Yo no adoro a nadie, y la relacion de la Iglesia con los dictadores americanos ( y europeos) es historia.
Incluso esta en las hemerotecas.
https://www.google.es/search?q=fotos...iw=800&bih=461
Ala, ahora sigue negandolo.
Printable View
Yo no adoro a nadie, y la relacion de la Iglesia con los dictadores americanos ( y europeos) es historia.
Incluso esta en las hemerotecas.
https://www.google.es/search?q=fotos...iw=800&bih=461
Ala, ahora sigue negandolo.
Te contaré una historia que seguro que no conoces. (Como tantas otras)
El cardenal (ese que tú dices que llamaba a la guerra para gobernar) tuvo muchos problemas con Franco. Empezando porque se negó a reconocer los privilegios protocolarios de la mujer de Franco (al no ser reina) y terminando por la negativa de permitir la inscripción de los nombres de los caídos en las iglesias de su Archidiócesis. (¿No me digas que no sabías eso?)
En Sevilla apareció varias veces la fachada del Palacio Arzobispal con pintadas de falangistas pidiendo su cabeza y alguna otra cosilla.
Si supieras algo...hasta sería interesante charlar contigo, pero visto que sabes más o menos lo mismo que ferpuerto, Dorogoi, Welcome y otros que nos visitan en este hilo, mejor resumir para no forzarte a leer cosas incómodas...
En Sevilla se recuerdan sus sermones en la Catedral explicando que la palabra "Caudillo" no tenía tradición en la historia de España más que con sentido peyorativo porque "Caudillo" significaba "capitán de ladrones".
¿No lo sabías etanol? Se ve que no conoces demasiadas cosas, sino te contaría cómo un tal Beigbeder, ministro de Franco a la sazón, urdió un plan para expulsar de España a tan incómodo cardenal para el régimen...pero eso será otro día...cuando abramos más melones....
Siguiente trola por favor...
Mejor me dices tú dónde llamó a la movilización. Ten en cuenta que yo dudo que estés diciendo la verdad porque no conozco el dato. Dámelo tú y así me desasnas.
Pd. Por favor, que no sea un mensaje en el que se inste a los católicos a resistir o a defender sus vidas ¿Vale? Eres TÚ el que dice que llamó a la "movilización".
A lo mejor es que piensas que los cristianos no tenían derecho a defenderse.
Venga, otra vez a esperar datos falsos....
Todos estos marxistas que se dan golpes de pecho cuando de "defender" a una chica embarazada se trata, matándole a su hijo, o los que nos "alivian" las penas procurándonos una "muerte dulce" en caso de que no podamos decidir en un momento dado, son los mismos que inventaron un sistema de acabar con la resistencia de los campesinos ucranianos (esos que decía defender la revolución) que no querían perder sus tierras por miedo a quedarse sin nada. La revolución de los obreros y campesinos, obligó a los campesinos a darles a la revolución sus tierras. ¿Pero los revolucionarios no eran los campesinos? ¡¡¡NO!!! Esa es la gran mentira de estos mentirosos...
...seguimos: Dada la enorme dimensión de Ucrania y la dificultad de confiscar las tierras de todos los campesinos, se utilizó un método mucho más "ingenioso" y barato para convencer a los campesinos de que se sumaran a la revolución que tanto bien les estaba haciendo: ¡¡¡ASESINARLOS POR HAMBRE!!! Se requisó casa por casa cuanto habían cosechado, se requisaron incluso las semillas para la siembra para que no pudiesen reponerse. Hasta la casa más humilde recibió la visita de los "benefactores revolucionarios" para sacar cualquier vestigio de alimentación que hubiese.
¡¡SIETE MILLONES DE PERSONAS, dejaron en manos de los revolucionarios sus tierras....sencillamente porque MURIERON DE HAMBRE por el bien de una revolución de unos que decían que querían ayudar a los más desfavorecidos...
Esto es lo que se conoció como HOLODOMOR. Ningún ateo militante (marxista sin ningún género de dudas), contará jamás, porque viven de la mentira y de la muerte.
Occidente tuvo mucha responsabilidad silenciando esta atrocidad, pero el miedo a un conflicto con Rusia se encargó de tapar muchas bocas.
La socialdemocracia europea procuró ocultar los crímenes masivos de Lenin y Stalin en Rusia. Otras veces los miró con indiferencia cuando no con simpatía.
Se hablaba de la creación de una sociedad nueva en Rusia que requería de tales sacrificios humanos, de hecho muchos republicanos españoles dijeron que la revolución bolchevique fracasó en España porque no se aplicó suficiente terror.
"Margarita Nelken decía: "Si hubiéramos fusilado a todos los generales, los falangistas, los tibios como Manuel Azaña y algunos más..." (Recordemos las palabras del Che Guervara también: "Hemos fusilado y seguiremos fusilando" )
También dijo Margarita Nelken: “Todas las verdaderas revoluciones se hacen con sangre y terror, véase sino la Revolución Francesa, la bolchevique, etc”
¡¡Esta es la realidad de esta gente Y NO OTRA!! que no lo dude nadie y que nadie se deje engañar por las mentiras que suelen contarnos...
Hola de nuevo.
Zampabol, pero en el caso de Ucrania los nazis también saquearon. De hecho el país estava dividido entre simpatizantes nazis y simpatizantes de la URSS.
Saludos.
El genocidio ucraniano se produce entre los años 1932 y 1933, o sea algunos años antes de la II Guerra. Efectivamente no fue la última vez que los ucranianos iban a sufrir. Sufrieron a los nazis y poco después algunos años más de una férrea y cruel dictadura marxista.
Un saludo
Insisto en que yo no conozco eso que estás contando. ¡POR FAVOR! Podrías copiar y pegar eso que dices que decía el Cardenal Segura, cuándo lo decía y por qué lo decía? De verdad que estaré encantado de aprender de ti. Si no me lo pones me vuelvo a imaginar que tu imaginación sigue volando por los mundos de la utopía....
Espero ese aporte que me enseñe eso que desconozco. ¡Gracias por anticipado!
...¿Y?..... ¿Una venganza del Gran Padre de los Campesinos y los obreros contra sus propios hijos?
¡Ups! Yo creía que nuestro interlocutor etanol estaba algo más preparado. Fueron casi DIEZ MILLONES DE CAMPESINOS los asesinados como para que tú no tengas conocimiento de ello. Que no lo tenga ferpuerto o alguna "profe", lo entiendo, pero tú que estás entrando en la batalla dialéctica....
No fue una venganza. Fue la consecución de un plan revolucionario marxista encaminado a cambiar la sociedad aniquilando primero la ya existente...
¡¡¡No me puedo creer que tampoco sepas de qué va el marxismo!!!
No sabes lo que es el marxismo, no sabes lo que es la persecución religiosa, no sabes lo que es el ateísmo militante....dinos entonces en qué campo te defiendes y nos ponemos a hablar de eso.
Etanol, las cruzadas empiezan cuando Saladino se apodera de Jerusalen y "Los Santo Lugares" ¿No pretenderás que divaguemos sobre la historia de la Edad Media verdad?
¿Quieres que nos centremos en la batalla de los Cuernos de Hattin, en Las Navas de Tolosa, en la Guerra del Estrecho contra el sultán Abu Yusuf Yaqub II, en la conquista de Menorca por las tropas aragonesas...?
Esto de hablar de las cruzadas con el conocimiento que nos da el haber visto la película de Indiana Jones es para troncharse.
¿Qué sabes de las cruzadas etanol?:wink:
Que no se que de la persecucion religiosa?
Pero si te pedi que eligieras entre dos versiones y no te has dignado a elegir!
Te lo repito para ver si ahora....
Persecucion religiosa version Rouco?
Persecucion religiosa version leones y circo?
Venga, dinos cual te gusta.
Como no se de que va eso de Ucrania, no puedo opinar, pero conociendo el "percal" tanto staliniano como cavernario......
Pero de una u otra forma, la cosa era que en los paises comunistas, sin venganzas ni transformaciones sociales, asi, de manera normal y corriente, no habia hambre.
En los paises capitalistas, si.
Venga, elige persecucion, que luego hablas de melones y huesos de aceituna.
Que venga a cuento con tu afirmacion de que la Iglesia siempre pregona la paz?
Que fueron ordenadas por un papa!
Yo creo que es suficiente para demostrarte que es MENTIRA que la Iglesia quiera la paz.
La Iglesia (y todo el mundo, claro) quiere SU paz, es decir, hacer lo que ella ordena.
Pero hay decenas, quizas centenares de ejemplos iguales a las cruzadas.
Pero eso tu ya lo sabes, verdad?
jejejejeje
Ya que el nuevo (eteanol) no contesta a nada, me atrevo a a traer aquí este ejemplo de lo que es y cómo funciona un ateo militante.
En otro post, no recuerdo dónde, me animaba el tío a que yo buscara dónde no sé qué cardenal animaba al alzamiento o al uso de las armas para matar a no sé quién. No contento con eso acabo de leer este post:
El tío no ha pegado nada, no ha aportado nada y nos manda a los que no mentimos a buscar sus mentiras...¡Como si eso fuera fácil!
¡Vuelve a pegarlas carajo, que yo he pegado miles varias veces. No vale decir que seamos los que no mentimos los que tenemos que buscar esas mentiras. Ten en cuenta que suelen ser blogs particulares de ateos, páginas de partidos radicales y esas cosas con las que nosotros no tenemos mucha relación.
Yo creo que para que nos convenzamos de nuestro error, por lo menos que no seamos nosotros los que trabajemos para que tú "argumentes" ¿NO?
Si que sirva de precedente, te pego un trocito.
Guardalo bien, no me vengas con milongas luego.
Y el obispo militar castrense, que año tras año azuzó a los católicos a ir a la muerte parti-cipando en uno de los crímenes más monstruosos de la historia universal, capaz de escribir en una carta pastoral de 1942 que: «Como soldados aguerridos seguiréis avanzando por el camino triunfal con orgullosa confianza en el Führer y comandante supremo de las fuerzas arma-das»; que en 1943 presentaba a su carne de cañón como modelo el camino hacia el sacrificio de Cristo, exigiendo «¡que lata en vuestro pecho de soldados valerosos un corazón intrépido y resuelto cuando el Führer y comandante supremo os imponga nuevos sacrificios en aras de la victoria final!... ¡que la contemplación de Cristo abra vuestras mentes, vuestros ojos y vues-tros oídos!; un hombre así fue capaz, todavía en 1944, de comparar en otra carta pastoral la lucha de los soldados hitlerianos con la pasión de Cristo y permitirse estas fiorituras retóricas: «El sacrificio fue desde siempre el adelantado de la luz y de la vida... Bajo el signo del sacri-ficio, nuestra época dará a luz nuevas y grandes empresas... A la luz de estos momentos se distinguen los hombres grandes de los mezquinos, los espíritus heroicos de los viles... Duran-te los días y semanas venideras vuestros sacerdotes castrenses, en el frente y en la guarnición, se habrán de esforzar como nunca en aparecer ante vosotros como predicadores de la doctrina de Cristo y como 'administradores de los secretos divinos'. Os habrán de ofrecer por doquier la posibilidad de elevaros siguiendo el sublime ejemplo de Cristo...». Y todavía en 1945 el suplente de Rarkowski, Werthmann, arengaba así a las tropas de Hitler: «¡Adelante, soldados cristianos, por el camino hacia la victoria!».
Pío XI animó a los católicos italianos en las elecciones de marzo de 1929 a que votaran a los fascistas, y calificó a Benito Mussolini como un hombre enviado a nosotros por la Providencia. También Pío XI bendijo personalmente las tropas italianas que partían para la conquista de Abisinia. De tono similar fue el acuerdo o concordato celebrado con la Alemania Nazi el 20 de julio de 1933, cuando el cardenal alemán Faulhaber lo llamo el mejor amigo de los nazis, y que implicó, como el Tratado de Letrán para Italia, la imposición del Código de Derecho Canónico en Alemania y la desarticulación de la intervención en política de los católicos. En el caso de Alemania, el Partido del Centro del ex canciller Heinrich Brüning y de clara raíz democristiana fue disuelto, con lo que los nazis quedaron sin oposición legal alguna en su país, en 1934 para no entorpecer sus relaciones con los fascistas prohibió a la conferencia mundial judia que mencionará su nombre a proposito de una supuesta defensa de los judíos.
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XI
La Iglesia Católica utilizó seis mil obreros forzosos en la época de Hitler
REUTERS. 08.04.2008 - 22:44h
Karl Lehmann, presidente de la Conferencia Episcopal alemana.
• Sobre todo hospitales, hogares y jardines monásticos.
• Sus condiciones no fueron tan malas como en otras organizaciones.
• En 2000 la Iglesia reconoció el uso de empleo forzoso en la era nazi.
La Iglesia Católica alemana explotó a casi 6.000 trabajadores forzosos en la era nazi, según dijo en un informe publicado el martes sobre un oscuro capítulo de su historia.
En 2000 la Iglesia reconoció el uso de empleo forzoso en la época de Hitler y ha pagado 1,5 millones de euros en compensaciones a trabajadores extranjeros, pero el informe "Trabajo Forzoso y la Iglesia Católica 1939-1945" es el más completo sobre el asunto realizado hasta ahora.
La Iglesia católica y la protestante se mantuvieron en línea con el régimen
En las 703 páginas del documento oficial se relata la suerte de los 1.075 prisioneros de guerra y 4.829 civiles que fueron obligados a trabajar para los nazis en casi 800 instituciones católicas - sobre todo hospitales, hogares y jardines monásticos - para reforzar el esfuerzo bélico.
"No debería ocultarse que la Iglesia Católica estuvo ciega durante demasiado tiempo ante el destino y el sufrimiento de hombres, mujeres y niños de toda Europa que fueron enviados a Alemania como trabajadores forzosos", dijo en la presentación del libro Karl Lehmann, el presidente de la Conferencia Episcopal alemana hasta mediados de febrero.
Los católicos y los protestantes fueron oprimidos durante aquella época, pero aparte de algunos personajes destacados en ambas iglesias que mostraron su oposición, se mantuvieron en línea con el régimen.
Lehmann destacó que el número de empleados forzosos para la Iglesia fue una fracción mínima del total de 13 millones de víctimas que se cree tuvieron que trabajar para los nazis, y que sus condiciones no fueron tan malas como en otras organizaciones, según Hummel.
«Pero Roma no permaneció callada. Al contrario. 'Con el sentimiento de la más profunda gratitud' habló Mussolini en 1938 de la 'activa colaboración del clero en la guerra de Abisinia... a este respecto viene sobre todo a mi mente el ejemplo de patriotismo dado por muchos obispos italianos al entregar su oro en las sedes regionales del partido fascista y también el de aquellos sacerdotes que reforzaron la voluntad de resistencia y la resolución de combatir del pueblo italiano'»
(Corriere de la Sera)
La tragedia de Polonia
«Uno de los mayores responsables de la tragedia de mi país es el Vaticano.
Fue demasiado tarde cuando yo me di cuenta de que habíamos seguido
una política que únicamente estaba al servicio de los propósitos egoístas de
la Iglesia Católica»
(El ministro de AA EE polaco, coronel Beck)
La Acción Pastoral Católica en la II G.M.
«No usaremos la palabra fidelidad en vano, como no lo hacemos con el
nombre de Dios... ¡Vuestra divisa ha de ser fidelidad a cualquier precio!...
¡Fidelidad al legado de los muertos! ¡Fidelidad a tus camaradas! ¡Fidelidad
a tus superiores! ¡Fidelidad a tu Führer y comandante supremo de la Wehrmacht/...
El juramento de fidelidad que habéis prestado a la hora de vuestra
jura de bandera al Führer y comandante supremo de la Wehrmacht y que
habéis mantenido a través de todas las fases de esta gigantesca contienda se
verá gloriosamente coronado en la hora de la victoria final... Que el fiel Dios
os ayude a ello y os bendiga...»
(El obispo castrense de la Wehrmacht en una carta pastoral del 15 de
agosto de 1942)
«Una vez más el ampuloso pathos de los sermones y las hojas parroquiales
asumía la misión de almibarar a los demás su muerte en aras de la
guerra agresiva de Hitler, debiéndose tener en cuenta al respecto que semejantes
florituras retóricas eran pronunciadas voluntariamente y ello por parte
de una Iglesia perseguida por el sistema nazi... mientras en la retaguardia
los judíos eran asesinados en hecatombes. De este modo el horror quedaba
transformado en unción y en idilio. El lenguaje aprendido en 1914 no se
había echado en olvido»
(El católico H. Kühner)
«¡Pongamos fin a esta guerra fratricida y unamos nuestras fuerzas contra
el enemigo común, contra el ateísmo!»
