Gracias Zanpopò, pero no estoy interesado.
Eso sì, ahora que va a ser el preciso, necesitarà de unos cursitos de idiomas , para que cuando vaya de gira no haga el ridìculo, si quiere, le puedo recomendar alguna escuela, o a lo burro (sin que èsto tenga nada que ver con su dentadura) , puede aprender por correspondencia o por internet. Imagine Usted la foto del recuerdo de su graduaciòn, un close-up de su carota, con los rayos del sol a espaldas, y Usted con una gran sonrisa de satisfacciòn, enseñando unos dientotes, de los que, facilmente el Ronaldo le correrìa a las mordidas con Usted.
Por què digo èsto? ...mmmmh...no sè.:biggrin:





Responder Citando