Jaja, así que también contigo... no, pues, al paso que va, nos dejará de hablar a la mayoría :sneaky2:
Printable View
Gracias Parzival por la aclaracion
A ver Lynx939 dime por que no crees en la evolucion, que te hace pensar eso ? quizas porque crees o piensas que todo tiene una finalidad? el Universo?, nosotros?, todo en general?, incluso que se este hablando de ello aqui?, creo que deberias empezar a expresarte por ti mismo y no por argumentos de otras personas, que pueden ser erroneas, veo que la gente quiere sinceridad y sobretodo, respeto, hay personas en el foro, que para mi estan bien amuebladas mentalmente, y los tachas de ignorantes, y eso amigo es imperdonable, no has llegado a pensar, que la evolucion, puede explicar la creacion? piensa en ello.
Hace unas doce horas que apoyé a este mocoso (lo de mocoso es con cariño, nada peyorativo), lo hice en el post Nº 173, Hoy, doce horas después como ya dije, le respondo en el post Nº 233, no hay duda de que el chico algo tiene, ¡Ya quisiera mi querido Carpe!
El tío mantiene el tipo aunque le "jarreen" a diestro y siniestro, sobre todo siniestro; no me equivoqué al apoyarlo. Sigo diciendo que no me he leìdo la famosa demostración de la mentira sobre la evolución (que aquí ya digo que en parte seguro que comparto), una cosa está clara...¡me están entrando ganas de leerla! Quizá el "niño" no sea un gran científico, que no lo sé, pero como publicista no tiene precio.
Yo pienso como los viejos del lugar (yo no soy tan viejo como esos viejos) y digo que a la juventud hay que apoyarla, y más cuando no tiene miedo a fajarse con esta "pléyade" de cerebros fanáticos del amigo Darwin (me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)
En fin, que si alguien me resume ese estudio me lo leo, mientras sigo apoyando a Linx939 (como yo me entere de que tiene 47 tacos....¡¡¡la liamos!!!)
No creo en la evolucion porque no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ninguna logica. No hay especies medio evolucionadas de otras en el Registro Fosil (eslabones perdidos). Todos los animales en el registro fosil han aparecido de la nada creados perfectamente tal y como son hoy, porque el humano iva a ser una excepcion?
Entre otras muchas cosas.
Podria creer en la Evolucion perfectamente y pensar que es lo que Dios hizo para hacer al hombre mdoerno (nosotros). De hecho, muchas iglesias (incluida la Catolica) piensan eso. Yo tambien lo he pensado toda mi vida. Pero esque es falso. Me deje guiar y impresionar por imagines dibujadas con el paint de "hombres Monos" y por eso crei en ello. pero esque no existen. Los "hombres monos" son monos.
La tierra tiene alrededor de 10.000 años. Puede que mas puede que menos, es algo que jamas sabremos. Pero cuando tenga 20.000 creeme que lo notaremos, ya que ni existirian cometas, ni habria vida en el mar de tan salado que estaria (o muy poca vida habria), y los continentes ya se hubieran desintegrado, entre otras miles de cosas.