Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 131

Tema: Si yo fuera presidente

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No, al principio eres honesto, crees firmemente que vas a hacer lo que prometes. Despues llega el poder y el dinero, y nadie medianamente inteligente puede resistirse a eso.
    ¡Qué cosas dices Amazonia! Eso de ceder a las riquezas es sólo para gente normal, en este foro no existen esas cosas. Aquí damos a los demás hasta lo que no es nuestro. cómo seremos de generosos que ya estamos repartiendo las grandes fortunas entre los pobres, y nosotros no queremos ná de ná, que con lo que tenemos ya vamos servidos....

Un saludo de lunes frío como el hielo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    'El león cree que todos son de su condición', y eso es lo que pasa con personas que el dinero los convierte en juguetitos y prostitut@s para saciar su antojo y enorme miseria, me refiero al dinero.

¿Se puede ceder a lo que ya se tiene?, por obviedad, no.

Si tú cedes o no resistes ante el antojo, es porque careces de eso.
    ¡Qué razón tienes Meche! Nosotros, tú y yo, somos cuerpos gloriosos que sólo pensamos en el bienestar de los demás....

¡Como verás, es sólo gentuzilla!

Un besito

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué razón tienes Meche! Nosotros, tú y yo, somos cuerpos gloriosos que sólo pensamos en el bienestar de los demás....

¡Como verás, es sólo gentuzilla!

Un besito
    Así, así, tal cual, no, dado de que ella habla de lo económico y, en ese aspecto, no tengo problema, no así en la paciencia, pero la estoy practicando, como verás, ya que le hubiera desgarrado, de un sólo golpe, la garganta con mi Hattori Hanzō.

Tú no tienes una Hattori Hanzō, entonces, no eres de mi clan.

Predeterminado

Así, así, tal cual, no, dado de que ella habla de lo económico y, en ese aspecto, no tengo problema, no así en la paciencia, pero la estoy practicando, como verás, ya que le hubiera desgarrado, de un sólo golpe, la garganta con mi Hattori Hanzō.

Tú no tienes una Hattori Hanzō, entonces, no eres de mi clan.
    No sé si esa cosa (el hattori ese) se compra ni cuanto cuesta, lo que está claro es que con lo desprendido que soy....no me ha quedado nada para pagarlo....

¿Me prestas algo?

Predeterminado

Quizás...

---

Por eso no podría ser Presidenta.

Predeterminado

'El león cree que todos son de su condición', y eso es lo que pasa con personas que el dinero los convierte en juguetitos y prostitut@s para saciar su antojo y enorme miseria, me refiero al dinero.

¿Se puede ceder a lo que ya se tiene?, por obviedad, no.

Si tú cedes o no resistes ante el antojo, es porque careces de eso.
    No, yo reconozco mis miserias, y aun estanfo forrada caeria en el pecado de la avaricia, igual que tu.

Predeterminado

No, yo reconozco mis miserias, y aun estanfo forrada caeria en el pecado de la avaricia, igual que tu.
    Te aseguro que no.

Aunque dudes, reclames, hagas berrinche, alces el tono de tu voz, llores, te enojes y lo veas como algo imposible, no caería.

Insisto, el león cree que todos son de su condición, y no.

Te digo, ¿por qué pelear por lo que ya se tiene? Estoy hablando de mí, no de ti. Tú dices esto y lo otro porque va de la mano con tu vida, no con la mía.

No puedes, no es inteligente, reflejar tus debilidades en los demás pero, si eso te hace bien, si crees que es lo 'correcto', adelante. Eso sí, te digo que, no lo es.

Falta de carácter.

Predeterminado

No, al principio eres honesto, crees firmemente que vas a hacer lo que prometes. Despues llega el poder y el dinero, y nadie medianamente inteligente puede resistirse a eso.

¿Qué tendrá que ver la inteligencia con la honestidad??????

En lo referente al resto de la afirmación, disiento en un 100%.

Predeterminado

Amazonia, yo insisto. En este foro sólo estamos gente especial, los elegidos, los incorruptibles, los generosos, los castos, los justos, los inteligentes....

No sé por qué te empeñas en encontrarnos debilidades.

Un besin

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Qué tendrá que ver la inteligencia con la honestidad??????

En lo referente al resto de la afirmación, disiento en un 100%.
    A mas inteligencia mas ganas de robar, porque un tonto no lo haria.

No disientas, las tentaciones son muy fuertes, te con oces lo suficiente¿?, diras que si, pero ahi esta el ejemplo de muchos en el poder, porque quieren mantenerse en el poder a pesar de irles fatal muchas veces¿?. Pues por lo que pillan, porque Zapatero por ejemplo, no ha ganado para disgustos, y no queria dejarlo. Y quien dice Zapatero dice cualquiera.

Normas de Publicación