Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 190

Tema: ¿Donde esta el "sacrificio de Jebuz"?

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Solo fisica, lo demas... sobra! y ni eso con una patada 'ahi' veremos quien es mas debil jaja

Hay calmate superman jaja

Mira, tampoco soy una feminista en contra de los hombres, y si entendi tu punto desde el principio, peeeero la forma en que lo expresas, no es la mas adecuada. Como tu lo pusiste mas arribita 'En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre'.... 'crees que podria' nos haces menos inconcientemente. Esto solo es algo virtual. No porque un hombre me diga un insulto o algo, me lo tendria porque tomar en serio, seria una estupidez.

Y para nada heriste susceptibilidades ni cosas por el estilo, yo asi o mas normal, solo aqui pasando el tiempo...

Saludos Compañero
    ¿Tù dices que el "creo que podrìa" està de màs? Entiendo; eres quisquillosa? :001_tt2:

Aunque puedas dar una patada ahi, la cantidad de estupros aumenta; y no estupran hombres.... Esto es debilidad fìsica.

Por otro lado, en polìtica es un porcentaje mìnimo de mujeres activas. Esto es debilidad social.

Y las mujeres continuan a estar en casa sin muchas alternativas y a veces golpeadas por sus compañeros. Eso es ser emarginadas. A esto me referìa.
    Última edición por Socorp; 19-jul.-2011 a las 05:13

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Tù dices que el "creo que podrìa" està de màs? Entiendo; eres quisquillosa? :001_tt2:

Aunque puedas dar una patada ahi, la cantidad de estupros aumenta; y no estupran hombres.... Esto es debilidad fìsica.

Por otro lado, en polìtica es un porcentaje mìnimo de mujeres activas. Esto es debilidad social.

Y las mujeres continuan a estar en casa sin muchas alternativas y a veces golpeadas por sus compañeros. Eso es ser emarginadas. A esto me referìa.
    Legalmente, estupro no implica debilidad fìsica, la violaciòn si; desde luego habrà que revisar otras acepciones y salvedades del idioma.

Mejor vamos a seguir viendo como maltratan a Charpe, es mas excitante.:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Legalmente, estupro no implica debilidad fìsica, la violaciòn si; desde luego habrà que revisar otras acepciones y salvedades del idioma.
    RAE
    estupro.
    (Del lat. stuprum).
    1. m. Der. Coito con persona mayor de 12 años y menor de 18, prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación.
    2. m. Der. Acceso carnal con persona mayor de 12 años y menor de 16, conseguido con engaño.
    3. m. Der. Por equiparación legal, algún caso de incesto.
    4. m. Antiguamente, coito con soltera núbil o con viuda, logrado sin su libre consentimiento.
    Serìa màs apropiado "Violaciòn", porque estupro no es con violencia. Gracias.

El error mio nace de que en italiano:
    HOEPLI
    stupro
    [stù-pro]
    Atto sessuale imposto con la violenza; violenza carnale
    Por eso el foro me sirve tanto.

Mejor vamos a seguir viendo como maltratan a Charpe, es mas excitante.:001_tt2:
    Absolutamente de acuerdo. Sabe que yo a Ud "lo apoyo".....siempre....en sus decisiones, digo.
    Última edición por Socorp; 19-jul.-2011 a las 08:45

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Serìa màs apropiado "Violaciòn". Gracias.

El error mio nace de que en italiano:

Por eso el foro me sirve tanto.

Absolutamente de acuerdo. Sabe que yo a Ud "lo apoyo".....siempre....en sus decisiones...digo.
    -Antiguamente-, eso debe significar algo. Le pego esto:

Delito De Estupro
    ESTUPRO
    CODIGO PENAL FEDERAL:
    ARTICULO 262 CPF: AL QUE TENGA COPULA CON PERSONA MAYOR DE DOCE AÑOS Y MENOR DE DIECIOCHO, OBTENIENDO SU CONSENTIMIENTO POR MEDIO DE ENGAÑO, SE LE APLICARA DE TRES MESES A CUATRO AÑOS DE PRISION.

Es un delito diverso del de violaciòn, y no implica fuerza fìsica, y si engaño, el mas comùn es la promesa verbal de matrimonio. Atento a los tiempos o edades.

Por eso señalè "legalmente".
    -----------------------------------

Siii Don Soco, no sè como vea, pero como si le estàn rompiendo su maye al perverso Charpetìn.

EDIT---Sorry Don Soco, quotee antes de que editara. Ya vamos de acuerdo. Un abrazo.
    Última edición por CHORIZO MAN; 19-jul.-2011 a las 08:52

Predeterminado

Delito De Estupro
    ESTUPRO
    CODIGO PENAL FEDERAL:
    ARTICULO 262 CPF: AL QUE TENGA COPULA CON PERSONA MAYOR DE DOCE AÑOS Y MENOR DE DIECIOCHO, OBTENIENDO SU CONSENTIMIENTO POR MEDIO DE ENGAÑO, SE LE APLICARA DE TRES MESES A CUATRO AÑOS DE PRISION.

Es un delito diverso del de volaciòn, y no implica fuerza fìsica, y si engaño, el mas comùn es la promesa verbal de matrimonio. Atento a los tiempos o edades.

Por eso señalè "legalmente".
    Absolutamente claro.

Son errores de palabras similares con significado diferentes entre dos idiomas. Se los llaman "bad friends"/"malos amigos".

Hace poco sucediò con la palabra "Condividir", que en español no existe, aunque si suena lindo.

Gracias de nuevo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Habemos muchos en este vasto universo que somos exitosos y felices en nuestras relaciones amorosas y familiares. Es lamentable que a tí (por lo que reflejas) te halla ido tan pésimo en la vida (tal vez por esa actitud derrotista que cargas), de que tal vez elijas mal tus parejas (aunque me da la impresión de que son tus parejas quienes eligen mal) y de que tus familiares sean tan poco amorosos contigo (por algo debe ser).

A ateos más acérrimos y a gente más sacrílega que tú, les he escuchado gritos estremecedores de "Pérdoname, Dios mío!", cuando se han visto en situaciones adversas y perjudiciales. Ojalá (que significa quiera Dios), no esperes a tanto para reflexionar en lo hermosa que es esta vida y dejes de andar por ahí 'rumiando' coraje e inconformidad ante todo lo que no sea tu propio punto de vista. Eah! Que el mundo se compone de mucho más que tus pareceres!
    Qué vajuna, alegrarte de que a otra persona le pudiera ir mal en la vida y restregarle lo bien que te pueda ir a tí. ¿Y tú presumes de católica? Es por gente como tú que da asco pensar siquiera qué clase de dios os inspirará esos pensamientos tan mezquinos y tan poco humanos.

Por cierto, gracias a comentarios como el tuyo, también se nos trata a las demás mujeres como "tontitas" en la red y como seres débiles. Aclaremos pues, que la única débil mental que no has entendido el mensaje y has intentado ofender a otro forero eres tú, pero ni de lejos representas al resto de las mujeres que opinan en la red.

Y arréglate un poco para salir en la foto del avatar, alma de cántaro, peinate y vistete decente, que das muy mala impresión, ahí sujetándote un trapo de cualquier manera.

Predeterminado

Seeeeecooo!!!...Pelea! Pelea! Pelea!....

Ok..no.

"Amaos los unos a los otros"

La paz del Señor os dejo...

Predeterminado

A la jaula!!!!!

primero vinagre....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

jajaja naaa no soy quisquillosa, bueno ya paz y amor, que nos super salimos del tema principal, disculpa Charpe y saludos para ti Socorp

Predeterminado

No dañas nada mi querida compañera.

En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre, pero en la vida real no es tan asì. Continua a ser emarginada y débil social y fìsicamente.

Como me decìa mi mamà cuando era chico: soy amigo de los pobres.:001_tt2: Instintivamente me pongo de parte de los màs débiles, los màs humildes, los oprimidos, los humillados o los que no pueden defenderse. No importa si es hombre o mujer y "sin que me llamen"....Es un instinto de protecciòn que nace. De metido nomàs!!!

No quise yo tampoco herir susceptibilidades al decir que es una obligaciòn del hombre defender a la mujer en dificultad o que es ofendida vulgarmente, como en este caso; son escalas de valores. El hombre debe saber defenderse solo.

No estoy subestimando a nadie.
    "los pobres, los humildes, los humillados o los que no pueden defenderse" mientras no sean homosexuales. Ahi tienes a "Supersocorp" checando credenciales antes de "defender" a alguien.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación