apartados distintos de la información general que toda enciclopedia posee. Con lo cual si no se busca esas opiniones no salen por sí solas.Cita:
Es a lo que me refiero, habiendo enciclopedias digitales al alcance, porque usar wiki? ves que no es difícil :001_unsure:,
lo simplificare aun mas, para ti la biblia no es confiable, para mi wiki no es confiable, si yo no les debato con citas de la biblia porque a mi si me citan la wikipedia?
capichi? o como se diga.
aguarda, querido? Meche?
eres Meche?
pues bien, realmente no lo recuerdo si fue así una disculpa de mi parte.Cita:
Me los dirigías a mí a Loma_P y hasta dudaste de mi género, haz el favor de recordar lo que escribes, yo no te veo como enemigo ni como contrario siquiera, tan solo como he dicho estoy desmintiendo como en el subforo de noticias o en otros lo que considero que no es cierto y nada más. Tampoco eso debería ni ofender ni vernos como rivales vuestros.
no es sonambulismo, y solo diré eso.Cita:
Eso es sonambulismo y nada tiene que ver con la capacidad memorial beltroni ni con mayor o menor inteligencia. Además existen distintas formas de memorizar algunos poseen memoria fotográfica, otros numérica, otros alfanumérica, otros textual, otros histórica y así otras tantas más, las capacidades son innumerables, y también existe una enfermedad que ahora no se como se llama que se carece de ella, y se dispone de una temporalidad muy corta.
no tengo aversión alguna, solo lo que digo, no es una fuente de información confiable, si es una gran ayuda para un estudiante de preparatoria, mas no así para quien busca una fuente de información constante.Cita:
Pues es la mas utilizada en internet, en el mundo entero, lo que no entiendo es el por qué dispones de esa aversión hacia ella, porque las opiniones y correcciones se encuentran en apartados distintos de la información general que toda enciclopedia posee. Con lo cual si no se busca esas opiniones no salen por sí solas.
Cita:
beltroni;1694746201]lo simplificare aun mas, para ti la biblia no es confiable, para mi wiki no es confiable, si yo no les debato con citas de la biblia porque a mi si me citan la wikipedia?
capichi? o como se diga.
Con la salvedad beltroni de que aunque no rebatas con versículos de la biblia, si lo haces con sus bases argumentales, las cuales te aplicas y defiendes. No así nosotros con la Wiki que aparte de no aplicárnosla tan solo de forma excepcional se tira de sus artículos informativos en este hilo.
Cita:
aguarda, querido? Meche?
eres Meche?
Esta parte no la comprendo, si es porque en algún post te he dicho querido, debes de saber que aquí en español tal palabreja no denota compromiso alguno, es más se usa de forma como dando un toque de atención al interlocutor, o se denomina querida precisamente a la que no se quiere o sea a la amante.
Lo de Meche, creo que es mejicano, pero no estoy segura, acláremelo y así ya lo tengo sabido.
OK... queda entendidoCita:
no es sonambulismo, y solo diré eso.
argumento con los valores y la base moral con la que crecí, con lo que veo día a día, la biblia trae consigo sabiduría, pero no argumento con ella ni mis bases para argumentar son bíblicas que mas quisiera yo.
pero la biblia debe ser para edificar y no motivo de contienda.
ahora bien, no me han refutado lo que dije de wiki, comprendo que en eso estamos de acuerdo.
beltroni, yo creo que necesitan ayuda de un buen profesional, pero pensándolo mejor, esto es para casos leves, aquí hay casos graves y esto solo se podría solucionar con la ayuda de un grupo multidisciplinar, empleado a fondo, y trabajando también fuera de horario. Saludos.
No es imponer las creencias religiosas condicionar las leyes civiles, hacernos pagar a todos los gastos de la Iglesia, etc, etc?
O PEOR AUN, ESTO:
http://elpais.com/elpais/2013/04/05/...22_377439.html
Ahhh y el ser creyente de un dios que se cuenta en la biblia, no es tener bases bíblicas, y la moral de creyente que con la que te educaron no son bíblicas...¡¡Que extraño!!, porque todo lo que se basa en algo se llame como se llame este algo proviene del origen de la creencia.
Ej: Ciencia ... científico, Física ... físico ... y así sucesivamente
Entonces ¿Cómo te defines tú beltroni? ¿creyente de dios o no creyente del dios bíblico?
Ciki si alguna vez aportases algo aunque fuese una crítica constructiva ... sería ya la repanocha del súmmum, pero chico no hay manera.
Ehhhh, los grupitos esos multidisciplinares, para ti coleguita que aquí no somos masocas y no nos gustan esas tonterías de sectas, ni esos modelos educacionales impositores e inquisidores. Que tan solo son nidos de analfabetos embrutecidos.