Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Si yo fuera presidente os nombraría ministro de Hacieda y ministra de Justicia respectivamente. Podría dormir tranquilo dado el caracter incorruptible de vuestras voluntades y la altura de miras con la que os conducís por la vida.

¡Lástima no estar capacitado para entender tanto altruismo! De ser millonarios ambos, estoy seguro de que entre los dos acabábais con el hambre en el mundo en una semana....

¡¡¡Sois un amor de chicos...!!


Un saludo
Gracias Zanpopò, pero no estoy interesado.

Eso sì, ahora que va a ser el preciso, necesitarà de unos cursitos de idiomas , para que cuando vaya de gira no haga el ridìculo, si quiere, le puedo recomendar alguna escuela, o a lo burro (sin que èsto tenga nada que ver con su dentadura) , puede aprender por correspondencia o por internet. Imagine Usted la foto del recuerdo de su graduaciòn, un close-up de su carota, con los rayos del sol a espaldas, y Usted con una gran sonrisa de satisfacciòn, enseñando unos dientotes, de los que, facilmente el Ronaldo le correrìa a las mordidas con Usted.

Por què digo èsto? ...mmmmh...no sè.:biggrin: