Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Defender?, ¿a las bacterias?

Morir habemus..., ya lo sabemus...
Desde el punto de vista religioso, fue el hombre que, al pecar, vino la muerte con el pecado. Desde vuestro punto de vista no religioso, ni Dios ni nada. Ajo, agua y resina, y a morir como las cucarachas (con o sin polvos).

Ponme el enlace, porque en los tres que he mirado, no dice esa frase (los tres enlaces que se han puesto aquí, el que puso ferpuerto, y el del ABC y El Mundo que he puesto yo). ¿Qué enlace tienes que yo no tenga?. Ponlo... porque yo no he leído que funcionase con dinero público (salvo que quieras decir que todo en este mundo funciona con dinero público... hasta los hospitales privados y la panadería de la esquina)

Pero si tú solo escribes propaganda!!. Al contrario de lo que dices, hubo eclesiásticos que fueron simpatizantes nazis, pero la Iglesia ni colaboró ni tuvo ningún entusiasmo con el nazismo. La encíclica que no lees es bastante ilustrativa (y el rebote que cogió el nazismo cuando se leyó en las iglesias católicas alemanas)
Hombre, si las enfermedades las manda Dios, que menos que defender a los bichitos que las provocan, no?
O vais a matar al enviado divino?

Claro, el comerse una manzana hizo que nos muerieramos todos, como en Blancanieves, y luego vino Jesus y nos dio un beso para resucitarnos, y fuimos felices y comimos perdices.
colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Nos faltan los pajaritos llevando la cola de nuestro vestido de "novia",

Es necesario que te pegue OTRA VEZ las arengas de los obispos y hasta de Pio XII a las tropas nazis, o las buscas tu solito?