XDD!! Ay, no Kashia, al concepto biológico no entraste.
No quería tocar el tema social por que la gente se ofende, pero como no podremos mantener el tema biológico tú y yo a detalle, entraré al tema social.
Mira, no conozco exactamente las cifras, pero estudios revelan que la mayoría de los homosexuales son productos de matrimonios fallidos o frustrados, donde el hijo crece en ausencia del padre o la hija tiene un padre abusador o golpeador. (Ya estamos hablando de cosas antinaturales socialmente). Antes de ser homosexuales, pasan por una etapa donde se les denomina: "neuróticos homosexuados" (cuya explicación requiere tema específico) para después ser oficialmente homosexuales.
En cambio, la minoría de la población homosexual, simplemente son producto de hormonas, te estoy hablando de la mínima parte homosexual de la población homosexual. (Esta parte, socialmente sería la natural, por la falta de traumas o vivencias feas, pero es la muy mínima).
Sin embargo, biológicamente no son naturales, son distinos a la mayoría de los hombres por poseer escasas hormonas masculinas, necesarias en el macho para tener nececidad de competir por una hembra y procrear. Con ese hecho ya estamos hablando de que tienen un organismo deficiente al común. Uno cumple con las características de la correcta herencia, hormonas masculinas suficientes, el otro no.
Nada tiene que ver si sacan su vida adelante; si pueden criar bien a un niño o no. La realidad es que son producto de algo que no estuvo bien. Un mal funcionamiento fisiológico, un trato incorrecto en la infancia.
Claro, sacan su vida adelante, son ejemplares, si, tienen que aprender a vivir como lo que son. Es la capacidad que tiene el humano ante sus defectos. Salir adelante, aceptarse como es y afrontar las barreras.
Hay que aceptarlos, entenderlos, no estoy en contra de ellos. Deben recibir apoyo.
Pero si, no es algo natural. Ni social ni biológicamente.
Dejamos el tema después de tu opinión, no me parece productivo.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated