Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 101

Tema: El "matrimonio" homosexual en Francia

Predeterminado

No m interesa pero m dio tanta risa tus comentarios tan sabios que no soporte la idea de no contestar mira que yo casi no entro aqui
    Hay tantas personillas que piensan como tu en esta hermosa sociedad que son tan cerradas a nuevas formas de vida que lo unico que pueden hacer es buscarles algun defecto
    Que solo juzgan por no tener nada mas que hacer
    Descansa ya me dio flojera seguir hablando contigo zzzzzzzz

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Los homosexuales son producto de fallas biológicas y sociales. Es antinatural. Aunque suene feo.

Pero son humanos, son de nuestro bando, hay que aceptarlos como son, deben tener los mismos derechos humanos de todos y dejarlos seguir siendo así.
    Hola,
    coincido en lo expuesto por IQ300. No es natural. Existen en la naturaleza pero no cumple la funciòn natural. Socialmente se lo acepta como ser humano; en mi caso personal, como homòfobo, lo acepto mientras no haga alarde de su condiciòn.

Si veo un hombre en sillas de ruedas, sin piernas, no puedo pensar que es natural o normal. Lo respeto como ser humano y quizàs lo ayude màs que a uno sin problemas, pero no puedo decir que es natural ni que sea mejor ni tampoco puedo aceptar que sienta orgullo de su situaciòn.

Hoy por hoy los homosexuales tienen sus derechos por ley, y la ley va respetada. Hay muchas leyes que no nos gustan y se deben respetar igualmente.

La homosexualidad era muy practicada en la antigua grecia y muchos pueblos la vieron como algo placentero. Que sea bueno o no para la sociedad el matrimonio gay, se verà con el tiempo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    coincido contigo eenriquee por eso le escribi al usuario IQ300
    que no sabe lo mal que estan sus ideas

por que como tu dices se me hacen absurdas y discriminatorias
    para mi todos somos iguales ,

siento que si una persona ve a otra antinatural, es como
    si esa persona se viera asi misma superior a la otra
    y eso no me parece nada bueno , me parece nefasto
    Lo que haga cada uno en la cama ni nos importa ni tendríamos que importarnos. Siempre hablando de adultos, claro está.

A las personas hay que valorarlas por sus capacidades, no por con quién se va a la cama.

Y ya está, no hay más.

Saludos
    Última edición por eenriquee; 30-ene.-2011 a las 05:59

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Hay una pregunta? Yo no la vi.
    Yo tampoco, pero es una pregunta válida, ¿o no?

¿L@s homosexuales no crian niños? ¿Cuantos homoxesuales de closet no seran pardres o madres?
    Yo no estoy hablando de homosexuales de closet que han criado a sus hijos al lado de una pareja del sexo opuesto. Para el niño es igual: el esta viendo a un padre y a una madre criandolo a el (no importa que uno de ellos sea secretamente homosexual). Yo estoy hablando es de niños siendo criados desde el principio por una pareja abiertamente homosexual.

¿O el problema es que lo hagan de manera abierta?
    No es tanto que lo hagan de manera abierta. El problema es el efecto que eso podría tener en el niño.

COn los testimonios en la telvision presentaron muchos matrimonios "informales" homosexuales que tienen hijos de 15, 20 o mas años.
    Valdria la pena ver desde que edad esos jovenes han sido criados por la pareja homosexual. Dices que un joven de 20 años... Suponiendo que el haya empezado a ser criado por la pareja homosexual desde, digamos, los 16 años, entonces no importa: A los 16 años ya se tiene la madurez mental suficiente para saber que los padres de uno han decidido ser diferentes, y que uno no tiene por que ser como ellos. ¿Pero y un niño de 3 años siendo criado por homosexuales? ¿El si podria comprenderlo?

Ah claro, tambien valdria la pena ver cual es la orientacion sexual de esos hijos criados por parejas homosexuales "informales". Porque es que si resulta que esos hijos también son homosexuales, entonces podriamos concluir que los niños criados por parejas homosexuales tienen una alta probabilidad de ser homosexuales ellos también, y ahi si que tendriamos un problema, porque entonces le estariamos arrebatando la libertad de elegir a un niño o niña que todavia no es capaz de comprender que sus padres han decidido ser diferentes y que el o ella no tienen por que ser como ellos.

Bueno la parte de la adopcion quiza si sea la pregunta.
    Exacto. ¿Como sabemos nosotros que la pareja homosexual le va a decir claramente a su hijo adoptado: "Hijo, nosotros hemos decidido ser diferentes, pero lo normal es que las personas sean heterosexuales. Si tu decides ser heterosexual u homosexual, no importa, nosotros te apoyaremos"?

Ah, y eso suponiendo que las palabras hagan algun efecto, porque ya se ha dicho mil veces que los niños no aprenden con las palabras sino con el ejemplo (y ya sabemos cual es el ejemplo que va a tener un niño criado por una pareja homosexual).

Como ya dije, mi preocupación es que se le arrebate la libertad de elegir a un niño que todavia no es capaz de comprender que sus padres son diferentes al resto de parejas y que el no tiene que ser como ellos.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Charpe, es cierto que está comprobada científicamente la homosexualidad en algunas especies. Sin embargo, no por eso es de considerarse natural.

A mi punto de vista, fuera de las cuestiones sociales, políticas, religiosas, en fin, todo lo humano, considero que es antinatural.

Biológicamente, corre contra los principios básicos de la supervivencia, la adaptación y el progreso de patrones genéticos efectivos. Se consideraría natural si las características no afectaran de cierta manera.

Antinatural es, por lo ya mencionado, que es una observación analítica, no mía, sino objetiva. Claro está, la mayoría de las personas no son homosexuales y no representan una amenaza de reducción humana o extinción.

Pero, hay que tener en cuenta que un factor degradable, sea cual sea, por mínima amenaza, se considera de peligro si sus características lo avalan. Independientemente de si se encuentren dañando la mecánica desarrollada en el ambiente o si las oportunidades de daño sean bajas.
    No puede decirse que la homosexualidad es antinatural, porque ese no es un termino biologico, sino politico. Ocurre en la naturaleza (o el mundo natural) y por lo tanto es un evento natural, sin importar el porque suceda. Si apareciera un angel a predicar el evangelio, algo que se considera sobrentural porque no ocurre en el mundo natural, seria un evento natural.

Em primera instancia, desde un punto de vista evolutivo y/o biologico, la homosexualidad no parece tener sentido. En algunas especies gregarias, ese decir que viven en grupos, solo una pareja puede procrear, y el resto de los machos y hembras, de alguna manera, son privados de la oportunidad de tener descendencia ¿por que esto? Porque eleva las posibilidades de que sobrevivan las crias de la pareja alfa, al tener mas individuos que les procuren recursos y proteccion. La homosexualidad parece funcionar como creador de vinculos entre los integrantes del grupo de manera que esto repercutira en el cuidado y proteccion de las crias del grupo, y ser una forma de "control natal". No es la regla, pero tampoco es la excepcion.

En los seres humanos, como animales que somos, el beneficio puede ser aun mas sutil. Yo no dije que fuera un buen recurso evolutivo, pero tampoco debe tener la conotacion "antinatural" porque es un termino social, no natural. Y las personas deben tener derecho a ser lo que son, dentro de limites reales de respeto a los demas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Tengo un conocido que es homosexual y es excelente persona. Sirve a la economía del país y le admiro por su filosofía.
    Si fuera mas malevolo diria que esto suena a coqueteo...

Predeterminado

Los homosexuales son producto de fallas biológicas y sociales. Es antinatural. Aunque suene feo.
    La homosexualidad no es una falla biologica. Lo es el sindrome de down, el autismo, pero la incapacidad de ser socialmente adecuado no.

Es una falla de la sociedad el enfoque discriminatoria ante la homosexualidad, pero en general el funcionamiento social no crea homosexuales, pero si crea situaciones lo menos inconvenientes para ellos y ellas.

Predeterminado

Bueno, me van conociendo (Yo que quería irme a dormir)

[SIZE=6]Los homosexuales son producto de fallas biológicas y sociales. Es antinatural. Aunque suene feo.

[SIZE=2]Pero son humanos, son de nuestro bando, hay que aceptarlos como son, deben tener los mismos derechos humanos de todos y dejarlos seguir siendo así.
    Fallas biologicas???, creo que biologicamente hablando pueden realizar las mismas funciones que tu, y no es antinatural, si quieres hablar de naturaleza, al igual que todos los humanos son animales y la homosexualidad se da en todos los tipos de primates.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Citas de DarkWarlock

Yo tampoco, pero es una pregunta válida, ¿o no?
    Valida quiza, sobre todo si se tiene algun beneficio o perjuicio con la respuesta. Pero tendenciosa lo es horrores.

Yo no estoy hablando de homosexuales de closet que han criado a sus hijos al lado de una pareja del sexo opuesto. Para el niño es igual: el esta viendo a un padre y a una madre criandolo a el (no importa que uno de ellos sea secretamente homosexual). Yo estoy hablando es de niños siendo criados desde el principio por una pareja abiertamente homosexual.
    Hay muchos haciendo esto desde hace muchisimos años, y no solo en esta epoca. En paises mas ricos que los nuestros y quiza en nuestros propios paises hay opciones para personas homosexuales para tener hijos, ya sean geneticos o no. Parejas homosexuales que no son matrimonios legales pueden adoptar en calidad de "solteros" y criar al o los hijos en pareja. Tecnicas como la de vientre alquilado dan posibilidad de tener al menos un de los padres o madres ligado geneticamente con el producto. Ricky Martin lo hace, hay otros ¿no?

No es tanto que lo hagan de manera abierta. El problema es el efecto que eso podría tener en el niño.
    Ya lo estan haciendo desde hace siglos. Hay niños que no criados por sus padres, digamos gente en el poder que esta muy ocupada, ¿alguien tuvo conocimientos sobre la sexualidad de esas personas? ¿Cuentan l@s abuel@s, ti@s, prim@s y cualquier otra persona en la crianza de ese niño o niña o solo los papas?

Valdria la pena ver desde que edad esos jovenes han sido criados por la pareja homosexual. Dices que un joven de 20 años... Suponiendo que el haya empezado a ser criado por la pareja homosexual desde, digamos, los 16 años, entonces no importa: A los 16 años ya se tiene la madurez mental suficiente para saber que los padres de uno han decidido ser diferentes, y que uno no tiene por que ser como ellos.
    ¿A que edad supiste que tu papa y tu mama cogian como changos en banano y que no te trajo la cigüeña ni fuiste concebido por el espiritu santo? ¿Cuantas veces los viste besarse, abrazarse, agarrarse las nalgas? ¿Los viste desnudos? ¿¿A que edad supiste que podias ser "diferente" a tus papas? ¿COMO TE AFECTO ESO?

¿Pero y un niño de 3 años siendo criado por homosexuales? ¿El si podria comprenderlo?
    ¿Un niño de tres años puede comorender que esta siendo criado por heterosexuales? ¿Entendera que hace que su papa y su mama se consideren heterosexuales? ¿Le importara que su madre tenga orgasmos y su papa sea un semental en la cama?

Ah claro, tambien valdria la pena ver cual es la orientacion sexual de esos hijos criados por parejas homosexuales "informales". Porque es que si resulta que esos hijos también son homosexuales, entonces podriamos concluir que los niños criados por parejas homosexuales tienen una alta probabilidad de ser homosexuales ellos también, y ahi si que tendriamos un problema, porque entonces le estariamos arrebatando la libertad de elegir a un niño o niña que todavia no es capaz de comprender que sus padres han decidido ser diferentes y que el o ella no tienen por que ser como ellos.
    ¿Los hijos de heterosexuales no han sido "arrebatados" de la libertad de elegir su sexualidad? Y no solo es en si tner preacticas hetero u homosexuales, sino en todo al respecto ¿Tu pudiste elegir o solo es lo que te toco? ¿Porque los hijos de heterosexuales (aun de aquellos "machos probados") resultan homosexesuales?

Exacto. ¿Como sabemos nosotros que la pareja homosexual le va a decir claramente a su hijo adoptado: "Hijo, nosotros hemos decidido ser diferentes, pero lo normal es que las personas sean heterosexuales. Si tu decides ser heterosexual u homosexual, no importa, nosotros te apoyaremos"?
    ¿Y como sabemos que lo hacen los heterosexuales?

Ah, y eso suponiendo que las palabras hagan algun efecto, porque ya se ha dicho mil veces que los niños no aprenden con las palabras sino con el ejemplo (y ya sabemos cual es el ejemplo que va a tener un niño criado por una pareja homosexual).
    No se tengas hijos, las mias aprenden mas con las palabras, y cuando ven algo preguntan, y sus solas preguntas son muestra de su entendimiento. Asi que esta suposicion es un error del tamaño del Everest.

Como ya dije, mi preocupación es que se le arrebate la libertad de elegir a un niño que todavia no es capaz de comprender que sus padres son diferentes al resto de parejas y que el no tiene que ser como ellos.
    ¿Diferentes en que? Un niño ve a un señor y ve a otro señor. Si le preguntas en que son diferentes quiza diga: "ese no tiene bigote". SI les preguntas a mis hijas porque el señor Smithers ayuda tanto al señor Burns no te diran que es su trabajo sino "porque esta enamorado de el, es gay".

Predeterminado

Charpe, Shirogane.

No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.

No es normal para el proceso evolutivo.

Les puedo explicar por qué... a detalle

Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación