Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 131

Tema: Si yo fuera presidente

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Si fuera Presidente viajaría de inmediato a Europa a ajustar algunas cuentas, no le aplastaría como cucaracha, le haría una buena visita. :sneaky2:

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Si yo fuera presidente, bajaria el sueldo de tooooodos los funcionarios...

    bueno, excepto de los del ejercito y marina...

    ya saben... para evitar un posible golpe de estado...

    mas vale tener al ejercito de mi lado por aquello de las sublevaciones populares...

    tambien mantendria los de la "polecia" federal, estatal y municipal...

    y mantendria los de los políticos mas duros y críticos...

    y obvio, el de la gente que vienen apadrinando...

    y todos los "aviadores" y "paracaidistas"...

    estemmmm... bueno, bajare el porcentaje de pobres en México (comprando con "embutes" a las empresas encargadas de levantar las estadísticas)
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado Les debo una aportacion

    A raiz de mi pobre comportamiento, eh recapacitado una y otra vez
    de que exponer, y como hacerlo para que mi aportacion tenga algo logico
    y que sea digno de comentar.


    Voy pues con su permiso a dar un punto de vista de que haria,! en
    caso de ! que fuera PRESIDENTE.


    Daria a la gente la oprtunidad de que ellos eligieran que hacer en -
    los temas de: ECONOMIA, EDUCACION, SEGURIDAD, EMPLEO, SALUD....


    Pero la haria de la forma parecida a como lo hacen los norteame---
    ricanos, es decir que la gente con su voto diga si esa ley se aplica o
    no, esas leyes o reglamentos que sean promovidos por: LOS DIPUTADOS
    SENADORES, Y CUALQUIER MEXICANO, que pueda probar la viabilidad de
    lo que expone, que a la vez puede ser asesorado por cualquier universi-
    dad o centro de estudios del pais.

    Me diran que estoy fuera de contexto pero; ¿ Quien no sufre los --
    desatinos economicos, provocados por las malas desiciones tomadas --
    por los politicos ? mismos que hacen de una manera equivocada pues
    piensan en su agrupacion politica antes que en la gente.

    En USA cada diputado expone a la gente una ley o reglamento para
    que la vote y asi poder llevarlo al senado, prueba de eso son la gran
    cantidad de leyes anteimigrantes que proliferan en los edos de la union
    muchos creeran que fueron los politicos los que las aprobaron, pero no
    fue la gente la que dijo ! SI ! ..


    Y no nomas en las leyes racistas hacen uso del voto de la gente,
    en muchas mas cosas, educacion, salud, seguridad, etc.


    ¿ Porque no aplicarlo en Mexico ?


    ¿ Se puede intentar primero con un municipio ?


    No lo piensan uds asi?


    gracias

    Atte

    Caborkita57

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caborkita57 Ver Mensaje
    A raiz de mi pobre comportamiento, eh recapacitado una y otra vez
    de que exponer, y como hacerlo para que mi aportacion tenga algo logico
    y que sea digno de comentar.


    Voy pues con su permiso a dar un punto de vista de que haria,! en
    caso de ! que fuera PRESIDENTE.


    Daria a la gente la oprtunidad de que ellos eligieran que hacer en -
    los temas de: ECONOMIA, EDUCACION, SEGURIDAD, EMPLEO, SALUD....


    Pero la haria de la forma parecida a como lo hacen los norteame---
    ricanos, es decir que la gente con su voto diga si esa ley se aplica o
    no, esas leyes o reglamentos que sean promovidos por: LOS DIPUTADOS
    SENADORES, Y CUALQUIER MEXICANO, que pueda probar la viabilidad de
    lo que expone, que a la vez puede ser asesorado por cualquier universi-
    dad o centro de estudios del pais.

    Me diran que estoy fuera de contexto pero; ¿ Quien no sufre los --
    desatinos economicos, provocados por las malas desiciones tomadas --
    por los politicos ? mismos que hacen de una manera equivocada pues
    piensan en su agrupacion politica antes que en la gente.

    En USA cada diputado expone a la gente una ley o reglamento para
    que la vote y asi poder llevarlo al senado, prueba de eso son la gran
    cantidad de leyes anteimigrantes que proliferan en los edos de la union
    muchos creeran que fueron los politicos los que las aprobaron, pero no
    fue la gente la que dijo ! SI ! ..


    Y no nomas en las leyes racistas hacen uso del voto de la gente,
    en muchas mas cosas, educacion, salud, seguridad, etc.


    ¿ Porque no aplicarlo en Mexico ?


    ¿ Se puede intentar primero con un municipio ?


    No lo piensan uds asi?


    gracias

    Atte

    Caborkita57


    Creo....que las circunstancias de un pais, no depende tanto de los politicos como del caracter de la gente que conforma el pueblo, y respecto al caracter mexicano, y a ...ya me entiendes.

    Es complicado que eso pueda aplicarse a Mexico

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Si fuera presidente eliminaría la educación y salud pública, para empezar, luego seguiría con las camaras de diputados y senadores...

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si fuera presidente eliminaría la educación y salud pública, para empezar, luego seguiría con las camaras de diputados y senadores...
    para eso ya, tira una bomba.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    para eso ya, tira una bomba.
    ¿Y su contestación obedece a..?

    Si quiere argumentos adelante, en cuanto a su medida extrema y sin sentido.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Si yo fuera presidente,... si yo fuera presidente,... pero... ¿presidente de qué?, ¿de una nación concreta?, ¿cual en ése caso?... ¿de un club de fútbol?, ¿de una comunidad de vecinos?, ¿de un banco?...

    ... no sé, después de haber sido presidente de más de alguna cosita (pequeñas ¡eh!),... ummmm... decidídamente,... no quiero volver a ser presidente de nada más, prefiero ser ex-presidente,... se tiene la experiencia de la frustración de lo que se intentó y no se pudo conseguir, y de los logros que, muy trabajosa y modestamente, sí se consiguieron, pero ¿qué quereis que os diga?... en ésa ya no me pillan...

    ... las presidencias parecen, demasiadas veces, una oportunidad para hacer tantas cosas, y finalmente, qué poquitas se pueden hacer, y cuantas veces se siente la mordedura de la impotencia...

    ... si yo ahora, fuera presidente de lo que fuera, sería porque no me quedara otro remedio y contaría los minutos para dejar de serlo.


    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 01-mar.-2012 a las 16:32

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Si yo fuera presidente,... si yo fuera presidente,... pero... ¿presidente de qué?, ¿de una nación concreta?, ¿cual en ése caso?... ¿de un club de fútbol?, ¿de una comunidad de vecinos?, ¿de un banco?...

    ... no sé, después de haber sido presidente de más de alguna cosita (pequeñas ¡eh!),... ummmm... decidídamente,... no quiero volver a ser presidente de nada más, prefiero ser ex-presidente,... se tiene la experiencia de la frustración de lo que se intentó y no se pudo conseguir, y de los logros que, muy trabajosa y modestamente, sí se consiguieron, pero ¿qué quereis que os diga?... en ésa ya no me pillan...

    ... las presidencias parecen, demasiadas veces, una oportunidad para hacer tantas cosas, y finalmente, qué poquitas se pueden hacer, y cuantas veces se siente la mordedura de la impotencia...

    ... si yo ahora, fuera presidente de lo que fuera, sería por que no me quedara otro remedio y contaría los minutos para dejar de serlo.


    Satchmo
    Depende, a veces ni siquiera puedes dejar dde ser presidente.

    En las dos de las dos escaleras de las que soy propietaria de un piso, tengo que ser presidenta, lo quiera o no.

    Por ejemplo, donde vivo somos 4 vecinos, uno es ingles, no entiende ni habla castellano, (ni yo hablo ingles ni le entiendo un pijo, asi que nos comunicamos a traves de el traductor google), en esa circnstancia especial, no podemos pedirle que sea presidente. Despues esta mi vecina del primero derecha, que es muy maja, pero que no sabe lo que es una cuenta corriente online, y despues esta la morosa, que por motivos obvios, ni puede ni es bueno que lo sea, asi que...me toca quiera o no, vamos, por cojones. Tambien soy la presidenta de la subcomunidad de parking del edificio, y claro, cobro, pero no cobro nada por llevar mi propia comunidad. (que no se diga que no soy generosa.

    En la otra comunidad, yo tampoco queria ser presidenta, como por lo visto nadie puede, lo soy a regañadientes y cobrandoles (claro esta). Que si me compensa¿?, pues ni economicamente ni moralmente, porque he pasado de ser la vecina encantadora a la japuta que los persigue. Hemos pasado por varios administradores, de los 9 vecinos que eramos solo pagabamos 3, los abogados y administradores no funcionan cuando existen morosos, ya que no se dedican a perseguirlos y yo si. Ahora de 9 propietarios pagan 9.
    Me han propuesto ser la presidenta de la subcomunidad del parking de esta otra comuniddad y creo...que o acepto o la puerta se nos va a caer a cachos, porque aparcamientos no paga nadie (pero por mis narices que van a pagar todos).

    Vamos, que si me salen unas cuantas mas comunidades...a este paso puedo vivir de esto, pero por otro lado me da miedo de que alguno de los perseguidos tenga un cruce de cables y me dispare.

    Y que si no me presento para Presidenta de España, es porque me veo persiguiendo a Urdangarin, Ruiz mateos...etc, etc, vamos, agotador, y despues saldria reelegida un año tras otro y otro y otro...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    si yo fuera presidenta:
    invertiria en infraestructura educacion y leyes
    en infraestructura para facilitar el trasporte de productos asi como tener mas acceso a zonas olvidAs como el campo la sierra etc, al tener mejores instalaciones(carreteras, presas, hospitales) seria mucho mas facil que los productores tengan mejores productos y mejor calidad de vida

    educacion seria otro punto inportante una poblacion educada aspira a mas en el mercado laboral ademas al aver mejor educacion los jovenes podrian ampliar sus horizontes asi como tambien competir de manera mas importante y fuerte, mexico necesita profecionistas, que con sus conocimientos inyecten nuevas ideas a este pais y lo saque de esa dependecia tecnologica que desde siempre a tenido del exterior

    en leyes con el fin de que la justicia se imparta de manera pareja para todos y todas mediante hacer leyes estrictas inviolable y tambien imparciales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •