¿Y los que estamos suscritos a tus comentarios qué culpa tenemos?
Sigue por aquí, que enriqueces el foro.
Printable View
siento no disponer del tiempo suficiente como el mes pasado para dar mi opinión, pero me apena ver que los honorables no se contentan solo con fastidiar los post, también tienen que fastidiar a las personas.
Si vosotros os llamais buenas personas y que amais la vida no quiero pensar como serán los que la odian.
Bueno…, las personas son respetables. Y sobre las religiones, tienen su parte de respetabilidad y otras partes, no. Respecto al Islam, tiene parte respetable y parte que no. El cristianismo recibe en los foros misiles nucleares desde hace tiempo… y ¿no puedes aguantar unas piedrecitas justificadas que haya tirado al Islam?. Pues vaya edificio endeble…Cita:
Iniciado por Ifigenia
Ayer vi un video de una televisión alemana (por supuesto, en la televisión española no se ve, porque es Tele-Hamás. Lo vi en Telemadrid, que debe ser la única televisión pública de derechas), en la que una mujer de Gaza (vestida con su chilaba, como las musulmanas) llamaba a unos terroristas de Hamás que eran peor que los judíos (que, supongo, ser judío debe ser “lo peor del mundo”…). Y es que había varios terroristas de Hamás que golpeaban a palos a varias personas para que no abandonasen el edificio donde había avisado el ejército de Israel que lo iba a atacar por albergar un arsenal de armas. Qué basura los terroristas de Hamás… Despreciables, miserables… La diferencia: Cuando suenan las alarmas en las zonas israelíes por misiles de Hamás, se ve a la gente corriendo a los refugios. Cuando el ejército israelí informa que va a atacar arsenales de Hamás (en edificios, hospitales, colegios), los terroristas apalean a las personas que viven allí para que no huyan.Cita:
justicicando la masacre de miles y miles de palestinos (Eran acaso, todos "terroristas, incluso los niños?)
No eres muy ecuánime. No eres nada ecuánime. Cuando dices que defiendo a los que se burlan de Jesús, supongo que te referirás al estado de Israel en su guerra con el terrorismo de Hamás. O sea, que no tiene nada que ver porque el estado de Israel no se burla de la figura de Jesús. Que lo hagan judíos… pues ya dije al principio que hay partes de las religiones que no son respetables, y el judaísmo anticristiano no me parece respetable (y cualquiera que me haya leído en el pasado, recordará las peloteras que tuve con Welcome sobre "un diputado israelí"...). Pero eso no tiene nada que ver con la lucha de un estado democrático contra unos terroristas. Y, en cuanto a “eliminación masiva”, jojojo :w00t: (bueno, realmente no tiene gracia). ¿Quién quiere eliminar masivamente a los musulmanes?. Son mil millones…, así que va a ser difícil… Más bien, cuidaos de vosotros mismos, pues los musulmanes suelen ser matados por….. otros musulmanes.Cita:
Por otra parte está Ud defendiendo a quienes se burlan de la figura de Jesús en El Talmud, todo con tal de insultar a los musulmanes y justificar su eliminación masiva...
No me burlo de ti (salvo algún jojojo cuando se requiere). Pero poco aguante tienes…, como para ser cristiana y defender tu fe por estos foros... No durarías ni medio asalto.Cita:
Lo siento, no puedo seguir, burlese de mi a su entero gusto
“Parálisis permanente” era un grupo punk de música (música y punk es una contradicción en sí… jojojo :w00t: ). ¿Quién tiene parálisis y se burla?Cita:
Iniciado por Dorogoi
Ah, aquí Doro ya da nombres (los honorables)…; ¿se estará refiriendo a mi también?. No creo, porque no me lee (me tiene bloqueado) y sería de muy mala educación criticar un mensaje mío a Ifigenia, sin haberlo leído. Se referirá a Zampa, jojojo :w00t: , que le tiene en mucha estima.Cita:
Hay que tener ciudado de discutir con los honorables porque son mal paridos y mi gatita tiene mas apertuta mental que ellos….. (Pobrecita!!!!).
Y, sobre Ibn Arabi, desgraciadamente no es una corriente mayoritaria en el Islam. Ahora lo llevaría crudo y le acusarían de ser un mal musulmán los Jomeinis y compañía.
