Iniciado por
Zampabol
O sea....que me querías por el interés.
¿Y dónde he dicho yo que me relacione con el poder?
¿No será que tú creíste lo que leías porque estabas fascinada conmigo y todo lo que decía Dorogoi pensaste que era verdad? (Él dice que yo era la mano derecha de Franco

)
De todas formas, si una vez te conquisté, puedo volver a hacerlo. Lo que no entiendo es qué haces ahora atacándome si ya ha quedado claro que Aquiles Brinco no tiene nada que ver con ese otro usuario que tú siempre defiendes y que echaron de este foro a patadas mil veces.
Por cierto: Aquiles Brinco se ha ido porque ha debido tener una pelotera con algún usuario o no sé qué, pero conmigo no ha tenido nada y todos me lo endosáis a mí.
Interés, dices... pero si el yate donde estabas parado en una fotografía, según supe después, era de utilería.
¿O es que tus mentados negocios millonarios, son reales?

Hombre, nooo! Mi único interés radica en denunciar lo que considero reprobable, inadmisible y cuestionable.
Zampa, ¿cómo que qué hago ahora atacándote? Madre mía!!, todos mis señalamientos de hace meses te los pasaste por el arco del triunfo. :glare: Te lo resumo en una frase: No puedes ir por la vida trolleando y creer que nadie se da cuenta o que somos ciegos y tontuelos.
Sobre tu relación con el poder, más bien lo decía porque, has sabido crear lazos, mover hilos, tocar fibras, ganarte simpatías.
De tal forma que, aún trolleando, sigues aquí como si nada.:sneaky2:
Como dije, eres atractivo para quien se asoma a ver el foro. Pero también lo eran, o lo son, Nietzscheano, Dorogoi, Legendario, AzulyNegro, EsquizOfelia, MangoMartini, etc. Afortunadamente no prosperaron tus alegatos.
En fin...
Es todo de mi parte.
Saludos!
.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.