Citas de DarkWarlock
Cita:
Yo tampoco, pero es una pregunta válida, ¿o no?
Valida quiza, sobre todo si se tiene algun beneficio o perjuicio con la respuesta. Pero tendenciosa lo es horrores.
Cita:
Yo no estoy hablando de homosexuales de closet que han criado a sus hijos al lado de una pareja del sexo opuesto. Para el niño es igual: el esta viendo a un padre y a una madre criandolo a el (no importa que uno de ellos sea secretamente homosexual). Yo estoy hablando es de niños siendo criados desde el principio por una pareja abiertamente homosexual.
Hay muchos haciendo esto desde hace muchisimos años, y no solo en esta epoca. En paises mas ricos que los nuestros y quiza en nuestros propios paises hay opciones para personas homosexuales para tener hijos, ya sean geneticos o no. Parejas homosexuales que no son matrimonios legales pueden adoptar en calidad de "solteros" y criar al o los hijos en pareja. Tecnicas como la de vientre alquilado dan posibilidad de tener al menos un de los padres o madres ligado geneticamente con el producto. Ricky Martin lo hace, hay otros ¿no?
Cita:
No es tanto que lo hagan de manera abierta. El problema es el efecto que eso podría tener en el niño.
Ya lo estan haciendo desde hace siglos. Hay niños que no criados por sus padres, digamos gente en el poder que esta muy ocupada, ¿alguien tuvo conocimientos sobre la sexualidad de esas personas? ¿Cuentan l@s abuel@s, ti@s, prim@s y cualquier otra persona en la crianza de ese niño o niña o solo los papas?
Cita:
Valdria la pena ver desde que edad esos jovenes han sido criados por la pareja homosexual. Dices que un joven de 20 años... Suponiendo que el haya empezado a ser criado por la pareja homosexual desde, digamos, los 16 años, entonces no importa: A los 16 años ya se tiene la madurez mental suficiente para saber que los padres de uno han decidido ser diferentes, y que uno no tiene por que ser como ellos.
¿A que edad supiste que tu papa y tu mama cogian como changos en banano y que no te trajo la cigüeña ni fuiste concebido por el espiritu santo? ¿Cuantas veces los viste besarse, abrazarse, agarrarse las nalgas? ¿Los viste desnudos? ¿¿A que edad supiste que podias ser "diferente" a tus papas? ¿COMO TE AFECTO ESO?
Cita:
¿Pero y un niño de 3 años siendo criado por homosexuales? ¿El si podria comprenderlo?
¿Un niño de tres años puede comorender que esta siendo criado por heterosexuales? ¿Entendera que hace que su papa y su mama se consideren heterosexuales? ¿Le importara que su madre tenga orgasmos y su papa sea un semental en la cama?
Cita:
Ah claro, tambien valdria la pena ver cual es la orientacion sexual de esos hijos criados por parejas homosexuales "informales". Porque es que si resulta que esos hijos también son homosexuales, entonces podriamos concluir que los niños criados por parejas homosexuales tienen una alta probabilidad de ser homosexuales ellos también, y ahi si que tendriamos un problema, porque entonces le estariamos arrebatando la libertad de elegir a un niño o niña que todavia no es capaz de comprender que sus padres han decidido ser diferentes y que el o ella no tienen por que ser como ellos.
¿Los hijos de heterosexuales no han sido "arrebatados" de la libertad de elegir su sexualidad? Y no solo es en si tner preacticas hetero u homosexuales, sino en todo al respecto ¿Tu pudiste elegir o solo es lo que te toco? ¿Porque los hijos de heterosexuales (aun de aquellos "machos probados") resultan homosexesuales?
Cita:
Exacto. ¿Como sabemos nosotros que la pareja homosexual le va a decir claramente a su hijo adoptado: "Hijo, nosotros hemos decidido ser diferentes, pero lo normal es que las personas sean heterosexuales. Si tu decides ser heterosexual u homosexual, no importa, nosotros te apoyaremos"?
¿Y como sabemos que lo hacen los heterosexuales?
Cita:
Ah, y eso suponiendo que las palabras hagan algun efecto, porque ya se ha dicho mil veces que los niños no aprenden con las palabras sino con el ejemplo (y ya sabemos cual es el ejemplo que va a tener un niño criado por una pareja homosexual).
No se tengas hijos, las mias aprenden mas con las palabras, y cuando ven algo preguntan, y sus solas preguntas son muestra de su entendimiento. Asi que esta suposicion es un error del tamaño del Everest.
Cita:
Como ya dije, mi preocupación es que se le arrebate la libertad de elegir a un niño que todavia no es capaz de comprender que sus padres son diferentes al resto de parejas y que el no tiene que ser como ellos.
¿Diferentes en que? Un niño ve a un señor y ve a otro señor. Si le preguntas en que son diferentes quiza diga: "ese no tiene bigote". SI les preguntas a mis hijas porque el señor Smithers ayuda tanto al señor Burns no te diran que es su trabajo sino "porque esta enamorado de el, es gay".