Nihil obstat
Que Ifigenia se ahoga en un vaso de agua. Como menciones algo negativo de la izquierda o del Islam, se cierra en banda como una lapa. No da la réplica, solo se cierra como un mejillón. Como una almeja. Como un caracol (va todo sobre moluscos…, jeje).
No hagas comentarios inanes si no has leído los mensajes. Y muéstrame dónde fastidio yo a Ifigenia. Ah, que ¿no opinar igual que ella es fastidiarla?. Pues entonces, ¿qué hacéis vosotros?
Tierra de Zampabol, buenos jamones, buen vino y gazpacho.
Ya no pensaba responderle, Rusko, merced a su nada ecuanime postura en el tema de Medio Oriente.
No es que no quiera discutir, no es que sea "endeble" (Ud. siempre subestimando al adversario) es que el ataque desmedido a un colectivo al que se pertenece, duele.
Pero no es el ataque a la religión (la musulmana que Ud. tanto desprecia y ataca, cuando - creo recordar- yo jamás ataqué a los cristianos no por falta de argumentos sino por que no tengo razones para ensañarme con vosotros. Incluso intenté colaborar con vuestra causa a mi manera)
¿Será verdad eso que me dijo una vez un viejo en la mezquita (un viejo al que en su momento tomé por un viejo facha) cuando me dijo: "no confíes en los cristianos, siempre terminan traiconando"
¿Tiene Ud. conciencia, Rusko, que está legitimando y aplaudiendo una masacre que quedará registrada en la historia como una mancha ominosa en los primeros años del siglo xxi? ¿Actúa como quienes aplaudieron las primeras medidas de Hitler contra los judíos, inconcientes de dónde era capaz de llegar el político alemán? (bueno, en realidad austríaco)
¿Defiende Ud. la vida (o dice defenderla) contra el aborto, y se alegra de la muerte de decenas de mujeres embarazadas calcinadas por los misiles israelies?
Habla del Islam "no-respetable" del judaismo "no-respetable" pero se cuida muy bien de reconocer que hay un muy fuerte "cristianismo no-respetable" (el que apoyó a su idolatrado Franco, el que marchó junto a las dictaduras latinoamericanas, el de los curas que colaboraron activamente en las torturas)
Dejo aquí, Rusko, guardese sus bravatas y su soberbia. Yo llego hasta aquí.
Riase, ponga jojojo, burlese, ponga patas de jamón en sus topics para alejarme de los mismos, insulte a mi fe en todos los idiomas, llameme débil, imbécil o lo que se le ocurra.
Lo dejo a Ud, dejo al foro por un tiempo. Lo siento por los nuevos compañeros (Legendario y Simiante me habían hecho sentir como en mi casa, por primera vez en este foro, más allá del grado de coincidencia de pareceres entre ellos y yo) pero me voy.
Total, soy un ave de paso (lo dije siempre en este foro) que "Los Honorables" manejan como espacio propio...
Le dejo una frase, su propia voz flotando en el vacío, para que todos vean a dónde es capaz de llegar su desprecio por la vida humana:
¿Quién quiere eliminar masivamente a los musulmanes?. Son mil millones…, así que va a ser difícil…
Sin comentarios.
Ríase, insulte y maldiga cuanto se le antoje, no voy a responder.
No, no es verdad: hay de cristianos a cristianos.
Hay que tener mucho cuidado con los estereotipos y las generalizaciones.
No todos los ateos son marxistas.
No todos los musulmanes son terroristas.
No todos los cristianos son cerrados.
Cada caso es cada caso.
En fin, todo esto sé que lo sabes. Lo pongo para que se lea y se madure como foro.
Sigue por aquí que se te aprecia.
De acuerdo: todas las creencias e ideologías llevadas a nivel de fanatismo son patéticas.
Le pediría a Rusko que medite sobre esto, que no aplauda estas masacres, que no responda a la acusación de una masacre de un lado con otra masacre del otro lado. Es muy desagradable.
Y también le pediría menos animosidad en el foro, si de verdad queremos hacer de éste un lugar agradable de convivencia de religiones e ideologías.
Los Honorables no manejan esto como espacio propio. Tal vez lo hicieron tiempo atrás, pero ya están siendo acotados con argumentos y con llamadas al diálogo civilizado y amigable.
En este momento somos mayoría los NO HONORABLES.
Y lo mismo, si un NO HONORABLE asumiese actitudes hostiles, sé que lo aplacaríamos.
Hay que apreciar los remansos para darse cuenta de lo que hablo. Yo disfruto moverme en aguas tranquilas (lo que no quiera decir que no sé pelear).
Ifigenia´s: ayúdanos a formar aquí un habitat de seres humanos del siglo XXI como ejemplo de lo que debería ser el motivo del hilo: la modernización de las religiones.
Mi foro de religión ideal (un foro del siglo XXI):
A) culto, con opiniones ilustradas y veraces (dentro de cada creencia)
B) pacífico (sin agresiones o actitudes como las que señalo abajo)
C) multicreencias, para escuchar lo que cada quien tiene que decir
D) de aprendizaje, en donde preguntemos por qué cada quien piensa de determinada manera
Qué no me gusta e intento no hacer:
a) insultar
b) burlarme (con emoticons o jojojo´s) o usar sarcasmos ofensivos
c) estereotipar (todos los ateos son marxistas)
d) menospreciar las creencias o ideologías ajenas
e) romper los hilos queriendo o sin querer
f) ser desordenado en los hilos, porque se desordena la información
Tal vez sea mucho pedir. Yo me comprometo a hacerlo.
Espero que esto mejore un poco la calidad del foro.
Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Pero:
¿Es posible mantener un dialogo minimamente compuesto cuando una parte no está dispuesta a la menor autocrítica?
O sea:
Mi religión es perfecta ¡Guay con cuestionarla!!
Mi postura política, también. Todo lo que queda "afuera" (en religión o política o posición filosófica) es no solo falente, sino abyecto, asesino o fanático...
Mientras una parte del grupo dialogante parta de esta base, todo lo demás resultará fatuo.
Es la palabra con la que yo te califiqué a ti: nada ecuánime.Cita:
Iniciado por Ifigenia
Te podría comprender, porque el ataque al cristianismo y al catolicismo lo he percibido desde el primer momento en que me asomé a internet. Pero, respecto a mi caso, no ha sido un ataque desmedido al colectivo al que perteneces, el Islam. Han sido unas piedrecitas, que yo creía que compartirías, pues parecías una musulmana “liberal” o moderada. Si mis críticas las percibes como un ataque a ti, deberías replantearte lo tuyo…Cita:
No es que no quiera discutir, no es que sea "endeble" (Ud. siempre subestimando al adversario) es que el ataque desmedido a un colectivo al que se pertenece, duele.
Bueno… ya ves como Dorogoi nos llama indirectamente asesinos de millones de personas (dice que el cristianismo ha matado millones de personas)… y yo le respondo que el marxismo ha matado más de 100 millones de muertos (los que hizo el comunismo)…. Por la afirmación de Dorogoi, no dices ni mú…, pero le respondo yo con los 100 millones de muertos del comunismo, y saltas como una pantera. Lo que dije: ecuanimidad tuya, ninguna. Como sigas defendiéndonos así… (la última de Dorogoi, que nos quiere tirar piedras…)Cita:
Pero no es el ataque a la religión (la musulmana que Ud. tanto desprecia y ataca, cuando - creo recordar- yo jamás ataqué a los cristianos no por falta de argumentos sino por que no tengo razones para ensañarme con vosotros. Incluso intenté colaborar con vuestra causa a mi manera)
Que cosas que el 100 % de los que me han traicionado (tampoco han sido tantas personas y tampoco ha sido una cosa tan grave) han sido cristianos. ¿Tendrás razón?.... Ah, no, espera…, que el 100 % de las personas que conozco son cristianas. Ya te digo yo que es verdad que… “hay” cristianos que te pueden traicionar. Posiblemente también haya algún serbocroata que traicione, algún indio mapuche e incluso algún circasiano. No lo podría asegurar al completo…, pero no me extrañaría nada, jojojo :w00t:Cita:
¿Será verdad eso que me dijo una vez un viejo en la mezquita (un viejo al que en su momento tomé por un viejo facha) cuando me dijo:"no confíes en los cristianos, siempre terminan traiconando"
No aplaudo la masacre. Y no soy quien para legitimar una acción bélica concreta. Solo opino que me parece legítimo que un estado democrático se defienda de unos guerrilleros terroristas, que utilizan a su propia población como rehén y basa su estrategia en la manipulación de la opinión pública occidental (porque, en los países árabes, salvo Turquía y Qatar que apoyan a Hamás, esperan que Israel derrote a Hamás en esta guerra). Aunque….., si te parece los mil y pico muertos palestinos una mancha ominosa, ¿qué te parece los cerca de doscientos mil muertos en el campo de nardos sirio?. Ah, que eso importa menos en la prensa progre (SÍ, DE IZQUIERDAS) de Occidente. ¿Que el Estado Islamico de Irak y el Levante lanza un ultimátum a los cristianos de Mosul para que abandonen la ciudad?…. Náaaaa, eso no es ná en comparación con la mancha ominosa de Gaza. Otra diferencia: Mientras que el ejército de Israel avisa a los pobladores de los edificios donde está el arsenal de Hamás para que lo abandone (y los terroristas de Hamás lo impiden a palos), las milicias del Estado Islámico marcan la n de nazarenos (cristianos) en las casas de estos en Mosul:Cita:
¿Tiene Ud. conciencia, Rusko, que está legitimando y aplaudiendo una masacre que quedará registrada en la historia como una mancha ominosa en los primeros años del siglo xxi? ¿Actúa como quienes aplaudieron las primeras medidas de Hitler contra los judíos, inconcientes de dónde era capaz de llegar el político alemán? (bueno, en realidad austríaco)
¿Defiende Ud. la vida (o dice defenderla) contra el aborto, y se alegra de la muerte de decenas de mujeres embarazadas calcinadas por los misiles israelies?
Sí. Conoces esta letra, claro
Pero, la mancha ominosa es la de Gaza, y de Siria e Irak (todos los muertos de Gaza se acumulan en Siria en poco más de un día), ni mención. Pues tranquila, que la operación creo que ya está llegando a su fin, porque creo que el ejército israelí está ya destruyendo los túneles que comunicaban Gaza con Egipto e Israel. Túneles, que han costado una pasta realizarlos, dinero desviado del que recibían para fines más honrados…, pero es que…, ¿quién confía en un grupo terrorista?. El grupo terrorista lo que hará será terrorismo, claro, no gobernar para su pueblo.
Adjunto aquí un artículo que viene al pelo. Un sinvergüenza actor español (Bardem) ha hecho tal ridículo junto a su esposa (Pe), que les han sacado los colores en EEUU.
http://www.abc.es/internacional/2014...408051533.html
Respecto a las dictaduras latinoamericanas, también hubo monjas y sacerdotes represaliados por el régimen, ¿no?. Y, sobre Franco, realmente él salvo la religión y la cultura cristiana en España. Lo siento. Fue un dictador, pero si Franco hubiera perdido la guerra, el catolicismo hubiera desaparecido. Luego, la Iglesia Católica pidió perdón en el año 71 por si por su actuación hubiera cometido algún pecado o error…, pero no se puede negar que Franco salvó a la Iglesia de su exterminio.Cita:
Habla del Islam "no-respetable" del judaismo "no-respetable" pero se cuida muy bien de reconocer que hay un muy fuerte "cristianismo no-respetable" (el que apoyó a su idolatrado Franco, el que marchó junto a las dictaduras latinoamericanas, el de los curas que colaboraron activamente en las torturas)
¿Te alejas por ver una pata de jamón?. Pos alucino.Cita:
Dejo aquí, Rusko, guardese sus bravatas y su soberbia. Yo llego hasta aquí.
Riase, ponga jojojo, burlese, ponga patas de jamón en sus topics para alejarme de los mismos, insulte a mi fe en todos los idiomas, llameme débil, imbécil o lo que se le ocurra.
Yo manejo como espacio propio exclusivamente lo que sale de mi teclado.Cita:
Total, soy un ave de paso (lo dije siempre en este foro) que "Los Honorables" manejan como espacio propio...
Es una pregunta a tu dislate. Afirmabas que yo justificaba la ELIMINACIÓN MASIVA de los musulmanes (cosa que he delegado en el estado de Israel, que empezará por Gaza, y luego seguirá a por el resto de mil millones, hasta que llegue incluso al Cabo de Hornos, of course. No va a quedar ni un musulmán. Todos van a ser eliminados. Masivamente, claro). (Pongo el Modo irónico: ON, para que no me reporte por apología de la “eliminación masiva”, pues esa frase solo ha salido del requemado cerebelo de Ifigenia).Cita:
Le dejo una frase, su propia voz flotando en el vacío, para que todos vean a dónde es capaz de llegar su desprecio por la vida humana:
¿Quién quiere eliminar masivamente a los musulmanes?. Son mil millones…, así que va a ser difícil…
Sin comentarios.
