Te aseguro que no.
Aunque dudes, reclames, hagas berrinche, alces el tono de tu voz, llores, te enojes y lo veas como algo imposible, no caería.
Insisto, el león cree que todos son de su condición, y no.
Te digo, ¿por qué pelear por lo que ya se tiene? Estoy hablando de mí, no de ti. Tú dices esto y lo otro porque va de la mano con tu vida, no con la mía.
No puedes, no es inteligente, reflejar tus debilidades en los demás pero, si eso te hace bien, si crees que es lo 'correcto', adelante. Eso sí, te digo que, no lo es.
Falta de carácter.





Responder Citando