Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 131

Tema: Si yo fuera presidente

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    si yo fuera presidenta:
    invertiria en infraestructura educacion y leyes
    en infraestructura para facilitar el trasporte de productos asi como tener mas acceso a zonas olvidAs como el campo la sierra etc, al tener mejores instalaciones(carreteras, presas, hospitales) seria mucho mas facil que los productores tengan mejores productos y mejor calidad de vida

    educacion seria otro punto inportante una poblacion educada aspira a mas en el mercado laboral ademas al aver mejor educacion los jovenes podrian ampliar sus horizontes asi como tambien competir de manera mas importante y fuerte, mexico necesita profecionistas, que con sus conocimientos inyecten nuevas ideas a este pais y lo saque de esa dependecia tecnologica que desde siempre a tenido del exterior

    en leyes con el fin de que la justicia se imparta de manera pareja para todos y todas mediante hacer leyes estrictas inviolable y tambien imparciales
    Si tù fueras presidente yo irìa a vivir al paìs donde gobiernes.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Si fuera presidente valoraria màs el costo de la pseudo democracia...

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si fuera presidente eliminaría la educación y salud pública, para empezar, luego seguiría con las camaras de diputados y senadores...
    lo comentaba porque "eliminar la educación y salud pública" implicaría -en la mayoría de los países- desterrar a la miseria/muerte a muchísima gente. Porque no todo el mundo tiene ni la capacidad ni la economía para gastarse los dineros (en el caso de que los tenga) para acudir al sector privado... no sólo para acudir sino también para seguir un tratamiento.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    lo comentaba porque "eliminar la educación y salud pública" implicaría -en la mayoría de los países- desterrar a la miseria/muerte a muchísima gente. Porque no todo el mundo tiene ni la capacidad ni la economía para gastarse los dineros (en el caso de que los tenga) para acudir al sector privado... no sólo para acudir sino también para seguir un tratamiento.
    Si vas a solicitar servicio médico te hacen esperar tres horas y no tienen el medicamento requerido ¿que calidad como trabajador recibes? luego de cotizar en el imss mi familiar por 30 años este no tiene en existencia los medicamentos para su padecimiento, debemos pagarlos nosotros, en cuanto a la educación pública el sindicato protege a los parásitos que no trabajan y dejan sin clases a millones de niños en el país.

    Saludos

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si vas a solicitar servicio médico te hacen esperar tres horas y no tienen el medicamento requerido ¿que calidad como trabajador recibes? luego de cotizar en el imss mi familiar por 30 años este no tiene en existencia los medicamentos para su padecimiento, debemos pagarlos nosotros, en cuanto a la educación pública el sindicato protege a los parásitos que no trabajan y dejan sin clases a millones de niños en el país.

    Saludos
    Dimelo a mi, yo soy asalariado, llevo ya 20 años cotizando en el IMSS, y a pesar de tanto avance tecnológico todavia siguen usando máquinas de escribir mecánicas. Tienen computadoras, pero no se para que las usen. para sacar una cita, que el turno comienza a las 13:00, tienes que irte a hacer fila desde las 11:00 hrs, por que si llegan a cierto número de personas ya no alcanzan a recibirte, a menos que te quedes a esperar si alguien no acude a su cita. Y no te atienden aunque estes ahi en la sala de espera quejandote, revolcándote, hasta que te toque tu cita.

    Ah, el sindicato de los maestros... por algo Peña Nieto no quizo cargar con ese lastre en su campaña (algo inteligente de su parte). Pues tienen en su nómina a tantos aviadores, que solo los usan para bloquear calles, carreteras, o acudir a mítines del partido que les convenga, y lo peor, muchos son maestros titulados, pero no ejercen.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si vas a solicitar servicio médico te hacen esperar tres horas y no tienen el medicamento requerido ¿que calidad como trabajador recibes? luego de cotizar en el imss mi familiar por 30 años este no tiene en existencia los medicamentos para su padecimiento, debemos pagarlos nosotros, en cuanto a la educación pública el sindicato protege a los parásitos que no trabajan y dejan sin clases a millones de niños en el país.

    Saludos
    Hola Mandragora; permiteme dar un poco de informacion mas a lo que estas
    diciendo....


    Fijate Man, que hice unas cuantas observaciones del trabajo desarrollado por los maestros de mi cd, y lo que descubri me lleno de rabia e impotencia,
    no podia creer tanta desverguenza de estos tipos, los maestros.


    Segun el calendario escolar, son 200 dias habiles de clases, pero:

    quitales las siguientes cifras:

    200- 15 dias de dic.
    15 " " sem santa
    10 " " fechas historicas y sus respec. puentes
    10 " " juntas con; el salon, con la soc, de padres, con el sind,
    con el distrito, etc.......
    --------------------------------------------------------------------------

    200- 50 = 150



    Si a esto le sacamos la cuenta de las horas totales trabajadas en esos
    150 dias, nos podremos llevar una sorpresa al ver cuanto nos cuestan estos
    sujetos ambiciosos, mal llamados maestros,:


    150 dias x 5 hrs al dia = 750 al año


    Cabe señalar que lo que digo es cierto en cuanto a la escuela donde va
    mi hijo, lo de las otras escuelas es aprox, salvo uno que otro dia mas o me-
    nos, en lo que se refiere a la salud, te dire que en dic , pasado en los hospitales no habia medicos, para atender las emergencias, ademas que el
    seguro popular es una farsa mas del gobierno, que sirve solo para crear
    unos puestos para sus allegados, porque no tienen ni medicos ni medicinas,
    si a eso le sumas que muchas enfermedades, y operaciones no las cubren.

    Como la vez Man, da coraje tanta desigualdad en nuestro pais,verdad?

    TKS
    Caborkita 57

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Dimelo a mi, yo soy asalariado, llevo ya 20 años cotizando en el IMSS, y a pesar de tanto avance tecnológico todavia siguen usando máquinas de escribir mecánicas. Tienen computadoras, pero no se para que las usen. para sacar una cita, que el turno comienza a las 13:00, tienes que irte a hacer fila desde las 11:00 hrs, por que si llegan a cierto número de personas ya no alcanzan a recibirte, a menos que te quedes a esperar si alguien no acude a su cita. Y no te atienden aunque estes ahi en la sala de espera quejandote, revolcándote, hasta que te toque tu cita.

    Ah, el sindicato de los maestros... por algo Peña Nieto no quizo cargar con ese lastre en su campaña (algo inteligente de su parte). Pues tienen en su nómina a tantos aviadores, que solo los usan para bloquear calles, carreteras, o acudir a mítines del partido que les convenga, y lo peor, muchos son maestros titulados, pero no ejercen.
    Ni hablar con el Pan gobierno las cosas van de mal en peor, tan sólo en calidad y servicio el IMSS es nefasto ni habalr de doña Elba la sanguinaria lider de la sep y su sindicato.

    Saludos

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    si yo fuera presidenta aparte d elos tres puntos que ya maneje antes
    daria pioridad a acabar con los lujos de los burocratas, en mexico hay muchos de hechos que deben millones d epesos de impuestos, luz agua y estan como si nada
    encambio uno que es un ciudadano comun y corriente si se atraza en el pago del agua s ela cortan si la luz no la pago me la cortan si el predial u otro impuesto ridiculo no pagas te ponen multa.
    Pero debemos ser consiente que nuestro gobierno mexicano necesita sacar dinero d edonde pueda por que ya no va a recibir la tenencia... aber si no nos cobran como en le epoca de Santa ana por cada puerta y cada ventana.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Si fuera presidente valoraria màs el costo de la pseudo democracia...
    Usted, como presidenta (de lo que sea) debe ser digna de admiración.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caborkita57 Ver Mensaje
    Hola Mandragora; permiteme dar un poco de informacion mas a lo que estas
    diciendo....


    Fijate Man, que hice unas cuantas observaciones del trabajo desarrollado por los maestros de mi cd, y lo que descubri me lleno de rabia e impotencia,
    no podia creer tanta desverguenza de estos tipos, los maestros.


    Segun el calendario escolar, son 200 dias habiles de clases, pero:

    quitales las siguientes cifras:

    200- 15 dias de dic.
    15 " " sem santa
    10 " " fechas historicas y sus respec. puentes
    10 " " juntas con; el salon, con la soc, de padres, con el sind,
    con el distrito, etc.......
    --------------------------------------------------------------------------

    200- 50 = 150



    Si a esto le sacamos la cuenta de las horas totales trabajadas en esos
    150 dias, nos podremos llevar una sorpresa al ver cuanto nos cuestan estos
    sujetos ambiciosos, mal llamados maestros,:


    150 dias x 5 hrs al dia = 750 al año


    Cabe señalar que lo que digo es cierto en cuanto a la escuela donde va
    mi hijo, lo de las otras escuelas es aprox, salvo uno que otro dia mas o me-
    nos, en lo que se refiere a la salud, te dire que en dic , pasado en los hospitales no habia medicos, para atender las emergencias, ademas que el
    seguro popular es una farsa mas del gobierno, que sirve solo para crear
    unos puestos para sus allegados, porque no tienen ni medicos ni medicinas,
    si a eso le sumas que muchas enfermedades, y operaciones no las cubren.

    Como la vez Man, da coraje tanta desigualdad en nuestro pais,verdad?

    TKS
    Caborkita 57
    No soy Man, para empezar a su análisis le falta que el Presidente Zedillo agrego un calendario con más días laborables pero el sindicato lo hecho atras enlazando los feriados, por ejemplo, aparte marchas, cursos e incapacidades.

    Saludos y buena aportación.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •