Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 190

Tema: ¿Donde esta el "sacrificio de Jebuz"?

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No manches ¿en serio?
    en serio
    supongo que sera Jesus (asi lo conozco yo)

pero no se de Jebuz, explicame, de donde viene llamarlo asi...

¿ese es el nombre correcto en hebreo o que?

¿y desde cuando eso de llamarlo asi?

Predeterminado

Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    jajaja pobre Jebuz si los leyera se volvería a sacrificar...
    Si los leyera, creo que lo pensarìa dos veces antes de sacrificarse por ellos.....:biggrin:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    en serio
    supongo que sera Jesus (asi lo conozco yo)

pero no se de Jebuz, explicame, de donde viene llamarlo asi...

¿ese es el nombre correcto en hebreo o que?

¿y desde cuando eso de llamarlo asi?
    Asi le llama Homero Simpson.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

si, lo busque en "san google", aunque dicen Jebus, con S...y sale en un sitio raro que se llama FRKIPEDIA...

¿te caigo mal si te pregunto que es friki?

Predeterminado

si, lo busque en "san google", aunque dicen Jebus, con S...y sale en un sitio raro que se llama FRKIPEDIA...

Tù le caeràs mal siempre, preguntes o no, pués perteneces a la raza humana.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

¿No sería más práctico que especificaras cuándo hablas de dibujitos y muñequitos y cuando del mundo real? ¡Es dificil debatir con mentes influidas por los dibujitos animados y los comics!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Y esta de cuál fumó? Primero: NUNCA dije que soy católica. Triste es tu caso, andar afirmando lo que no te consta. Te aclaro que afortunada y felizmente, no soy católica ni mucho menos pertenezco a denonimación religiosa alguna. Las religiones me dan asco y me parecen lo más hipócrita del planeta. Pero sí creo en Dios y punto.

En cuanto al tema abierto, no me interesó opinar sobre la parte superior del mismo, sólo opiné del párrafo final, por eso sólo a esa parte le dí 'quote', te fijaste bien? Y eso, pues por que estoy en mi derecho de opinar la parte que quiera y así lo hice.

Lamento que te hayas sentido aludida por los calificativos de 'tontita' en la red, pero es sumamente fácil percibir por qué. Así que no andes ahora culpando a otros de tus carencias. Acéptalo y sé feliz así!

Creo que Charpe se sabe defender solito y ya aclaró que no anda ofendido, así que no necesitará lamebotas que quieran representar sus asuntos por él. Además suenas muy patética metiéndote de manera tan apasionada en 'cuentas que no son de tu rosario'. Esto no sólo es de débiles mentales, si no de gente falta de atención. En cuanto a mi avatar, es mejor que no poner imagen propia para ocultar sabrá Dios qué clase de aspecto. Si crees que al igual que has hecho tú, voy a brincar histérica por tu cantidad de palabras inútiles, estás muy equivocada. Atacar con algo tan vanal como el físico ajeno, es señal de lo poco que hay en tu cerebro.

Ahhh y se escribe 'bajuna', no 'vajuna'... Al menos aprende a escribir antes de querer demostrar tu gran intelecto...:001_tt2:
    Primero, tengo un nick, no soy "esta", y lo único que tengo que decirte es que no defendí a nadie, dí mi opinión, que es que hay que ser muy mala persona para alegrarse de que a otro le vaya mal en la vida real, por muchas diferencias que se tengan en un foro. Y sí, son cuentas de mi rosario todo lo que se escriba aquí en público, pues de todo puedo dar opinión, repásate lo que es un foro, pues es de lo que se trata.

También creo que confundes la vida real con el foro cuando supones que todos hemos de poner la foto en el avatar, pues no querida, eso es en el documento de identidad, y no poner la foto a la vista de todos en un foro no es ocultar nada, es un poco de sentido común, que veo que a tí te falta.

Tampoco te he dicho que fueras horrible, supongo que para sesenta años te conservas, sólo te di un consejo de mujer a mujer, arreglate un poquito, que da un poco de repelús verte así de desaliñada. Eso también es una forma de respeto a los demás, arreglarse y dar la mejor imagen de uno mismo.

Así que menos "esa", y aunque se ve que no entra mucho en tus costumbres, además de lavarte por fuera, cuando te dirijas a mí, te lavas también la boca.

Y recuerda vida real no es igual a foro.

De nada.

Siguiente clase, aunque tendrá que ser colectiva, que en este foro hay abundancia de ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Tù le caeràs mal siempre, preguntes o no, pués perteneces a la raza humana.
    Socorp no m cae mal ¿De que planeta es? ¡¡¡De Jupiter!!! ¡¡Porque esta lleno de gas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No sería más práctico que especificaras cuándo hablas de dibujitos y muñequitos y cuando del mundo real? ¡Es dificil debatir con mentes influidas por los dibujitos animados y los comics!
    Lo se, ¡¡llevo tres años tratando de hacerlo con los creyentes y fanaticos!! Sacan sus cruces, sus estampitas y su album de fenomenos para "probar" las cosas.

Predeterminado

Jjajajaaj, yo suponía que era alguna tontada, lo que no me imaginaba era que se trataba “otra vez” de dibujitos animados.
    Al final, para poder contestar a este forero como Dios manda, me voy a tener que sentar frente al televisor, junto a mi hijo pequeño y que me ponga al día de qué muñecajo es el de los “intelectuales”.
    ¡Vivir para ver!
    Un saludo Guanche.

Tags for this Thread

Normas de Publicación