Zampa, que a veces me hacen sentir hasta malvada. Te lo puedes creer¿?.
Uy, las tantas.
Printable View
Si yo fuera presidente os nombraría ministro de Hacieda y ministra de Justicia respectivamente. Podría dormir tranquilo dado el caracter incorruptible de vuestras voluntades y la altura de miras con la que os conducís por la vida.
¡Lástima no estar capacitado para entender tanto altruismo! De ser millonarios ambos, estoy seguro de que entre los dos acabábais con el hambre en el mundo en una semana....
¡¡¡Sois un amor de chicos...!!
Un saludo
Ten en cuenta que no estamos preparados para tanto conocimiento y honradez como tiene la gente de por aquí. Por eso hay que hacer leyes que defiendan a estas personas de gente como nosotros...
...La verdad es que dices cada cosa....que es para meterte presa....¿Cómo se te ocurre decir que no te fías de tanta palabrería....?
Gracias Zanpopò, pero no estoy interesado.
Eso sì, ahora que va a ser el preciso, necesitarà de unos cursitos de idiomas , para que cuando vaya de gira no haga el ridìculo, si quiere, le puedo recomendar alguna escuela, o a lo burro (sin que èsto tenga nada que ver con su dentadura) , puede aprender por correspondencia o por internet. Imagine Usted la foto del recuerdo de su graduaciòn, un close-up de su carota, con los rayos del sol a espaldas, y Usted con una gran sonrisa de satisfacciòn, enseñando unos dientotes, de los que, facilmente el Ronaldo le correrìa a las mordidas con Usted.
Por què digo èsto? ...mmmmh...no sè.:biggrin:
No estoy yo para aprender idiomas a estas alturas. El que quiera hablar conmigo que aprenda el mío....
¿Quien te ha dicho a tí que yo vaya a ir de gira como si fuera un guiñol cuando sea presidente...? Eso se lo dejo a los desgraciados. Yo seré un presidente a lo Kim jong que no sale de su país ni para ir a Harrods.
Yo te quería nombrar ministro de hacienda para que pudieras repartir esas cantidades industriales de dinero que veo que estás deseando repartir.
Con todo lo que repartes sin ser tuyo...¡¡¡Imagina si fuera tuyo de verdad y pudieras disponer de él....!!!
jauja....
Por cierto, he leído por ahí una cosa que me ha chocado acerca de tu inmensa solidaridad.....con los/las foreros baneados....¡¡¡¡De piedra me quedo con tu altruismo....!!!
si yo fuera el presidente de Grecia... tumbaba los acuerdos con la unión europea.
Y aquí el término "ciudadano", lo aplico para todo habitante de México (y/o de cualquier otro país), no sólo para los que habitan alguna ciudad.
Eso de que haya gente que gana el ridículo e insultante salario mínimo; contra otra que gana diez, veinte o cien veces mas ese salario, es simple y llanamente una forma de discriminación. Y lo que es peor, una discriminación social y legalmente aceptada.
Por lo cual, ahí tanto la sociedad como esas leyes que amparan tal injusticia, son sujetos a mejora.
No estoy de acuerdo en que un médico, abogado, ingeniero, o cualquier otro profesionista por el hecho de serlo; se conviertan en ciudadanos de primera, contra los "sub ciudadanos" que no tienen letras, que viven del trabajo de sus musculos; o de la rutina asfixiante de alimentar máquinas en las fábricas.
Tan difícil es pasar noches en vela "quemándose las pestañas" para obtener título sobre título, doctorado sobre licenciatura, o maestría sobre doctorado; como pasar noches en vela por el dolor de los músculos engarrotados o aclambrados por el diario cargar. O bien noches de pesadilla soñando con engranes y bandas de producción, de máquinas insaciables que piden premura, producción; y que no dejan casi instantes para que la gente "viva su vida".
El ser humano es igual, con los mismo derechos, necesidades, méritos. Quizá la única diferencia es la gente dañina contra la gente de bien; fuera de eso no hay razón para distingos.
Cuando la gente aprenda a pensar así, quizá empiece la justicia a corporizar en las sociedades del mundo. En tanto, hay que decirlo y gritarlo una y otra vez; razonarlo y hacer que otros lo razonen, hasta que les quede claro.
Si yo fuera presidente, terminaría con esa discriminación.
Dicen por ahí que cada pueblo tiene el gobierno que merece, un gran sector de
la sociedad mexicana es tremendamente apolítico, una minoría sigue
conduciendo a este México con las manos sucias, se auto asigna un sueldo
para ocupar un curul y no hacer nada, para beneficiar a criminales y
explotadores, a cambio como votante aceptan una despensa, un bonito de
$500 y tres vasitos de plástico, no se interesan por las plataformas ni por las
elecciones en sí.
Se acabo la clase media, ahora solo hay los muy ricos o los pobres, miseria
contra riqueza, aun así el presidente del “empleo” sigue viviendo en una realidad
alterna, donde salva al país y genera empleos para todos, inclusive los muertos
por los daños colaterales.
Saludos
Si yo fuera presidente fusilaría a los panistas, para empezar a la chepina y sus allegados. :angry:
Si fuera presidente eliminaria al tribunal electoral y a los corruptos del IFE. :bored:
Si fuera presidente me internaria en el IMSS para que pudiera observar lo mal que esta el sistema de salud del pais.
Porqueria de Salud publica.
Es la segunda vez que se hace una limpieza en este hilo y esta vez, ha sido más exhaustiva.
Les pido colaboración a TODOS para hacer el simple esfuerzo de centraros en el tema, sin insultos y sin buscar conflicto, para no dar pie a borrados y/o sanciones.
También os rogaría a TODOS de reportar cualquier mensaje que os parezca inadecuado, en lugar de entrar en un indeseable rifirafe, que a lo postre y/o tarde o temprano, sería borrado.
Gracias a TODOS por su comprensión.
P.S.: Ya sabéis dónde hacer las quejas, de haberlas...
Mil disculpas, por haber caido en la provocacion, creo que me falto
ingenio para salirme de la linea que se estaba marcando.
Se tambien que mis disculpas tienen que ir dirigidas a todos los miem
bros de este foro, me deje llevar por el coraje de ver como se me insultaba
y como cualquier hombre, me salio lo burdo, me falto hechar mano a mi---
paciensa para lidiar con esas cosas....
Es de humanos equivocarse, pero es mas de hombres reconocerlo, y
aceptar las concecuencias.......
Por eso y con todo respeto me dirijo a ud Magana, esperando que sean aceptadas mis disculpas, asi mismo le doy mi palabra de que hoy en adelante
no sera necesario que se me llame a cordura...
ATTE.
CABORKITA 57
Caborkita, es un placer leerte ahora, nene.
Muchas gracias por tu acertado escrito y disculpas más que aceptadas, claro está! :001_smile:
Éste es un hilo interesante y si sabemos llevarlo, podemos aprender mucho los unos de los otros. Y no me cabe ninguna duda, que poder, podemos. Gracias! :)
Si fuera Presidente viajaría de inmediato a Europa a ajustar algunas cuentas, no le aplastaría como cucaracha, le haría una buena visita. :sneaky2:
Si yo fuera presidente, bajaria el sueldo de tooooodos los funcionarios... :mad:
bueno, excepto de los del ejercito y marina... :001_unsure:
ya saben... para evitar un posible golpe de estado... :001_unsure:
mas vale tener al ejercito de mi lado por aquello de las sublevaciones populares... :001_unsure:
tambien mantendria los de la "polecia" federal, estatal y municipal... :001_unsure:
y mantendria los de los políticos mas duros y críticos... :sad:
y obvio, el de la gente que vienen apadrinando... :001_unsure:
y todos los "aviadores" y "paracaidistas"... :001_unsure:
estemmmm... bueno, bajare el porcentaje de pobres en México (comprando con "embutes" a las empresas encargadas de levantar las estadísticas) :closedeyes:
A raiz de mi pobre comportamiento, eh recapacitado una y otra vez
de que exponer, y como hacerlo para que mi aportacion tenga algo logico
y que sea digno de comentar.
Voy pues con su permiso a dar un punto de vista de que haria,! en
caso de ! que fuera PRESIDENTE.
Daria a la gente la oprtunidad de que ellos eligieran que hacer en -
los temas de: ECONOMIA, EDUCACION, SEGURIDAD, EMPLEO, SALUD....
Pero la haria de la forma parecida a como lo hacen los norteame---
ricanos, es decir que la gente con su voto diga si esa ley se aplica o
no, esas leyes o reglamentos que sean promovidos por: LOS DIPUTADOS
SENADORES, Y CUALQUIER MEXICANO, que pueda probar la viabilidad de
lo que expone, que a la vez puede ser asesorado por cualquier universi-
dad o centro de estudios del pais.
Me diran que estoy fuera de contexto pero; ¿ Quien no sufre los --
desatinos economicos, provocados por las malas desiciones tomadas --
por los politicos ? mismos que hacen de una manera equivocada pues
piensan en su agrupacion politica antes que en la gente.
En USA cada diputado expone a la gente una ley o reglamento para
que la vote y asi poder llevarlo al senado, prueba de eso son la gran
cantidad de leyes anteimigrantes que proliferan en los edos de la union
muchos creeran que fueron los politicos los que las aprobaron, pero no
fue la gente la que dijo ! SI ! ..
Y no nomas en las leyes racistas hacen uso del voto de la gente,
en muchas mas cosas, educacion, salud, seguridad, etc.
¿ Porque no aplicarlo en Mexico ?
¿ Se puede intentar primero con un municipio ?
No lo piensan uds asi?
gracias
Atte
Caborkita57
Si fuera presidente eliminaría la educación y salud pública, para empezar, luego seguiría con las camaras de diputados y senadores... :(
Si yo fuera presidente,... si yo fuera presidente,... pero... ¿presidente de qué?, ¿de una nación concreta?, ¿cual en ése caso?... ¿de un club de fútbol?, ¿de una comunidad de vecinos?, ¿de un banco?...
... no sé, después de haber sido presidente de más de alguna cosita (pequeñas ¡eh!),... ummmm... decidídamente,... no quiero volver a ser presidente de nada más, prefiero ser ex-presidente,... se tiene la experiencia de la frustración de lo que se intentó y no se pudo conseguir, y de los logros que, muy trabajosa y modestamente, sí se consiguieron, pero ¿qué quereis que os diga?... en ésa ya no me pillan...
... las presidencias parecen, demasiadas veces, una oportunidad para hacer tantas cosas, y finalmente, qué poquitas se pueden hacer, y cuantas veces se siente la mordedura de la impotencia...
... si yo ahora, fuera presidente de lo que fuera, sería porque no me quedara otro remedio y contaría los minutos para dejar de serlo.
Satchmo
Depende, a veces ni siquiera puedes dejar dde ser presidente.
En las dos de las dos escaleras de las que soy propietaria de un piso, tengo que ser presidenta, lo quiera o no.
Por ejemplo, donde vivo somos 4 vecinos, uno es ingles, no entiende ni habla castellano, (ni yo hablo ingles ni le entiendo un pijo, asi que nos comunicamos a traves de el traductor google), en esa circnstancia especial, no podemos pedirle que sea presidente. Despues esta mi vecina del primero derecha, que es muy maja, pero que no sabe lo que es una cuenta corriente online, y despues esta la morosa, que por motivos obvios, ni puede ni es bueno que lo sea, asi que...me toca quiera o no, vamos, por cojones. Tambien soy la presidenta de la subcomunidad de parking del edificio, y claro, cobro, pero no cobro nada por llevar mi propia comunidad. (que no se diga que no soy generosa.
En la otra comunidad, yo tampoco queria ser presidenta, como por lo visto nadie puede, lo soy a regañadientes y cobrandoles (claro esta). Que si me compensa¿?, pues ni economicamente ni moralmente, porque he pasado de ser la vecina encantadora a la japuta que los persigue. Hemos pasado por varios administradores, de los 9 vecinos que eramos solo pagabamos 3, los abogados y administradores no funcionan cuando existen morosos, ya que no se dedican a perseguirlos y yo si. Ahora de 9 propietarios pagan 9.
Me han propuesto ser la presidenta de la subcomunidad del parking de esta otra comuniddad y creo...que o acepto o la puerta se nos va a caer a cachos, porque aparcamientos no paga nadie (pero por mis narices que van a pagar todos).
Vamos, que si me salen unas cuantas mas comunidades...a este paso puedo vivir de esto, pero por otro lado me da miedo de que alguno de los perseguidos tenga un cruce de cables y me dispare.
Y que si no me presento para Presidenta de España, es porque me veo persiguiendo a Urdangarin, Ruiz mateos...etc, etc, vamos, agotador, y despues saldria reelegida un año tras otro y otro y otro...
si yo fuera presidenta:
invertiria en infraestructura educacion y leyes
en infraestructura para facilitar el trasporte de productos asi como tener mas acceso a zonas olvidAs como el campo la sierra etc, al tener mejores instalaciones(carreteras, presas, hospitales) seria mucho mas facil que los productores tengan mejores productos y mejor calidad de vida
educacion seria otro punto inportante una poblacion educada aspira a mas en el mercado laboral ademas al aver mejor educacion los jovenes podrian ampliar sus horizontes asi como tambien competir de manera mas importante y fuerte, mexico necesita profecionistas, que con sus conocimientos inyecten nuevas ideas a este pais y lo saque de esa dependecia tecnologica que desde siempre a tenido del exterior
en leyes con el fin de que la justicia se imparta de manera pareja para todos y todas mediante hacer leyes estrictas inviolable y tambien imparciales
Si fuera presidente valoraria màs el costo de la pseudo democracia... :mellow:
lo comentaba porque "eliminar la educación y salud pública" implicaría -en la mayoría de los países- desterrar a la miseria/muerte a muchísima gente. Porque no todo el mundo tiene ni la capacidad ni la economía para gastarse los dineros (en el caso de que los tenga) para acudir al sector privado... no sólo para acudir sino también para seguir un tratamiento.
Si vas a solicitar servicio médico te hacen esperar tres horas y no tienen el medicamento requerido ¿que calidad como trabajador recibes? luego de cotizar en el imss mi familiar por 30 años este no tiene en existencia los medicamentos para su padecimiento, debemos pagarlos nosotros, en cuanto a la educación pública el sindicato protege a los parásitos que no trabajan y dejan sin clases a millones de niños en el país.
Saludos
Dimelo a mi, yo soy asalariado, llevo ya 20 años cotizando en el IMSS, y a pesar de tanto avance tecnológico todavia siguen usando máquinas de escribir mecánicas. Tienen computadoras, pero no se para que las usen. para sacar una cita, que el turno comienza a las 13:00, tienes que irte a hacer fila desde las 11:00 hrs, por que si llegan a cierto número de personas ya no alcanzan a recibirte, a menos que te quedes a esperar si alguien no acude a su cita. Y no te atienden aunque estes ahi en la sala de espera quejandote, revolcándote, hasta que te toque tu cita.
Ah, el sindicato de los maestros... por algo Peña Nieto no quizo cargar con ese lastre en su campaña (algo inteligente de su parte). Pues tienen en su nómina a tantos aviadores, que solo los usan para bloquear calles, carreteras, o acudir a mítines del partido que les convenga, y lo peor, muchos son maestros titulados, pero no ejercen.
Hola Mandragora; permiteme dar un poco de informacion mas a lo que estas
diciendo....
Fijate Man, que hice unas cuantas observaciones del trabajo desarrollado por los maestros de mi cd, y lo que descubri me lleno de rabia e impotencia,
no podia creer tanta desverguenza de estos tipos, los maestros.
Segun el calendario escolar, son 200 dias habiles de clases, pero:
quitales las siguientes cifras:
200- 15 dias de dic.
15 " " sem santa
10 " " fechas historicas y sus respec. puentes
10 " " juntas con; el salon, con la soc, de padres, con el sind,
con el distrito, etc.......
--------------------------------------------------------------------------
200- 50 = 150
Si a esto le sacamos la cuenta de las horas totales trabajadas en esos
150 dias, nos podremos llevar una sorpresa al ver cuanto nos cuestan estos
sujetos ambiciosos, mal llamados maestros,:
150 dias x 5 hrs al dia = 750 al año
Cabe señalar que lo que digo es cierto en cuanto a la escuela donde va
mi hijo, lo de las otras escuelas es aprox, salvo uno que otro dia mas o me-
nos, en lo que se refiere a la salud, te dire que en dic , pasado en los hospitales no habia medicos, para atender las emergencias, ademas que el
seguro popular es una farsa mas del gobierno, que sirve solo para crear
unos puestos para sus allegados, porque no tienen ni medicos ni medicinas,
si a eso le sumas que muchas enfermedades, y operaciones no las cubren.
Como la vez Man, da coraje tanta desigualdad en nuestro pais,verdad?
TKS
Caborkita 57
si yo fuera presidenta aparte d elos tres puntos que ya maneje antes
daria pioridad a acabar con los lujos de los burocratas, en mexico hay muchos de hechos que deben millones d epesos de impuestos, luz agua y estan como si nada
encambio uno que es un ciudadano comun y corriente si se atraza en el pago del agua s ela cortan si la luz no la pago me la cortan si el predial u otro impuesto ridiculo no pagas te ponen multa.
Pero debemos ser consiente que nuestro gobierno mexicano necesita sacar dinero d edonde pueda por que ya no va a recibir la tenencia... aber si no nos cobran como en le epoca de Santa ana por cada puerta y cada ventana.