Se ahoga en un vaso de agua. No se la puede contradecir porque empieza a desbarrar… ¿Qué le voy a hacer?.Cita:
Iniciado por Legendario AG a Ifigenia
Claro. Yo toco un poco el tema de la discriminación femenina en los países árabes, y su fundamento en algunos versículos del Corán…., e Ifigenia lo toma como un ataque personal a su fe (como si ella fuera como en esos países) y poniéndose como se pone. Así es muy difícil el intercambio de pareceres. Pues no: ciertas costumbres musulmanes no las voy a pasar por el aro.Cita:
De acuerdo: todas las creencias e ideologías llevadas a nivel de fanatismo son patéticas.
Esa frase “que aplaudo las masacres”, la ha escrito Ifigenia. Yo no he escrito eso. Es así la niña…Cita:
Le pediría a Rusko que medite sobre esto, que no aplauda estas masacres, que no responda a la acusación de una masacre de un lado con otra masacre del otro lado. Es muy desagradable.
Nunca ha sido esto un espacio propio de los Honorables. Ese es otro desbarre de Ifigenia. ¿O es que se me va a prohibir mandar mensajes sobre lo que yo piense?. Están las reglas: si las incumplo, pues se me advierte y se me banea si es suficientemente grave.Cita:
Los Honorables no manejan esto como espacio propio. Tal vez lo hicieron tiempo atrás, pero ya están siendo acotados con argumentos y con llamadas al diálogo civilizado y amigable.
Lo primero que debería hacer es tranquilizarse si alguien (yo, mismamente) le lleva la contraria, aunque sea un poco.Cita:
Iniciado por Legendario AG
No es burla, aunque veo que mis jojojos irónicos o sorpresivos le queman la sangre a Ifigenia.Cita:
b) burlarme (con emoticons o jojojo´s) o usar sarcasmos ofensivos
Mi religión es una religión de asesinos, que diría Dorogoi…, que matan a millones.Cita:
Iniciado por Ifigenia
Yo soy el primero que critico al PP…, pero no pongo las chorradas falsas que pones tú (las fotos de falangistas como si fueran del PP).Cita:
Mi postura política, también. Todo lo que queda "afuera" (en religión o política o posición filosófica) es no solo falente, sino abyecto, asesino o fanático...
Yo pienso que no tengo ojeriza personal hacia Ifigenia, y lamento que así se me interprete (malinterprete).Cita:
Iniciado por Legendario AG
Bueno… eso de fastidiarme sistemáticamente (sí, SISTEMÁTICAMENTE), ya lo he sufrido. Ahora esa gente está baneada…, no por mí, que no soy moderador. Cuando me cansé, les reporté por cosas que merecían un reporte. Existe esa herramienta útil que es mandar un reporte a los moderadores. Este foro, a diferencia de otros, tiene moderadores que intentan arbitrar cuando los hilos se salen de madre.Cita:
Cualquiera podría dedicarse a fastidiarte SISTEMÁTICAMENTE, y dejarías de disfrutar el foro.
Ayúdanos a mejorar el habitat.
Repito que no tengo ojeriza ni ataco sistemáticamente a Ifigenia por solo llevarle la contraria…, pero comprendo que soy un estorbo para ella y para vuestro diálogo. Pues vale, si queréis me mantengo al margen y seguís hablando de cómo modernizar el Islam con la única islámica que está activa en el foro. Supongo que si no me entrometo, Ifigenia volverá…, pero eso ya depende de ella.
Veo que no encuentra Ud otra forma de justificar el "fastidio sistemático" hacia la "única musulmana del foro" que argüir que a Ud. lo fastidiaron antes...o sea...si a Ud. me hicieron la vida imposible antes (dice), eso lo inviste de pleno derecho a hacersela a quién esté en "minoría"...
Supongo que a Ud esa ecuación le funciona. A mí no, pero bueno, ya a eta altura eso carece de importancia.
Ya he advertido que una musulmana, una izquierdista democrática o una latinoamericana son verdaderas "raras avis" en este foro, siendo su direccionalidad neta: cristianismo => occidentalismo => hispanidad => PP => derechas.
Todo lo demás, sobra, y debe ser "removido" O al menos los Honorables (Rusko & Zampabol) mantendrán limpio al espacio de toda esa satánica e inmunda morralla.
Lo siento.
Lo siento por la conducción del foro (debo agradecer especialmente a Esquizofelia, sin cuyo apoyo y asistencia no estaría aquí) Lo siento por algunos Honorables probos que intentaron convencerme de seguir entrando. Lo sinto por los nuevos compañeros como Legendario en su sano intento por formar un espacio de debate libre de agresiones. Lo siento por haber sido tan ingenua de creerle a zampabol cuando me decía: "Ni se te ocurra acercarte a Dorogoi (antes era a Loma y a Etanol) ¡Esos vivieron siempre atacando a tu religión ¡Los Honorables, en vez, siempre la respetarán" Zampabol mentía como de costumbre: siempre que se agredió al Islam en mi presencia, fue por parte del inefable duo.
Medio Oriente
Medio Oriente hoy es un caldero en el que las Ciudades Santas parecen sentir el acoso del mismísimo Maligno, tal el grado de crueldad y violencia de los ataques mutuos. Tomar partido exculpando a un bando para demonizar al otro es no solo un despropósito sino una inmoralidad.
No es un comic, hay gente muriendo de un lado y otro.
Sabemos que el Hamas es terrorista, que está lleno de dementes, fanáticos para los cuales la diferencia entre la vida y la muerte propia y ajena apenas si existe. No les importa matar o morir.
Israel ¿Un "país democrático"? Nada más lejos de la realidad. Un espacio donde casi la mitad de la población (árabe, palestina) fue discriminada en oportunidades de trabajo y en la vida misma durante décadas, donde los colonos israelitas se burlan públicamente de lo granjeros palestinos prometiendo "una cercana esclavitud [de los palestinos]cuando el mesías judío llegue" Un país (único en el mundo, creo) en el que la tortura es por completo legal con tal que la misma se aplique a gente de origen no-judío, no es ciertemente un país democrático.
Podemos sotener incluso que Israel es hoy, lo más parecido a la Alamenia de Hitler que puede hallarse en el siglo xxi. De signo cambiado, claro.
Entonces, para un árabe, para un musulmán que quiere vivir en paz con todos los sectores amparado por la vasta enseña del ecumenismo, que le restreguen de continuo los crímenes del Hamas, y encima, le traten de probar que los israelitas tienen todo el derecho del mundo a masacrar a cuanto palestino se le antoje, ese musulmán, esa musulmana, siente que le están escupiendo en el rostro.
Y encima: jojojo...
Es indigerible tanto desprecio por el prójimo.
Son las 4:45 en Argentina, me desvelé y no se como estaré mañana para trabajar.
Bueno, la desvelada sirvió al menos para que me acercara a la compu (ordenador para los españoles) y desgranara esta parrafada, más larga y confesional dada la soledad y el silencio.
No Rusko, no se moleste, no se vaya ¿Ud y Zampabol quieren un foro cristiano, hispano y de derechas? Pues vale. Os dejo en paz por un largo tiempo. Pues se bien que el estorbo aquí soy yo.
Edito:Escribo esto con el corazón en la mano, en medio del silencio de la noche: no vale decir que "me victimizo"
Aunque el tema sería del foro de historia, creo que hay grandes errores humanos detrás de la tragedia de Palestina, empezando por haber asignado su territorio a los judíos al terminar la II Guerra Mundial: se encendió un conflicto que ya lleva 67 años y que durará cientos.
Ya es parte de nuestro paisaje humano.
No digo nada contra los judíos, que finalmente están defendiendo el territorio que se les dio (¿justificadamente?), ni contra los palestinos que ahí habitaban históricamente. Simplemente recalco el error de EUA, Inglaterra, Francia, Canadá y la URSS que decidieron esa aberración bajo la presión del sionismo.
Ay! Mi buena Ifigenia. Tu eres una persona sensible y con valores morales fuertes y educacion espartana; esa educacion que solo padres que te adoran te pueden dar. Demasiado buena, recta y con fe en la raza humana.
Yo te aconsejaria lo mismo que Zampabol de no acercarte a mi, porque hoy puedo ser tu amigo y estar de acuerdo contigo y mañana ser tu amigo y cantarte cuatro verdades claramente. No soy de los que dicen a los amigos solo cosas lindas….
Otra gente es inmoral, maleducada, cinica e hipocrita, tratar de hablar con ellos es, como decia Charpe, “como patear un caballo muerto”; la misma sensacion. Ellos seran amigos solamente si beneficias a su causa; al contrario seras enemiga. La inmoralidad no permite la amistad sincera.
