Página 111 de 535 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Ya que el nuevo (eteanol) no contesta a nada, me atrevo a a traer aquí este ejemplo de lo que es y cómo funciona un ateo militante.

En otro post, no recuerdo dónde, me animaba el tío a que yo buscara dónde no sé qué cardenal animaba al alzamiento o al uso de las armas para matar a no sé quién. No contento con eso acabo de leer este post:

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Es necesario que te pegue OTRA VEZ las arengas de los obispos y hasta de Pio XII a las tropas nazis, o las buscas tu solito?
    El tío no ha pegado nada, no ha aportado nada y nos manda a los que no mentimos a buscar sus mentiras...¡Como si eso fuera fácil!

¡Vuelve a pegarlas carajo, que yo he pegado miles varias veces. No vale decir que seamos los que no mentimos los que tenemos que buscar esas mentiras. Ten en cuenta que suelen ser blogs particulares de ateos, páginas de partidos radicales y esas cosas con las que nosotros no tenemos mucha relación.

Yo creo que para que nos convenzamos de nuestro error, por lo menos que no seamos nosotros los que trabajemos para que tú "argumentes" ¿NO?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quien es la iglesia y qué "pregona"?

Con que me contestes a esta pregunta me daré por satisfecho. ¡Es sólo una!
    La Iglesia pregona la paz, no decis eso vosotros?
    Solo que es su paz.

La Iglesia es la jerarquia, ni mas ni menos.
    Los fieles solo estan para hacer lo que les digan.

Satirfecho?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que el nuevo (eteanol) no contesta a nada, me atrevo a a traer aquí este ejemplo de lo que es y cómo funciona un ateo militante.

En otro post, no recuerdo dónde, me animaba el tío a que yo buscara dónde no sé qué cardenal animaba al alzamiento o al uso de las armas para matar a no sé quién. No contento con eso acabo de leer este post:

El tío no ha pegado nada, no ha aportado nada y nos manda a los que no mentimos a buscar sus mentiras...¡Como si eso fuera fácil!

¡Vuelve a pegarlas carajo, que yo he pegado miles varias veces. No vale decir que seamos los que no mentimos los que tenemos que buscar esas mentiras. Ten en cuenta que suelen ser blogs particulares de ateos, páginas de partidos radicales y esas cosas con las que nosotros no tenemos mucha relación.

Yo creo que para que nos convenzamos de nuestro error, por lo menos que no seamos nosotros los que trabajemos para que tú "argumentes" ¿NO?
    Si que sirva de precedente, te pego un trocito.
    Guardalo bien, no me vengas con milongas luego.

Y el obispo militar castrense, que año tras año azuzó a los católicos a ir a la muerte parti-cipando en uno de los crímenes más monstruosos de la historia universal, capaz de escribir en una carta pastoral de 1942 que: «Como soldados aguerridos seguiréis avanzando por el camino triunfal con orgullosa confianza en el Führer y comandante supremo de las fuerzas arma-das»; que en 1943 presentaba a su carne de cañón como modelo el camino hacia el sacrificio de Cristo, exigiendo «¡que lata en vuestro pecho de soldados valerosos un corazón intrépido y resuelto cuando el Führer y comandante supremo os imponga nuevos sacrificios en aras de la victoria final!... ¡que la contemplación de Cristo abra vuestras mentes, vuestros ojos y vues-tros oídos!; un hombre así fue capaz, todavía en 1944, de comparar en otra carta pastoral la lucha de los soldados hitlerianos con la pasión de Cristo y permitirse estas fiorituras retóricas: «El sacrificio fue desde siempre el adelantado de la luz y de la vida... Bajo el signo del sacri-ficio, nuestra época dará a luz nuevas y grandes empresas... A la luz de estos momentos se distinguen los hombres grandes de los mezquinos, los espíritus heroicos de los viles... Duran-te los días y semanas venideras vuestros sacerdotes castrenses, en el frente y en la guarnición, se habrán de esforzar como nunca en aparecer ante vosotros como predicadores de la doctrina de Cristo y como 'administradores de los secretos divinos'. Os habrán de ofrecer por doquier la posibilidad de elevaros siguiendo el sublime ejemplo de Cristo...». Y todavía en 1945 el suplente de Rarkowski, Werthmann, arengaba así a las tropas de Hitler: «¡Adelante, soldados cristianos, por el camino hacia la victoria!».

Predeterminado mas

Pío XI animó a los católicos italianos en las elecciones de marzo de 1929 a que votaran a los fascistas, y calificó a Benito Mussolini como un hombre enviado a nosotros por la Providencia. También Pío XI bendijo personalmente las tropas italianas que partían para la conquista de Abisinia. De tono similar fue el acuerdo o concordato celebrado con la Alemania Nazi el 20 de julio de 1933, cuando el cardenal alemán Faulhaber lo llamo el mejor amigo de los nazis, y que implicó, como el Tratado de Letrán para Italia, la imposición del Código de Derecho Canónico en Alemania y la desarticulación de la intervención en política de los católicos. En el caso de Alemania, el Partido del Centro del ex canciller Heinrich Brüning y de clara raíz democristiana fue disuelto, con lo que los nazis quedaron sin oposición legal alguna en su país, en 1934 para no entorpecer sus relaciones con los fascistas prohibió a la conferencia mundial judia que mencionará su nombre a proposito de una supuesta defensa de los judíos.

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XI

Predeterminado mas

La Iglesia Católica utilizó seis mil obreros forzosos en la época de Hitler
    REUTERS. 08.04.2008 - 22:44h

Karl Lehmann, presidente de la Conferencia Episcopal alemana.
    • Sobre todo hospitales, hogares y jardines monásticos.
    • Sus condiciones no fueron tan malas como en otras organizaciones.
    • En 2000 la Iglesia reconoció el uso de empleo forzoso en la era nazi.
    La Iglesia Católica alemana explotó a casi 6.000 trabajadores forzosos en la era nazi, según dijo en un informe publicado el martes sobre un oscuro capítulo de su historia.
    En 2000 la Iglesia reconoció el uso de empleo forzoso en la época de Hitler y ha pagado 1,5 millones de euros en compensaciones a trabajadores extranjeros, pero el informe "Trabajo Forzoso y la Iglesia Católica 1939-1945" es el más completo sobre el asunto realizado hasta ahora.
    La Iglesia católica y la protestante se mantuvieron en línea con el régimen
    En las 703 páginas del documento oficial se relata la suerte de los 1.075 prisioneros de guerra y 4.829 civiles que fueron obligados a trabajar para los nazis en casi 800 instituciones católicas - sobre todo hospitales, hogares y jardines monásticos - para reforzar el esfuerzo bélico.
    "No debería ocultarse que la Iglesia Católica estuvo ciega durante demasiado tiempo ante el destino y el sufrimiento de hombres, mujeres y niños de toda Europa que fueron enviados a Alemania como trabajadores forzosos", dijo en la presentación del libro Karl Lehmann, el presidente de la Conferencia Episcopal alemana hasta mediados de febrero.
    Los católicos y los protestantes fueron oprimidos durante aquella época, pero aparte de algunos personajes destacados en ambas iglesias que mostraron su oposición, se mantuvieron en línea con el régimen.
    Lehmann destacó que el número de empleados forzosos para la Iglesia fue una fracción mínima del total de 13 millones de víctimas que se cree tuvieron que trabajar para los nazis, y que sus condiciones no fueron tan malas como en otras organizaciones, según Hummel.

Predeterminado mas

«Pero Roma no permaneció callada. Al contrario. 'Con el sentimiento de la más profunda gratitud' habló Mussolini en 1938 de la 'activa colaboración del clero en la guerra de Abisinia... a este respecto viene sobre todo a mi mente el ejemplo de patriotismo dado por muchos obispos italianos al entregar su oro en las sedes regionales del partido fascista y también el de aquellos sacerdotes que reforzaron la voluntad de resistencia y la resolución de combatir del pueblo italiano'»
    (Corriere de la Sera)

La tragedia de Polonia
    «Uno de los mayores responsables de la tragedia de mi país es el Vaticano.
    Fue demasiado tarde cuando yo me di cuenta de que habíamos seguido
    una política que únicamente estaba al servicio de los propósitos egoístas de
    la Iglesia Católica»
    (El ministro de AA EE polaco, coronel Beck)

La Acción Pastoral Católica en la II G.M.
    «No usaremos la palabra fidelidad en vano, como no lo hacemos con el
    nombre de Dios... ¡Vuestra divisa ha de ser fidelidad a cualquier precio!...
    ¡Fidelidad al legado de los muertos! ¡Fidelidad a tus camaradas! ¡Fidelidad
    a tus superiores! ¡Fidelidad a tu Führer y comandante supremo de la Wehrmacht/...
    El juramento de fidelidad que habéis prestado a la hora de vuestra
    jura de bandera al Führer y comandante supremo de la Wehrmacht y que
    habéis mantenido a través de todas las fases de esta gigantesca contienda se
    verá gloriosamente coronado en la hora de la victoria final... Que el fiel Dios
    os ayude a ello y os bendiga...»
    (El obispo castrense de la Wehrmacht en una carta pastoral del 15 de
    agosto de 1942)

«Una vez más el ampuloso pathos de los sermones y las hojas parroquiales
    asumía la misión de almibarar a los demás su muerte en aras de la
    guerra agresiva de Hitler, debiéndose tener en cuenta al respecto que semejantes
    florituras retóricas eran pronunciadas voluntariamente y ello por parte
    de una Iglesia perseguida por el sistema nazi... mientras en la retaguardia
    los judíos eran asesinados en hecatombes. De este modo el horror quedaba
    transformado en unción y en idilio. El lenguaje aprendido en 1914 no se
    había echado en olvido»
    (El católico H. Kühner)

«¡Pongamos fin a esta guerra fratricida y unamos nuestras fuerzas contra
    el enemigo común, contra el ateísmo!»
    (Pío XII el 25 de diciembre de 1939)
    «Los plutócratas ingleses no piensan en el divino redentor Jesucristo
    cuando hablan del cristianismo, sino en sus sacos de café y en las plantaciones
    de algodón del imperio británico... ¡No me habléis, pues, del cristianismo
    inglés. No tiene nada que ver con el Salvador! Por ello es justo que le suceda
    lo que le sucede»
    (La Gaceta Eclesiástica Católica para la zona norte del Munster con la
    aprobación del «león de Munster», el obispo Conde Calen)

«La guerra de Alemania es una guerra por la cristiandad».
    (El sacerdote americano, predicador por radio, Ch. E. Coughlin)

«¡Quien hable ahora de paz es un estalinista!»
    (El nuncio papal Orsenigo el 20-8-1941)

«Lo han jurado. Han de prestar obediencia»
    (Pío XII refiriéndose a los soldados de Hitler)

«Pío XII abriga sentimientos amistosos para con el Reich. Su mayor
    anhelo es la victoria del Führer...»
    (Declaraciones de los nuncios papales en Madrid y Vichy)
    «Vosotros, cruzados voluntarios de una nueva y noble (!) sociedad, ¡levantad
    los nuevos estandartes de la renovación moral y cristiana, declarad la
    guerra a un mundo que se aparta de Dios!»
    (Pío XII en su mensaje navideño de 1942)
    «Aunque urgido, según es notorio, por solicitudes de múltiple procedencia,
    el papa no se ha dejado llevar a ninguna manifestación arrebatada
    contra la deportación de los judíos de Roma..., ...también en esta escabrosa
    cuestión ha hecho lo posible para no perturbar sus relaciones con el gobierno
    alemán y con las entidades oficiales alemanas situadas en Roma»
    (Carta del embajador alemán ante la Santa Sede del 28 de octubre de
    1943)
    «La receta antiortodoxa del dirigenta ustascha y poglavnik (jefe de estado)
    de Croacia, Ante Pavelic, recuerda las guerras de religión de sangrienta
    memoria: 'Un tercio deberá convertirse al catolicismo; otro tercio, abandonar
    el país. ¡El tercio restante tiene que morir!'. El último punto del programa
    se llevó a la práctica... Según los informes llegados a mis manos evalúo
    en unos 750.000 el número de los que fueron liquidados indefensos»
    (El legado especial del ministerio alemán de AA EE, H. Neubacher)
    «Matar a todos los serbios en el tiempo más corto posible. Ese es nuestro
    programa»
    (El padre franciscano y gobernador civil, Simic)

«Pues es prácticamente imposible imaginarse una expedición de castigo
    de los siniestros cuadros ustaschas donde no haya un sacerdote; donde no
    haya, sobretodo, un franciscano que los guíe y los azuce»
    (Cario Falconi)

Predeterminado

La Iglesia pregona la paz, no decis eso vosotros?
    Solo que es su paz. MENTIRA Nº 1

La Iglesia es la jerarquia, ni mas ni menos. MENTIRA Nº 2
    Los fieles solo estan para hacer lo que les digan.MENTIRA Nº 3

Satirfecho?
    .....................

Predeterminado

Si que sirva de precedente, te pego un trocito.
    Guardalo bien, no me vengas con milongas luego.

Y el obispo militar castrense, que año tras año azuzó a los católicos a ir a la muerte parti-cipando en uno de los crímenes más monstruosos de la historia universal, capaz de escribir en una carta pastoral de 1942 que: «Como soldados aguerridos seguiréis avanzando por el camino triunfal con orgullosa confianza en el Führer y comandante supremo de las fuerzas arma-das»; que en 1943 presentaba a su carne de cañón como modelo el camino hacia el sacrificio de Cristo, exigiendo «¡que lata en vuestro pecho de soldados valerosos un corazón intrépido y resuelto cuando el Führer y comandante supremo os imponga nuevos sacrificios en aras de la victoria final!... ¡que la contemplación de Cristo abra vuestras mentes, vuestros ojos y vues-tros oídos!; un hombre así fue capaz, todavía en 1944, de comparar en otra carta pastoral la lucha de los soldados hitlerianos con la pasión de Cristo y permitirse estas fiorituras retóricas: «El sacrificio fue desde siempre el adelantado de la luz y de la vida... Bajo el signo del sacri-ficio, nuestra época dará a luz nuevas y grandes empresas... A la luz de estos momentos se distinguen los hombres grandes de los mezquinos, los espíritus heroicos de los viles... Duran-te los días y semanas venideras vuestros sacerdotes castrenses, en el frente y en la guarnición, se habrán de esforzar como nunca en aparecer ante vosotros como predicadores de la doctrina de Cristo y como 'administradores de los secretos divinos'. Os habrán de ofrecer por doquier la posibilidad de elevaros siguiendo el sublime ejemplo de Cristo...». Y todavía en 1945 el suplente de Rarkowski, Werthmann, arengaba así a las tropas de Hitler: «¡Adelante, soldados cristianos, por el camino hacia la victoria!».

Esta es la mentira Nº 5 ¡Ya no leo más! porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contigo.

Esta es la página de la que has sacado esta CHORRADA:

images.anticlerical.multiply.multiplycontent.com/.../2-.

¿A quién quieres tomar el pelo etanol?

Predeterminado

La Iglesia Católica utilizó seis mil obreros forzosos en la época de Hitler
    REUTERS. 08.04.2008 - 22:44h

Karl Lehmann, presidente de la Conferencia Episcopal alemana.
    • Sobre todo hospitales, hogares y jardines monásticos.
    • Sus condiciones no fueron tan malas como en otras organizaciones.
    • En 2000 la Iglesia reconoció el uso de empleo forzoso en la era nazi.
    La Iglesia Católica alemana explotó a casi 6.000 trabajadores forzosos en la era nazi, según dijo en un informe publicado el martes sobre un oscuro capítulo de su historia.
    En 2000 la Iglesia reconoció el uso de empleo forzoso en la época de Hitler y ha pagado 1,5 millones de euros en compensaciones a trabajadores extranjeros, pero el informe "Trabajo Forzoso y la Iglesia Católica 1939-1945" es el más completo sobre el asunto realizado hasta ahora.
    La Iglesia católica y la protestante se mantuvieron en línea con el régimen
    En las 703 páginas del documento oficial se relata la suerte de los 1.075 prisioneros de guerra y 4.829 civiles que fueron obligados a trabajar para los nazis en casi 800 instituciones católicas - sobre todo hospitales, hogares y jardines monásticos - para reforzar el esfuerzo bélico.
    "No debería ocultarse que la Iglesia Católica estuvo ciega durante demasiado tiempo ante el destino y el sufrimiento de hombres, mujeres y niños de toda Europa que fueron enviados a Alemania como trabajadores forzosos", dijo en la presentación del libro Karl Lehmann, el presidente de la Conferencia Episcopal alemana hasta mediados de febrero.
    Los católicos y los protestantes fueron oprimidos durante aquella época, pero aparte de algunos personajes destacados en ambas iglesias que mostraron su oposición, se mantuvieron en línea con el régimen.
    Lehmann destacó que el número de empleados forzosos para la Iglesia fue una fracción mínima del total de 13 millones de víctimas que se cree tuvieron que trabajar para los nazis, y que sus condiciones no fueron tan malas como en otras organizaciones, según Hummel.

Eso lo escribe una tal "Madeline Chmabers" ¿Quién es Madeline Chmabers, prima de etanol? ¿Cuñáda de ferpueto?

Mentira Nº 6

Normas de Publicación