Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 101

Tema: El "matrimonio" homosexual en Francia

Predeterminado

tu no entiendes
    lo biologico, es obvio como se hacen los bebes
    y como lo dije
    se las arreglan
    ves como yo tuve que explicartelo a ti?

y si es taaan antinatural como es que existe tanta gente (les, gay, bi)
    osea que se da en la naturaleza humana esos gustos
    ya entiendes????
    Última edición por kashia; 30-ene.-2011 a las 02:28

French kiss the pussy

Predeterminado

XDD!! Ay, no Kashia, al concepto biológico no entraste.

No quería tocar el tema social por que la gente se ofende, pero como no podremos mantener el tema biológico tú y yo a detalle, entraré al tema social.

Mira, no conozco exactamente las cifras, pero estudios revelan que la mayoría de los homosexuales son productos de matrimonios fallidos o frustrados, donde el hijo crece en ausencia del padre o la hija tiene un padre abusador o golpeador. (Ya estamos hablando de cosas antinaturales socialmente). Antes de ser homosexuales, pasan por una etapa donde se les denomina: "neuróticos homosexuados" (cuya explicación requiere tema específico) para después ser oficialmente homosexuales.

En cambio, la minoría de la población homosexual, simplemente son producto de hormonas, te estoy hablando de la mínima parte homosexual de la población homosexual. (Esta parte, socialmente sería la natural, por la falta de traumas o vivencias feas, pero es la muy mínima).

Sin embargo, biológicamente no son naturales, son distinos a la mayoría de los hombres por poseer escasas hormonas masculinas, necesarias en el macho para tener nececidad de competir por una hembra y procrear. Con ese hecho ya estamos hablando de que tienen un organismo deficiente al común. Uno cumple con las características de la correcta herencia, hormonas masculinas suficientes, el otro no.

Nada tiene que ver si sacan su vida adelante; si pueden criar bien a un niño o no. La realidad es que son producto de algo que no estuvo bien. Un mal funcionamiento fisiológico, un trato incorrecto en la infancia.

Claro, sacan su vida adelante, son ejemplares, si, tienen que aprender a vivir como lo que son. Es la capacidad que tiene el humano ante sus defectos. Salir adelante, aceptarse como es y afrontar las barreras.

Hay que aceptarlos, entenderlos, no estoy en contra de ellos. Deben recibir apoyo.

Pero si, no es algo natural. Ni social ni biológicamente.

Dejamos el tema después de tu opinión, no me parece productivo.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

lo que no es productivo es hablar con alguien como tu
    que tienes bien entradas tus propias ideas y no te abres a escuchar otras y talvez aprender de otros

esas ideas tuyas que acabas de escribir
    no sabes , ni tienes la mas minima idea de lo maaal que estas

French kiss the pussy

Predeterminado

Lo siento Kashia, si tú no eres heterosexual y te sentiste ofendida, no me retracto.

En dado caso, de ser lesbiana o bisexual, mantengo la crudeza de reafirmarlo.

No es natural. Desagradable o feo ahí si ya no lo sé. Me parece neutro.

Y aclaro, como la gente siempre se ofende, "no te estoy llamando lesbiana, ni directa ni indirectamente" hago incapié a que en caso de que fueras. Yo no creo que seas alguna de esas dos cosas, no lo sé.

Ahora sí. Ya no hay que desviar la ruta del tema y dejémos a los demás mantenerla.
    WARNING...

Predeterminado

claro que no me ofendi
    sentirme ofendida seria que lo que dices es verdad

yo simplemente estoy en total desacuerdo con tus ideas
    eso es todo , y la manera en que hablas es como si te dieran lastima

es nefasto lo que escribiste , pero pues nimodo esas son tus ideas

French kiss the pussy

Predeterminado

"IQ300"
    Seguramente sabes todo eso por algun momento de tu pasado y tus palabras son fruto de tu frustracion por ser un "defecto" te trataron mal en tu infancia?
    Vienes escribiendo tanta basura cuando realmente a nadie le importa lo que pienses de los homosexuales no creo que ellos vivan preocupados por tus o los pensamientos de los demas o de si es algo "natural" o no
    CREEME que les vale

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    claro que no me ofendi
    sentirme ofendida seria que lo que dices es verdad

yo simplemente estoy en total desacuerdo con tus ideas
    eso es todo , y la manera en que hablas es como si te dieran lastima

es nefasto lo que escribiste , pero pues nimodo esas son tus ideas
    Cita Iniciado por sam204744 Ver Mensaje
    "IQ300"
    Seguramente sabes todo eso por algun momento de tu pasado y tus palabras son fruto de tu frustracion por ser un "defecto" te trataron mal en tu infancia?
    Vienes escribiendo tanta basura cuando realmente a nadie le importa lo que pienses de los homosexuales no creo que ellos vivan preocupados por tus o los pensamientos de los demas o de si es algo "natural" o no
    CREEME que les vale

Bueno, me van conociendo (Yo que quería irme a dormir)

Los homosexuales son producto de fallas biológicas y sociales. Es antinatural. Aunque suene feo.

Pero son humanos, son de nuestro bando, hay que aceptarlos como son, deben tener los mismos derechos humanos de todos y dejarlos seguir siendo así.

Sam, si a nadie le importara lo que escribo, no me estarías citando tú para empezar. A todos nos interesa lo que ocurre en el foro.
    Última edición por IQ300; 30-ene.-2011 a las 03:18
    WARNING...

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    tu no entiendes
    lo biologico, es obvio como se hacen los bebes
    y como lo dije
    se las arreglan
    ves como yo tuve que explicartelo a ti?

y si es taaan antinatural como es que existe tanta gente (les, gay, bi)
    osea que se da en la naturaleza humana esos gustos
    ya entiendes????
    No te esfuerces kashia, existen y han existido.

El gran Alejandro Magno mantuvo relaciones homosexuales, Heródoto, Platón, Eurípides y un largo etc de grandes personajes que han pasado a la historia las tuvieron igualmente en la Antigua Grecia y en otras épocas de la historia.

También habría que decir que para defender a los homosexuales no es necesario ser homosexual, faltaría más.

Te puede gustar o no gustar del orgullo gay y la parafernaria que se monta alrededor. Yo personalmente creo que no les ayudan en nada a su integración y aceptación, y otros muchos gays piensan igual porque he visto debates sobre ese tema, y no a todos les agrada, ni mucho menos, pero decir que la homosexualidad no es natural ni biologica ni socialmente, como si estuviéramos hablando de bichos raros me parece de lo más absurdo, ridículo y discriminatorio.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

El gran Alejandro Magno mantuvo relaciones homosexuales, Heródoto, Platón, Eurípides y un largo etc de grandes personajes que han pasado a la historia las tuvieron igualmente en la Antigua Grecia y en otras épocas de la historia.

También habría que decir que para defender a los homosexuales no es necesario ser homosexual, faltaría más.

Te puede gustar o no gustar del orgullo gay y la parafernaria que se monta alrededor. Yo personalmente creo que no les ayudan en nada a su integración y aceptación, y otros muchos gays piensan igual porque he visto debates sobre ese tema, y no a todos les agrada, ni mucho menos, pero decir que la homosexualidad no es natural ni biologica ni socialmente, como si estuviéramos hablando de bichos raros me parece de lo más absurdo, ridículo y discriminatorio.

Me estaba inspirando con buenisima redacción hasta que llegaste a lo marcado en rojo.

No se habla de bichos ni de lástima, se habla de lo que es, sin adjetivos calificativos.

Muchachos, no sean cerrados. Ni los quiero hacer enojar.

La homosexualidad proviene de fallas hormonales y situaciones desagradables, los datos están, existe la evidencia tangible. No sean tan sensibles. Tomen mi comentario como un punto de vista, no una ofensa.

No es que yo quiera hacerlos enojar, lo repito por segunda vez. Claro está.

Es mi opinión. Sean tolerantes.
    WARNING...

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

coincido contigo eenriquee por eso le escribi al usuario IQ300
    que no sabe lo mal que estan sus ideas

por que como tu dices se me hacen absurdas y discriminatorias
    para mi todos somos iguales ,

siento que si una persona ve a otra antinatural, es como
    si esa persona se viera asi misma superior a la otra
    y eso no me parece nada bueno , me parece nefasto

French kiss the pussy

Normas de Publicación