Citas de IQ300
Implicar que solo hay homosexuales hombres y que es un desbalance hormonal de la testosterona obviamente es una buena razon para no debatir.No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.
Y nuevamente utilizas la palabra "antinatural" como si eso le diera sentido a lo que dices. Es obvio que estas hablando con las tripas.
Otra afirmacion de tripas. El hecho ocurrre, si tu idea no concuerda esta mal tu idea no el hecho. Se ha demostrado que el comportamiento homosexual (de hombres y mujeres, machos y hembras) ocurre en muchas especies, no es algo especifico de los humanos.No es normal para el proceso evolutivo.
No no puedes, podrias aburrirnos con largas "explicaciones", pero ya has dejado en claro cual es tu pensamiento al respecto de este tema. Y aqui se trata de plantear ideas, opiniones y debatirlas, no poner churros de texto que no digan nada.Les puedo explicar por qué... a detalle
"Yo no soy, yo no soy...es que son antinaturales...yo no soy..."Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.