Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 101

Tema: El "matrimonio" homosexual en Francia

Predeterminado

Lógica:

Antinatural: todo aquello que va en contra de la naturaleza.

Naturaleza: Comprende el mundo físico y la vida misma.

Las características del homosexualismo van en contra de la vida misma. Por lo tanto, de la naturaleza.

¿Antinatural, entonces?

¡Bien dicho!
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Charpe:

Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este? Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?

Me puedes asegurar, con 100% de seguridad, de que las probabilidades de que un niño o niña sea homosexual son exactamente las mismas no importa si el niño es criado por una pareja heterosexual o por una pareja homosexual?

Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla. Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal. Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Charpe:

Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este? Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?

Me puedes asegurar, con 100% de seguridad, de que las probabilidades de que un niño o niña sea homosexual son exactamente las mismas no importa si el niño es criado por una pareja heterosexual o por una pareja homosexual?

Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla. Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal. Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?

Es que Charpe ya captó, solamente que cuando hace un comentario desde un inicio, tiene que seguir sus argumentos inteligentemente falsos "o si no que vergüenza".
    WARNING...

Predeterminado

IQ300...

(lean eso con voz profunda no se vaya a malinterpretar)

Tú hablas con las tripas, comportamiento homosexual no define al homosexual.
    Homosexesual es aquel que tiene actos sexuales con personas de su mismo sexo. Nada mas, no hay mas "definicion". Si se tiene actividad homosexual eso no dice nada del resto de TU persona. Los homosexuales hombres pueden ser afeminados, pueden ser trasvestidos, pueden ser hipermachos o muy masculinos. Lo "mesmo" para las mujeres. Y es diferente el trasvestismo, el trasgenero, se refieren a un aspecto de la sexualidad distinto. La actividad sexual de una persona no la describe, solo a su actividad sexual. CUlturalmente es diferente, pero solo como percepsion.

Te voy a dar cátedra a ti, por que estás hundiéndote.
    (Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. bueno ya, que va a empezar la clase y no voy a ver como cree el "catedratico" que esta enseñando. Capaz que una de esas hasta se da cuenta lo que esta enseñando)

El homosexual solamente puede ser humano. No animal

¿por qué?

Por que un comportamiento homosexual no define homosexualismo.

El comportamiento homosexual si se da en animales, en humanos. Pero el homosexual es únicamente humano ya que el homosexual solamente se satisface con orgasmos entre hombre- hombre, mujer-mujer.
    Mira ya incluyo a las mujeres...

Hace unos meses en la seccion "Gays" alguien puso que "homosexual es alguien que se enamora de alguien de su mismo sexo". SUpongo que IQ30 piensa que solo eres "puto" si te gusta, si piensas en algo feo mientras tanto seguro que no lo eres.

No es antinatural que un perro se eche a otro, pero si es antinatural que un perro después de haberse echado al perro, quiera siempre con el perro. Eso no ocurre en el reino animal, solamente con el humano.
    Como dije, la homosexualidad es tener sexo con el mismo genero. Lo que sigue es otra situacion. SIn embargo, se ha observado que muchos animales forman parejas homosexuales. Parejas de aves del mismo genero que construyen su nido, por ejemplo.

ES ANTINATURAL.
    Continuas usando mal el lenguaje. Si ocurre en el mundo natural, no puede ser antinatural. Los fantasmas son antinaturales (o sobrenaturales), los dioses, los homosexesuales de closet (quiza).

No se puede seguir el proceso "natural" de la vida siendo homosexual.
    ¿Que parte del "proceso natural de la vida" no puede seguir un o una homosexual?

Es lógica Charpe, Socorp siendo alguien culto lo aceptó. A ti te falta solamente bajarte de esos niveles de macho alfa y reconocer
    Que sea tu logica no significa que sea logica.

Socorp es de otra generacion. Tu eres...extraño. Antinatural dirias tu.

¿Osea que me reconoces como macho Alfa?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Lógica:

Antinatural: todo aquello que va en contra de la naturaleza.

Naturaleza: Comprende el mundo físico y la vida misma.

Las características del homosexualismo van en contra de la vida misma. Por lo tanto, de la naturaleza.

¿Antinatural, entonces?

¡Bien dicho!
    Hay mucho "histerismo" de tu parte en este tema. Hasta inventas palabras y definiciones.

¿Si ocurre en la naturaleza como puede ir contra la naturaleza?

Menciona un solo evento "antinatural". Obviamente no puede ser la homosexualidad porque es lo que esta a debate.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    IQ300...

(lean eso con voz profunda no se vaya a malinterpretar)

Homosexesual es aquel que tiene actos sexuales con personas de su mismo sexo. Nada mas, no hay mas "definicion".
    Te equivocas, esa es tu definición. Y es errónea. El homosexual, es quien unicamente mantiene relaciones sexuales con otro hombre, incluyo también a la mujer.

Charpe, te me hundes más rápido que el titanic.

¿Por qué inventas?

Hace unos meses en la seccion "Gays" alguien puso que "homosexual es alguien que se enamora de alguien de su mismo sexo". SUpongo que IQ30 piensa que solo eres "puto" si te gusta, si piensas en algo feo mientras tanto seguro que no lo eres.
    Te puedes enamorar de un hombre, no te hace homosexual, el termino es neurótico homosexuado. Cultura, Charpe ¿pues cuántos libros te lees de todas las bibliotecas que descargas online según tú?

¿Solamente las revistas gays?

Como dije, la homosexualidad es tener sexo con el mismo genero. Lo que sigue es otra situacion. SIn embargo, se ha observado que muchos animales forman parejas homosexuales. Parejas de aves del mismo genero que construyen su nido, por ejemplo.
    Demasiado estúpido (el comentario) para ser muy sincero. Hombres tienen sexo con hombres y mujeres con mujeres por curiosidad o por gusto, sin embargo no son homosexuales, les gusta el sexo opuesto también.

El homosexual, si investigas un poco, es solamente aquel que se satisface sexualmente con alguien del mismo sexo. No incluye sexo opuesto.

Las aves machos o hembras no tienen sexo entre sí a pesar de formar nidos, ¿qué no homosexual es solamente el que tiene sexo con uno del mismo genero según tú?

No te me contradigas, Charpe.

Todavía puedes retroceder. Haré como que no has escrito nada.
    Última edición por IQ300; 31-ene.-2011 a las 14:00
    WARNING...

Predeterminado

Citas de DarkWarlock86

Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este?
    ¿Tus padres influyeron en tu sexualidad? ¿Eres heterosexual porque ellos te lo enseñaron?

La pregunta es muy ambigüa. Debes replantearla. Por que la respuesta es SI, LOS PADRES INFLUYEN EN LA SEXUALIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, INCLUSO AL GRADO DE DEFINIRLA. Pero la influencia mas "normal" es sutil. Imaginate un hombre borracho que pega a su mujer, que se expresa con groserias ¿Que influencia tendra sobre el hijo que en el menos malo de los casos solo es testigo?

La sexualidad es mas que solo sexo, para conseguir sexo necesitas un monton de cosas que debes aprender y tus padres influyen mucho en como las aprendes.

Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?
    Muchos dicen eso.

No conozco las cifras, mucho menos si son iguales. El problema aqui es que tu crees que ser homosexual es algo malo.

Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla.
    Dependiendo de donde tomes los datos se dice que entre un 5 y un 10% de los humanos son homosexuales. SOn demasiados para ser la excepcion. Y no necesitan condiciones especiales, al igual que todos los humanos merecen condiciones de igualdad.

Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal.
    Los heterosexuales tambien cuando se embarcan en un proceso de adopcion. Y la verdad yo creo que deberia hacerse examen a todos los humanos antes de poder procrear y a aquellos que claramente no sean aptos esterilizarlos. Mas vale que aprecies el sarcasmo.

Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?
    Un niño (varon) ve sus padres teniendo sexo y la madre le dice "Que pendejo eres Panfilo, no sabes como usar lo que te cuelga". ¿Tendra influencia en la sexualidad del niño?

La respuesta a tu pregunta (a la mia no que es una jalada) es si. Los padres influimos en los hijos con nuestro comportamiento en todos los ambitos de su personalidad, incluida la sexualida. Podemos transmitirles una idea de amor, de respeto, de diversion, de responsabilidad, de libertad, de felicidad del hecho de formar pareja. Tambien puedes hacerlos sentir "antinaturales" a tus hijos e hijas si han nacido homosexuales. Puede intentar cambiarlos a golpes. Puedes decirles que son unos engendros. Como padre seguro es posible.

Espero tu comentarios
    Última edición por charpe; 31-ene.-2011 a las 19:08

Predeterminado

Explicación con manzanas para Charpe:

Natural (de la naturaleza)

Antinatural (no hay naturaleza)

En una foto podemos ver una manzana, en la otra no. No hay naturaleza.

Lo mismo pasa cuando no se puede generar vida.

Y ya me tengo que retirar. Por lo que te daré suficiente tiempo para disimular la pena ajena.
    Última edición por IQ300; 31-ene.-2011 a las 14:16
    WARNING...

Predeterminado

Citas de IQ30

Te equivocas, esa es tu definición. Y es errónea. El homosexual, es quien unicamente mantiene relaciones sexuales con otro hombre, incluyo también a la mujer.
    Estoy seguro que sigue siendo significtivo que homosexual para ti solo los hombres. Las mujeres despues.

Y me das la razon. La homosexualidad solo se refiere a la actividad sexual, no al resto de la personalidad. Puede ser por convencion social, como dijo Homero "nos guatan los homosexuales bien locas".

Te puedes enamorar de un hombre, no te hace homosexual, el termino es neurótico homosexuado. Cultura, Charpe ¿pues cuántos libros te lees de todas las bibliotecas que descargas online según tú?
    Puedes llamarme inculto todo lo que quieras, pero sinceramente no tiene nungun efecto. Ademas tu pregonado gusto por los hechos te tiene que hacer aceptar que no lo soy. Sobre todo un tipo cuyos conocimientos son muy limitados en variedad de materias, que se limita a repetir "definiciones", que se equivoca al darlas porque le falla la memoria y que no aporta nada a las ideas.

¿Solamente las revistas gays?
    Habra que revisar bajo tu colchon en el garage de la casa de tus papas.

Demasiado estúpido (el comentario) para ser muy sincero. Hombres tienen sexo con hombres y mujeres con mujeres por curiosidad o por gusto, sin embargo no son homosexuales, les gusta el sexo opuesto también.
    En la cultura popular mexicana el "activo" no es homosexual, solo el pasivo. SUpongo que por ahi va la cosa. Tambien debe ser cuestion de escalafon. CUando entras al club te marcan tu carnet cada vez que tienes sexo homosexual. El tuyo parece confetti.

El homosexual, si investigas un poco, es solamente aquel que se satisface sexualmente con alguien del mismo sexo. No incluye sexo opuesto.
    ¿Es heterosexual el que solo se satisface con el sexo con el sexo opuesto? ¿Entonces no lo es quien no lo disfruta? Porque dicen que muchas mujeres nunca han experimentado un orgasmo, muchas muy pocos. Las que se han quejado en la seccion de adultos del pobre sexo con sus parejas entonces ¿no son "heterosexuales" porque no se "satisfacen"?
    ¿QUien se masturba es homosexual?

Revisa tus definiciones porque naufragan mas rapido que un barquito de papel.
    (¿Que significara tu me comparas con el titanic y yo te comparo con un barquito de papel?)

Las aves machos o hembras no tienen sexo entre sí a pesar de formar nidos, ¿qué no homosexual es solamente el que tiene sexo con uno del mismo genero según tú?
    Esas aves si tienen sexo entre si. La mencion de la vida en comun fue como respuesta a tu comentario "de que tenian sexo pero no siguen juntos"

No te hagas pendejo por favor.

Todavía puedes retroceder. Haré como que no has escrito nada.
    "Mundo de Juguete". Repitelo suficientes veces y quiza se haga realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Explicación con manzanas para Charpe:

Natural (de la naturaleza)

Antinatural (no hay naturaleza)

En una foto podemos ver una manzana, en la otra no. No hay naturaleza.

Lo mismo pasa cuando no se puede generar vida.

Y ya me tengo que retirar. Por lo que te daré suficiente tiempo para disimular la pena ajena.
    Hablando de ejemplos estupidos. ¿Y que ganas con esto IQ? No tiene chiste, no tiene gracia, no explica ningun concepto, quiza sonaba mejor en tu cerebro. No es lo tuyo ser sarcastico, sera que te sobra un cromosoma o tu riñon no funciona, sabra cual es la razon pero da lastima el resultado.

Los platanos son antinaturales, no se pueden reproducir solos. ¿Es eso lo que dices? Todos son clones.

Lamento que sea tu caso, encontrar otro de tu especie si estara cabron. (Y notese que digo "OTRO")

La gran cosa con el sexo entre humanos es que la reproduccion es opcional. La vida en pareja tiene otras opciones que tener hijos. Es lo hermoso de ser humanos, no somos esclavos de nuestro genes, solo de nuestra estupides.

Normas de Publicación