¡Qué cosas dices Amazonia! Eso de ceder a las riquezas es sólo para gente normal, en este foro no existen esas cosas. Aquí damos a los demás hasta lo que no es nuestro. cómo seremos de generosos que ya estamos repartiendo las grandes fortunas entre los pobres, y nosotros no queremos ná de ná, que con lo que tenemos ya vamos servidos....
Un saludo de lunes frío como el hielo



Responder Citando