Esta gente hace mucho mal a varios y por eso soy agresivo con ellos: se lo merecen. Me gusta cortar la mala hierba del jardin de flores. Es algo natural. Pero sabemos que cortada una crece otra y require el azadon siempre listo.
Yo puedo hoy decir cosas lindas y mañana cosas feas dependiendo de lo que se hable, pero no lo relaciono con la amistad o intereses personales. Tengo espejo en casa y por lo tanto me cuido de lo que digo. Pero estos palurdos de “los honorables” son inmorales, forman jauria y se defienden entre ellos como logias o clanes. Son para combatir a todos aquellos que piensen; a todo aquello que irradie luz propia tratan de oscurecerlo para evitar el contraste que lo pone en evidencia.
Ellos hoy te diran cosas lindas si repites lo que ellos estan acostumbrados a escuchar. Mañana te daran palos si cambias version o comienzas a pensar por ti misma.
En fin, el consejo de no acercarte es valido.
Saludos.
Ciertamente es una guerra desigual, pues Israel está provisto de milicia y armamento, mientras que Palestina no tiene nada, pero el odio es capáz de provocar las guerras más cruentas e innecesarias. Y esto a todos los niveles, ya lo puedes notar aquí, como por conformar un grupo, otros odian a muerte hablando hasta vomitar todo cuanto no pueden digerir, me refiero a dorogoi, para que no se vaya a pensar que hablo de otra persona.Cita:
Ifigenia´s:
Medio Oriente
Medio Oriente hoy es un caldero en el que las Ciudades Santas parecen sentir el acoso del mismísimo Maligno, tal el grado de crueldad y violencia de los ataques mutuos. Tomar partido exculpando a un bando para demonizar al otro es no solo un despropósito sino una inmoralidad.
No es un comic, hay gente muriendo de un lado y otro.
Sabemos que el Hamas es terrorista, que está lleno de dementes, fanáticos para los cuales la diferencia entre la vida y la muerte propia y ajena apenas si existe. No les importa matar o morir.
Israel ¿Un "país democrático"? Nada más lejos de la realidad. Un espacio donde casi la mitad de la población (árabe, palestina) fue discriminada en oportunidades de trabajo y en la vida misma durante décadas, donde los colonos israelitas se burlan públicamente de lo granjeros palestinos prometiendo "una cercana esclavitud [de los palestinos]cuando el mesías judío llegue" Un país (único en el mundo, creo) en el que la tortura es por completo legal con tal que la misma se aplique a gente de origen no-judío, no es ciertemente un país democrático.
Podemos sotener incluso que Israel es hoy, lo más parecido a la Alamenia de Hitler que puede hallarse en el siglo xxi. De signo cambiado, claro.
Entonces, para un árabe, para un musulmán que quiere vivir en paz con todos los sectores amparado por la vasta enseña del ecumenismo, que le restreguen de continuo los crímenes del Hamas, y encima, le traten de probar que los israelitas tienen todo el derecho del mundo a masacrar a cuanto palestino se le antoje, ese musulmán, esa musulmana, siente que le están escupiendo en el rostro.
Nadie podría justificar la violencia, porque tanto las acciones terroristas de Hamas, como el mal proceder de Isarel que está teniendo, es para manifestar nuestro repudio.
Ambos bandos quieren mostrar su fortaleza sin importarles que por sus rivalidades dejan dolor y muerte entre sus ciudadanos.
Espero entonces que al menos entre nosotros reine la mesura y la cordura.
Saludos Ifigenia´s.
¿Qué entienden los líderes religiosos por modernización de la religiones?
Sé que existen creyentes con mentalidad moderna, producto de la cotidiana realidad, pero ¿qué dicen las instituciones?
Veo al papa argentino confundiendo la modernidad de la religión con el acceso a los medios de difusión. Tiene el record Guiness de mensajes periodísticos y en las redes, pero:
¿Cuál es su concepto de modernidad?
¿Criticar lo que todos ya sabemos que no camina?
No ha hecho ningún cambio, ni lo hará. Vivirá el síndrome de Obama (tratar inútilmente de modificar el imperio de los intereses creados).
A veces creo que para que el Vaticano cambie se requiere un CISMA, un cuestionamiento de fondo, semejante al de los reformistas del siglo XVI.
¿Y los ayatholas? Están peor. Aquí extraño a Ifigenia´s.
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU