Pero como es solo una hipotesis, he estado diseñando un experimento para comprobarla. Declaraciones como las que marco en azul en tu post, las veo a menudo en todo el foro. Incluso mas graves. Muchas veces dirigidas contra los Marxistas y partidos de izquierda. Son absolutamente discriminatorias e insultantes. Indican que en este foro hay persecucion ideologica y discriminacion. Tanto religiosa como politica. Se puede opinar en contra de una ideologia pero sin utilizar ese tipo de frases.
El experimento que he estado diseñando es reportar al foro en sitios como
http://www.observatorioweb.org/ y otros sitios destinados a recibir denuncias por discriminacion y persecucion llevando todos estos links a tus post como evidencia.
Tambien tomare cada link a un post tuyo insultando a los partidos de izquierda y los acercare a los sitios webs oficiales de esos partidos en cada pais. Desconocia que habia sitios web de ateos... pero dado que me has informado de ellos tambien acercare los links que considere insultantes para ellos a los sitios correspondientes. Y asi sucesivamente. Si veo post insultantes para otras religiones (como por ejemplo los islamicos) acercare tus post a esos sitios.
Luego me sentare a ver el resultado y analizar los resultados correspondientes. En principio tengo cuatro categorias de resultados posibles.
1) No sucede nada y por tanto yo estaba equivocado y tus post no tienen nada de insultantes.
2) Son ligeramente insultantes y este foro se llenara de ateos, comunistas etc, etc, etc... que vienen a hacer el reclamo correspondiente.
3) Son moderadamente insultantes y los webmasters de los sitios a quienes les acerque los links inician acciones judiciales contra el foro... (aqui tomare los resultados con pinzas... puede que no sean tan injuriosos pero, por ejemplo, algun politico de izquierda este en epoca de elecciones e inicie acciones judiciales contra quien insulta la ideologia de su partido... solo porque la lucha contra la discriminacion es la base de su campaña y quieren mostrar que estan haciendo la tarea... o puede que los sitios islamicos sean realmente fanaticos y hagan lo mismo solo... porque son fanaticos.
4) Son gravemente insultantes y el foro perdera las demandas que se presenten (si un juez lo encuentra culpable, ya no hay dudas... estabas insultando gravemente). Aqui tambien tomare los datos con pinzas... teniendo en cuenta la moda del bullying... es posible que los jueces tiendan a ser terriblemente poco tolerantes con opiniones como la tuya.