Iniciado por
Cristal del Mar
Un día fuera del foro y mira quién me ha estado extrañando! Nada menos que 'Evajuna', alias la 'tontita de la red'! La misma que se pone histérica por asuntos ajenos, gusta de poner calificativos y luego con sólo que la traten de 'esta' se molesta... :001_tt2:
Todo lo confundes, apresuras tus juicios, tal vez en desesperado afán de justificar tus estupideces y no te das cuenta de cómo te contradices. Nunca dije alegrarme de que al forero en cuestión le fuera mal, sólo le aclaré que no debía generalizar en sus expresiones finales (de la manera que me dio la gana, por que es mi opinión, así que ve y repasa tú "lo que es un foro, pues es de lo que se trata"). Tampoco nunca alegué o supuse que 'todos deben poner su foto' en el foro. Pero si alguien critica la mía, al menos debería ser uno con el valor de poner su propia imagen. Pero bueno, para que te sigo explicando? Es como querer explicarle la teoría atómica a un burro.
En otra de tus tantas contradicciones, reconoces que un foro es para dar la opinión, entonces ya sabrás que exactamente eso fue lo que hice desde un principio en este tema, pues como tú misma dices, yo también "de todo puedo dar mi opinión". Para tu próxima y patética contestación (en la que no habrá de faltar más de lo mismo, puras bobadas y cosas como que si mi foto..., bla, bla, bla...) ten más cuidado con tus palabras, pues "más rápido cae un hablador que un cojo".
Por otro lado, atacar con insultos, mucho más si es a un forero que ni siquiera se está dirigiendo a ti, no te deja muy bien parada. Así que no vengas aquí predicando la moral en pantaletas. Aprende de los demás foreros que se limitaron a un "no peleen" o simplemente se mantuvieron al margen. Y aún con todo su derecho de opinar, usaron su sentido común. Son cosas que no encuentras en las reglas del foro, si no que se aprenden en el ruedo, sabes? Claro que no puedes saberlo, por que sólo eres una recién llegada con ínfulas de grandeza, que no está empezando precisamente con buen pie. Te sugiero que si has logrado simpatizarle a alguno, puede ser que quieran explicarte más tardecito cómo funcionan las cosas por acá. Aunque con ese perfil, tus relaciones personales seguro también 'apestan'. Claro! Ese debe ser el motivo de tanta indignación ante mi respuesta inicial. Bueno, también has mostrado mucho de envidiosa, celestina y lamebotas, pero eso ya es otro cantar...
Para tu angustia mental, me veo muy bien no sólo en esa, si no en cualquier foto, modestia aparte. Si no fuera así, pondría una foto o imagen de cualquier cosa y alegaría que lo hago por 'sentido común', o que me oculto del FBI, o de los extraterrestres. Tú sabes, cualquier excusita barata para salir del paso y ocultar que estoy más fea que un carro por debajo. Ay, pero para qué te cuento, si eres experta en ese tipo de excusas? :cool:
No me gusta juzgar a nadie por su aspecto, pero bueno, si el físico es lo más que te importa de una persona, seguro es por que tu propia fealdad te agobia. O tal vez ocultas tu imagen por otros motivos de seguridad. Eso es! Deseas mantener al foro libre de virus y a los foreros con el estómago saludable!:lol:
Finalmente, (por que empieza a causarme grima perder algunos minutos de mi vida en alguien tan deleznable), te informo que por más que lave mi boquita con lejía o con jabón, nada te salvará de la acción implacable de mi teclado...:lol: