Iba a dar mi opinión y la retiras. Una pena. :crying:
Printable View
El Dorogoi de la Tarántula mal parida y el Dorogoi revolucionario joven y aguerrido me gustaba más que este viejo esquizofrénico (cuasi meapilas) :crying:
La Tarántula está difícil de enamorar, se ha fijado en otro y nos ha dado de lado a todos. ¡Ya sabes! El corazón tiene razones que la razón no entiende. Si a ti no te hace caso....¡¡Imagina al pobre Rusko!!
Me agradó leerte de nuevo y ver que vienes cargado de cultura. ¿Te has fijado el patrimonio cultural que ha legado a la humanidad la Iglesia Católica? :wink:
¿Hay boda?
La Iglesia Catolica ha legado cultura desde el punto de vista evangelizador y lo respeto.
Desde el punto de vista socio-politico ha hecho desastres y ha asesinado y explotado a pobres y miserable para su beneficio como institucion, que no tenia nada que ver con la palabra de Jesus con la que tanto se llenan la boca hipocritamente.
Pero de eso no me puedo quejar en este tema ya que es para quejarse de Esquizo….de lo cual tendria bastante que decir….:closedeyes:
Bueno, esto lo hicieron unos desalmados que usaron a la Iglesia para sus fines personales. Ya sabes que muchos se arriman para sacar tajada.
¡Quédemonos con lo bueno que es mucho más que lo malo!
Me alegra que al fin puedas disfrutar de la cultura que dejaron todos nuestros antepasados que es inmensa y muy rica. :001_rolleyes:
Reitero lo que señalé desde el principio de este tema: Seamos serios.
Si solicitamos justicia en el reglamento, nos atenemos a que nos lo apliquen con sus consecuencias. Por eso digo que, "tú no cantas mal las rancheras".:thumbup: Este dicho o refrán se refiere a que, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.:wink:
Tampoco me endilgues lo que hacen otros foreros, que yo no te voy a juzgar a ti por lo que hace la Iglesia Católica. :sneaky2: Por cierto, yo no nombré a mango, ni es mi enamorado. :blink: Aquí hablo por todos esos baneados que, hasta donde sé, no mataron a nadie, sólo trollearon al igual que, como tú comprenderás, eso sucede teniendo una sola cuenta y no necesariamente usando mil nicks. :closedeyes:
Por otro lado, no es nuestro trabajo moderar. Así que, si banean al nick y no a la persona, y si regresan y reinciden, se les echará mil veces. Pero como no es mi función en el foro, no me rasgo las medias y tampoco grito: Al ladrón, al ladrón!! :wink:
PD.1 No soy la única que asegura que trolleas. :sneaky2:
PD.2 A la gente adulta no se la roban, no los tomes por tontos.:mellow:
Saludos, zampita!:biggrin:
Saludos, Nixe!:biggrin:
Pero dos mil años de desalmados gobernando tu Iglesia no son pocos.....:thumbdown:
¿Llegarà el momento que entre alguno con alma en tu Iglesia?
Si es bueno o malo lo que dejan con la evangelizaciòn te toca decirlo a ti. Para mi es como un McDonald.
Yo puedo opinar de lo que me toca y no es para nada bueno....
Gracias por tu atención y tu amable respuesta Mag ;)
Ya expresé los comentarios, ideas, sugerencias y quejas que creí oportunos sobre el cansino tema del troll y del reglamento del foro y ahí quedan. Abundar en ello sería repetitivo.
No, nunca me ha atraído la moderación y considerando que a duras penas aprendí a postear fotos y videos (con la ayuda y paciencia infinita de Nietz), sé que eso de manejar consolas y "botoncitos" de moderador, definitivamente no es lo mío.
Saludos.
Apoyo la sugerencia de Zampabol, pero creo que para modificar las normas habría que hacerlo con la aprobación de los usuarios, ya que al registrarse en el foro aceptaron esas normas. Veo que no hay muchos usuarios que se inclinen por hacer modificaciones (ni siquiera dorogoi), luego retirar la sugerencia me pareció lo adecuado.
Eso no quiere decir que el criterio de la moderación no esté acertado, son dos posiciones perfectamente aceptables y comprensibles. Si tuviera que votar, mi voto se sumaría a la mayoría. Saludos.
.
Hace unos años, aquí había una jauría (todavía hay algún integrante con nosotros, pero de colmillos limados) que se encargaba de amargarle la vida al que les hacía sombra. No sé si ese sería mi caso, pero desde el primer momento que ingresé, intentaron despedazarme.
Creo que yo estaba baneada o me había ido del foro, cuando entró una usuaria con el nombre Amazonia. Pobrecita. "Los Justicieros" inmediatamente dijeron que era yo, y se la comieron.
Recuerdo este post de Zampabol dirigido a una de las integrantes de La Inquisición (antes del video de la BBC jajajaaj)
http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=46
"Podría ser una que yo me sé o podría no ser, esto es un foro y puede aparecer cualquiera."
¿Al cambiar el nombre del supuesto multi-cuenta, varía el reglamento? ¿Se hace más permisible a unos que a otros?
En aquel momento poco le importaba si Amazonia era yo o no. ¿Qué está pasando ahora?
.
.
Cikitrake. Aunque muchas veces discrepe contigo en cosas puntuales, te considero un usuario centrado, independiente e inteligente. Eres muy positivo para el foro.
Mis respetos.
Tienes razón Ciki. Donde Esqui pone el ojo, pone la bola.
http://66.media.tumblr.com/2ab0b3391...vt4mo1_400.gif
Diste en el clavo. Cuando aún no me registraba y entraba a leer, atrajiste mi atención, algo muy difícil.:sleep: La verdad es que me gustó tu manejo de la información y tu forma de redactar; además de que te relacionabas de manera espléndida. Conocías a mucha gente y te relacionabas con el poder fluidamente, como esos políticos talentosos -colmilludos- que cabildean bien sus propuestas de ley aunque vayan en detrimento de los ciudadanos.:001_unsure:
Pero, al avanzar los días, veía que peleabas mucho, que no tolerabas otras ideas ni las criticas, que eras un poco "maldiciente" con tus detractores, aunque amable con las mujeres -no todas-. Para entonces, ya me había registrado y ya no tenía tantas ganas de conocerte. :sad: Ahora, eres una atracción para quien lee superficialmente el foro, me parece, pero cuando uno ya se pasea por los hilos, saluda sonriendo, se toma un café con alguien, comparte gustos literarios o musicales e intercambia algunos guiños con la mirada, etc., entonces una se reconforta con la placidez de un ambiente cálido y cordial, más íntimo, y ya no le parece tan lindo lo que lo atrajo en el primer momento. :sleep:
Gracias por responder, yo encantada de bajar de mis nubes púrpura.:biggrin:
Saludos, Zampi.
:scared::scared:::thumbdown::thumbdown: Cosas como esa es lo que te resta credibilidad, Zampa.:sleep:
.
O sea....que me querías por el interés. :sneaky2::(
¿Y dónde he dicho yo que me relacione con el poder? :confused:
¿No será que tú creíste lo que leías porque estabas fascinada conmigo y todo lo que decía Dorogoi pensaste que era verdad? (Él dice que yo era la mano derecha de Franco:( )
De todas formas, si una vez te conquisté, puedo volver a hacerlo. Lo que no entiendo es qué haces ahora atacándome si ya ha quedado claro que Aquiles Brinco no tiene nada que ver con ese otro usuario que tú siempre defiendes y que echaron de este foro a patadas mil veces.
Por cierto: Aquiles Brinco se ha ido porque ha debido tener una pelotera con algún usuario o no sé qué, pero conmigo no ha tenido nada y todos me lo endosáis a mí.
Coitadinho :sad:
Escuchame Zampa, me decìs que no te nombre ni te persiga y no se te cae mi nick de ninguno de tus post.
Recuerda que soy un espejo y devuelvo lo mismo que recibo y con yapa.
Tu viejo truco de hacerte la vìctima para poder hacerle a los otros lo que no quieres que te hagan a ti.
A no quejarse después como un maricòn: ¿Doro, por qué me persigues????:sneaky2:
Ya te voy a explicar cuantos pares son tres botines....
Buena pregunta.
Te explico: Ni Zampabol ni Dorogoi se han animado a salir del ropero, entonces se dicen esas "cositas" para darle ánimo al otro a que salga primero.
Ese adjetivo dedicado a cualquier otro usuario...van a las duchas. Entre ellos, miramos para el costado.
(Quizás ahí resuelvan sus temores).
Es que somos 2 brujas muy, muyyy brujis... :sleep:
Poco a poco podrás ir viendo el "nivelito" de algunos. El señor Dorogoi lleva años convenciéndonos de que "maricón" no es insulto y ha conseguido que se acepte como palabra culta y de uso correcto en el foro.
Antes era mucho peor, pero......mejor darles algo para que se entretengan que darles libros para que te los tiren a la cabeza.
Y no, no estoy yo por la labor de salir del closet puesto que nunca entré. La Moderadora usa el sistema goebbeliano de unificar a sus enemigos bajo una misma denominación falsa que se repite hasta la saciedad para conseguir que se convierta en verdad aceptada.
Interés, dices... pero si el yate donde estabas parado en una fotografía, según supe después, era de utilería.:sad: ¿O es que tus mentados negocios millonarios, son reales? :blushing: :drool:
Hombre, nooo! Mi único interés radica en denunciar lo que considero reprobable, inadmisible y cuestionable.
Zampa, ¿cómo que qué hago ahora atacándote? Madre mía!!, todos mis señalamientos de hace meses te los pasaste por el arco del triunfo. :glare: Te lo resumo en una frase: No puedes ir por la vida trolleando y creer que nadie se da cuenta o que somos ciegos y tontuelos. :angry: Sobre tu relación con el poder, más bien lo decía porque, has sabido crear lazos, mover hilos, tocar fibras, ganarte simpatías. :confused: De tal forma que, aún trolleando, sigues aquí como si nada.:sneaky2:
Como dije, eres atractivo para quien se asoma a ver el foro. Pero también lo eran, o lo son, Nietzscheano, Dorogoi, Legendario, AzulyNegro, EsquizOfelia, MangoMartini, etc. Afortunadamente no prosperaron tus alegatos.
En fin...
Es todo de mi parte.
Saludos!
.
Creo que se os ha colado un troll, o no se, a mi me huele a que es un multinick de alguien.
http://www.elforo.com/member.php?u=164919
Quizas Esquizofelia se puso el doble nick Esquizofelio para que nadie sospeche de ella....:001_unsure: