Página 148 de 178 PrimeroPrimero ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.471 al 1.480 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es que somos 2 brujas muy, muyyy brujis... :sleep:

Wow!!! Que imagen!!!!

Qué pedazo de.....escoba.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Habrá que pagarles una habitacion de hotel, para que resuelvan sus tira, y afloja.
    Poco a poco podrás ir viendo el "nivelito" de algunos. El señor Dorogoi lleva años convenciéndonos de que "maricón" no es insulto y ha conseguido que se acepte como palabra culta y de uso correcto en el foro.
    Antes era mucho peor, pero......mejor darles algo para que se entretengan que darles libros para que te los tiren a la cabeza.

Y no, no estoy yo por la labor de salir del closet puesto que nunca entré. La Moderadora usa el sistema goebbeliano de unificar a sus enemigos bajo una misma denominación falsa que se repite hasta la saciedad para conseguir que se convierta en verdad aceptada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La Moderadora usa el sistema goebbeliano de unificar a sus enemigos bajo una misma denominación falsa que se repite hasta la saciedad para conseguir que se convierta en verdad aceptada.
    Como dije anteriormente, mariconazo.....:001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Como dije anteriormente, mariconazo.....:001_tt2:

Predeterminado

O sea....que me querías por el interés.

¿Y dónde he dicho yo que me relacione con el poder?

¿No será que tú creíste lo que leías porque estabas fascinada conmigo y todo lo que decía Dorogoi pensaste que era verdad? (Él dice que yo era la mano derecha de Franco )

De todas formas, si una vez te conquisté, puedo volver a hacerlo. Lo que no entiendo es qué haces ahora atacándome si ya ha quedado claro que Aquiles Brinco no tiene nada que ver con ese otro usuario que tú siempre defiendes y que echaron de este foro a patadas mil veces.

Por cierto: Aquiles Brinco se ha ido porque ha debido tener una pelotera con algún usuario o no sé qué, pero conmigo no ha tenido nada y todos me lo endosáis a mí.
    Interés, dices... pero si el yate donde estabas parado en una fotografía, según supe después, era de utilería. ¿O es que tus mentados negocios millonarios, son reales?

Hombre, nooo! Mi único interés radica en denunciar lo que considero reprobable, inadmisible y cuestionable.

Zampa, ¿cómo que qué hago ahora atacándote? Madre mía!!, todos mis señalamientos de hace meses te los pasaste por el arco del triunfo. :glare: Te lo resumo en una frase: No puedes ir por la vida trolleando y creer que nadie se da cuenta o que somos ciegos y tontuelos. Sobre tu relación con el poder, más bien lo decía porque, has sabido crear lazos, mover hilos, tocar fibras, ganarte simpatías. De tal forma que, aún trolleando, sigues aquí como si nada.:sneaky2:

Como dije, eres atractivo para quien se asoma a ver el foro. Pero también lo eran, o lo son, Nietzscheano, Dorogoi, Legendario, AzulyNegro, EsquizOfelia, MangoMartini, etc. Afortunadamente no prosperaron tus alegatos.
    En fin...

Es todo de mi parte.

Saludos!

.
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Predeterminado

Creo que se os ha colado un troll, o no se, a mi me huele a que es un multinick de alguien.

http://www.elforo.com/member.php?u=164919

Predeterminado

Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Creo que se os ha colado un troll, o no se, a mi me huele a que es un multinick de alguien.

http://www.elforo.com/member.php?u=164919
    No hay pruebas de que sea un troll:sneaky2:

A mí me gusta el nick que ha escogido.

Predeterminado

No hay pruebas de que sea un troll:sneaky2:

A mí me gusta el nick que ha escogido.
    No creas que soy una simple, ese me huele a multi de alguien...

Predeterminado

Quizas Esquizofelia se puso el doble nick Esquizofelio para que nadie sospeche de ella....
    -

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Quizas Esquizofelia se puso el doble nick Esquizofelio para que nadie sospeche de ella....
    No creo. ********

Normas de Publicación