(Pío XII el 25 de diciembre de 1939)
«Los plutócratas ingleses no piensan en el divino redentor Jesucristo
cuando hablan del cristianismo, sino en sus sacos de café y en las plantaciones
de algodón del imperio británico... ¡No me habléis, pues, del cristianismo
inglés. No tiene nada que ver con el Salvador! Por ello es justo que le suceda
lo que le sucede»
(La Gaceta Eclesiástica Católica para la zona norte del Munster con la
aprobación del «león de Munster», el obispo Conde Calen)
«La guerra de Alemania es una guerra por la cristiandad».
(El sacerdote americano, predicador por radio, Ch. E. Coughlin)
«¡Quien hable ahora de paz es un estalinista!»
(El nuncio papal Orsenigo el 20-8-1941)
«Lo han jurado. Han de prestar obediencia»
(Pío XII refiriéndose a los soldados de Hitler)
«Pío XII abriga sentimientos amistosos para con el Reich. Su mayor
anhelo es la victoria del Führer...»
(Declaraciones de los nuncios papales en Madrid y Vichy)
«Vosotros, cruzados voluntarios de una nueva y noble (!) sociedad, ¡levantad
los nuevos estandartes de la renovación moral y cristiana, declarad la
guerra a un mundo que se aparta de Dios!»
(Pío XII en su mensaje navideño de 1942)
«Aunque urgido, según es notorio, por solicitudes de múltiple procedencia,
el papa no se ha dejado llevar a ninguna manifestación arrebatada
contra la deportación de los judíos de Roma..., ...también en esta escabrosa
cuestión ha hecho lo posible para no perturbar sus relaciones con el gobierno
alemán y con las entidades oficiales alemanas situadas en Roma»
(Carta del embajador alemán ante la Santa Sede del 28 de octubre de
1943)
«La receta antiortodoxa del dirigenta ustascha y poglavnik (jefe de estado)
de Croacia, Ante Pavelic, recuerda las guerras de religión de sangrienta
memoria: 'Un tercio deberá convertirse al catolicismo; otro tercio, abandonar
el país. ¡El tercio restante tiene que morir!'. El último punto del programa
se llevó a la práctica... Según los informes llegados a mis manos evalúo
en unos 750.000 el número de los que fueron liquidados indefensos»
(El legado especial del ministerio alemán de AA EE, H. Neubacher)
«Matar a todos los serbios en el tiempo más corto posible. Ese es nuestro
programa»
(El padre franciscano y gobernador civil, Simic)
«Pues es prácticamente imposible imaginarse una expedición de castigo
de los siniestros cuadros ustaschas donde no haya un sacerdote; donde no
haya, sobretodo, un franciscano que los guíe y los azuce»
(Cario Falconi)
Vuelves a usar la misma página ANTICLERICAL ¿A qué estás jugando etanol? ¡Gilipollas aquí hay pocos!
Si quieres seguir metiendo bolas, yo te puedo dar un montón de páginas de ateos militantes en las que encotrarás cosas mucho más jugosas y más mentiroas si es que eso es posible.
¿Por qué no pones un artículo de Chorizo man, de Dorogoi o de ferpueto? La validez iba a ser la misma.
Mentira Nº7.
A partir de ahora ahórrate los copy-paste porque ya sabemos de dónde copias y pegas.
Eres el ateo militante modelo.
No respondas sobre la cita hombre, que se borra al contestar.
La Iglesia pregona la paz, no decis eso vosotros?
Solo que es su paz. MENTIRA Nº 1
La Iglesia es la jerarquia, ni mas ni menos. MENTIRA Nº 2
Los fieles solo estan para hacer lo que les digan.MENTIRA Nº 3
Satirfecho?
Ay señor señor, que cruz!
1- Si no es SU paz, por que promueve guerras?
2- Que papel tienen los fieles en la Iglesia? NINGUNO, solo decir amen (literalmente ademas)
Mira:
VEHEMENTER NOS
Carta Encíclica de San Pío X
Sobre la Separación de la Iglesia y el Estado.
Del 11 de febrero de 1906
La Escritura enseña, y la tradición de los Padres lo confirma, que la Iglesia es el Cuerpo místico de Jesucristo, regido por pastores y doctores[6], es decir, una sociedad humana, en la cual existen autoridades con pleno y perfecto poder para gobernar, enseñar y juzgar[7]. Esta sociedad es, por tanto, en virtud de su misma naturaleza, una sociedad jerárquica; es decir, una sociedad compuesta de distintas categorías de personas: los pastores y el rebaño, esto es, los que ocupan un puesto en los diferentes grados de la jerarquía y la multitud de los fieles. Y estas categorías son de tal modo distintas unas detrás, que sólo en la categoría pastoral residen la autoridad y el derecho de mover y dirigir a los miembros hacia el fin propio de la sociedad; la obligación, en cambio, de la multitud no es otra que dejarse gobernar y obedecer dócilmente las directrices de sus pastores.
------------------------------
Me gusta cuando bala la ovejita, BEEEE
y cuando le contesta el corderito, BAAAA.
Me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar
------------------------------
jajajajajajajajajajajajaja
No es de esa web, es de un libro, pero aunque lo fuera.
Tambien las FOTOGRAFIAS con los curas haciendo el saludo fascista-nazi-franquista son mentiras?
Los concordatos Iglesia-fascismo-nazismo-franquismo son tambien mentira?
Ves? Por eso no me molesto en pegar nada, aunque viniera el mismisimo Dios en persona y te lo confirmara, no te lo creerias.
Tienes el coco comido de tal forma, que mas bien reaccionas como un zombi que como una persona normal.
Una pena!
Pero no tienes la culpa tu.
Solo eres OTRA victima mas.
Una vez que has sido pillado en varias mentiras, no pienso mover una sola neurona más para comprobar que eres capaz de inventar muchas más.
Sólo me guío por la VERDAD CONSTATABLE y no por opiniones o juicios de valor de gente, que como tú, tiene como única misión ridiculizar algo que no conoce para preparar el camino de una ideología que usa como palanca para introducirse en la sociedad la mentira descarada que sólo los más incultos admiten como auténtica.
Ya he perdido mucho tiempo contigo, pensé en un principio que serías capaz de algo más.
Ya estás en la etapa de las carcajadas de la impotencia y te digo lo mismo que a tu amigo de correrías: ¡Antes se coge a un mentiroso que a un cojo!
¿Eres marxista etanol?
No quieres comentar esto que me pediste como algo imposible?
la obligación, en cambio, de la multitud no es otra que dejarse gobernar y obedecer dócilmente las directrices de sus pastores.
venga, ve diciendo cuales mentiras.
Como no me voy a reir, si eres capaz de negar el sol en pleno dia si no te lo muestra tu guia espiritual.
Una cosa es que no te comente algo y otra muy distinta que me pase horas buscando las mentiras que sueles colocar. Desmiénteme lo siguiente:
1ª Zapatero tuvo dos amantes: Una rubia y una morena que estudió filosofía y letras. Además se compró un ático en Torrevieja con fondos reservados.
2ª Rajoy tiene cuentas corrientes en "Singapore", en Tuvalu y en un banco de Alcorcn. Reza todas las noches mirando a la Meca y persigue a su señora para pellizcarle el pompis cuando no consigue ningún recorte.
3ª Los Bolcheviques conquistaron el Machu Pichu mucho antes que sus pobladores originales y de ahí la expansión del comunismo por América latina. El Ché fue uno de esos bolcheviques....
Y así hasta el infinito. ¡TÚ HACES ESO! y quieres que yo me moleste en perder el tiempo mientras que tú buscas o inventas la siguiente.
¡NO! El que tiene que DEMOSTRAR sus acusaciones insidiosas ERES TÚ, y no yo. ¡Lo comprendes o te lo explico con manzanitas?
La Iglesia es AUTORIDAD en cuestiones de fe y de moral para los cristianos. Como sé que no comprenderás esto, porque no estás capacitado para ello, te digo que todos los cristianos obedecen dócilmente en aquello que saben que deben obedecer dócilmente.
La razón es muy fácil: La Iglesia no pide a los fieles que obedezcan más que en casos de fe y moral cristiana....Por tanto...¿Qué me estás contando?
Estas diciendo que no crees a una enciclica?
Te la puedes bajar directamente del Vaticano si quieres, para que sea "santa".
jajajajajajaja
http://www.unidadcatolicadeespaña.es...NTER%20NOS.htm
Creo que se me olvidó un punto en mi decálogo sobre los ateos militantes:
¡Tienen una imaginación desbordante!