¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Y esta de cuál fumó? Primero: NUNCA dije que soy católica. Triste es tu caso, andar afirmando lo que no te consta. Te aclaro que afortunada y felizmente, no soy católica ni mucho menos pertenezco a denonimación religiosa alguna. Las religiones me dan asco y me parecen lo más hipócrita del planeta. Pero sí creo en Dios y punto.
En cuanto al tema abierto, no me interesó opinar sobre la parte superior del mismo, sólo opiné del párrafo final, por eso sólo a esa parte le dí 'quote', te fijaste bien? Y eso, pues por que estoy en mi derecho de opinar la parte que quiera y así lo hice.
Lamento que te hayas sentido aludida por los calificativos de 'tontita' en la red, pero es sumamente fácil percibir por qué. Así que no andes ahora culpando a otros de tus carencias. Acéptalo y sé feliz así!
Creo que Charpe se sabe defender solito y ya aclaró que no anda ofendido, así que no necesitará lamebotas que quieran representar sus asuntos por él. Además suenas muy patética metiéndote de manera tan apasionada en 'cuentas que no son de tu rosario'. Esto no sólo es de débiles mentales, si no de gente falta de atención. En cuanto a mi avatar, es mejor que no poner imagen propia para ocultar sabrá Dios qué clase de aspecto. Si crees que al igual que has hecho tú, voy a brincar histérica por tu cantidad de palabras inútiles, estás muy equivocada. Atacar con algo tan vanal como el físico ajeno, es señal de lo poco que hay en tu cerebro.
Ahhh y se escribe 'bajuna', no 'vajuna'... Al menos aprende a escribir antes de querer demostrar tu gran intelecto...:001_tt2:
Última edición por Cristal del Mar; 19-jul.-2011 a las 12:18
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
A mi queridísimo Charpe le han sacudido de lo lindo, creyó que contemplaba un “cristalino mar” y sobre él descargó Poseidón toda su furia en forma de somanta de palos. Le han sacudido por la derecha, por la izquierda, por arriba y por donde la rabadilla se acerca a lo sospechoso, con tal virulencia y astucia, que aún está buscando la alpargata que ha teñido sus labios del color de la amapola.
Pensó bañarse glorioso en las cálidas aguas de ese “cristalino mar” y nada más derramar el tafanario por sus someras y engañosas aguas, el tiburón que las habita le descerrajó una dentellada que le transportó al más allá sumido en un “Ay” de converso arrepentido.
Charpe, no te arriesgues más a la ignominia y pelea con quien te trata con cariño, que hay batallas que nacen perdidas y enemigos que matan acariciando.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
jajaja pobre Jebuz si los leyera se volvería a sacrificar...
Excuse möi, Jesús 'pagó' por los 'pecados' de aquell@s, no por los míos, je... eh, eh...
¿quien es Jebuz?