Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 101

Tema: El "matrimonio" homosexual en Francia

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Charpe, Shirogane.

No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.

No es normal para el proceso evolutivo.

Les puedo explicar por qué... a detalle

Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.
    seguro hay un gay con mas testosterona que tu, y eso no te convierte en homosexual, seguro que tu IQ es de 300, no me suenas a mas de un 80??????

no te quieras hacer pasar por genio, que este foro no esta echo de ignorantes, si cres que no entenderan lo que dices es una tonteria, te entienden y por eso critican tus errores que tratas de hacer pasar por frases interesantes, bueno almenos algunos lo hacen............
    Última edición por Shirogane; 31-ene.-2011 a las 17:02
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Charpe:

Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este? Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?

Me puedes asegurar, con 100% de seguridad, de que las probabilidades de que un niño o niña sea homosexual son exactamente las mismas no importa si el niño es criado por una pareja heterosexual o por una pareja homosexual?

Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla. Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal. Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?
    dark
    mi madre toooda la vida fue una racista
    y el unico ejemplo que me dio fue ser una racista y discriminaba a los que no teninan mucho dinero o nivel social como ella lo decia

yo jamas segui eso
    yo jamas quise aprender eso
    yo me di cuenta que eso estaba mal , estaaaaaa mal
    yo jamas fui racista ni discrimine a nadie

entonce sfrancamente los hijos
    no son idiotas
    van a la escuela se informan , van creciendo e adquiriendo su propia personalidad
    por que vean a sus padres que (pues no se que por que nooooo van a tener sexo enfrente del niño)
    entonces que vean que tiene de pareja a alguien de su mismo sexo
    osea como creees que por eso el niño se hara gay o lesbiana tambien?
    en serio, como puedes creer esa tonteria?

y como dije ricky martin tiene gemelos
    es una super persona que ha ayudado mas al mundo de lo que te imaginas
    con el problema de trata de blancas entre otros
    tu crees que el es un mal ejemplo para sus hijos? que hara aaaaalgo para confundirlos en su sexualidad?
    claro que no
    en serio piensa lo que dices
    Última edición por kashia; 31-ene.-2011 a las 18:34

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    seguro hay un gay con mas testosterona que tu, y eso no te convierte en homosexual, seguro que tu IQ es de 300, no me suenas a mas de un 80??????

no te quieras hacer pasar por genio, que este foro no esta echo de ignorantes, si cres que no entenderan lo que dices es una tonteria, te entienden y por eso critican tus errores que tratas de hacer pasar por frases interesantes, bueno almenos algunos lo hacen............
    Ehm...

Shirogane. Nadie habló de testosterona. Tal vez en el foro no son ignorantes pero a como inventan cada cosa (algunos).

La homosexualidad está reforzada hormonalmente, en muchos casos tiene sus origenes ahí, pero el aspecto psicológico cuenta para la formación y definición homosexual.

¿Notas cómo si me preguntas puedo abrir campo a más detalle?

La combinación de ser un cerradito de mente frustrada y mentirosito (por sacar palabras que ni se han empleado) da por consecuencia tus aportaciones.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    dark
    mi madre toooda la vida fue una racista
    y el unico ejemplo que me dio fue ser una racista y discriminaba a los que no teninan mucho dinero o nivel social como ella lo decia

yo jamas segui eso
    yo jamas quise aprender eso
    yo me di cuenta que eso estaba mal , estaaaaaa mal
    yo jamas fui racista ni discrimine a nadie

entonce sfrancamente los hijos
    no son idiotas
    van a la escuela se informan , van creciendo e adquiriendo su propia personalidad
    por que vean a sus padres que (pues no se que por que nooooo van a tener sexo enfrente del niño)
    entonces que vean que tiene de pareja a alguien de su mismo sexo
    osea como creees que por eso el niño se hara gay o lesbiana tambien?
    en serio, como puedes creer esa tonteria?

y como dije ricky martin tiene gemelos
    es una super persona que ha ayudado mas al mundo de lo que te imaginas
    con el problema de trata de blancas entre otros
    tu crees que el es un mal ejemplo para sus hijos? que hara aaaaalgo para confundirlos en su sexualidad?
    claro que no
    en serio piensa lo que dices
    De hecho tener padres gays no definirá al niño como homosexual.

Los principales problemas son las burlas de sus compañeros y amiguitos. Este problema no debe ser pasado por alto ni minimizarlo, es un caso fuerte en una etapa de crecimiento importante.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

IQ
    en serio no se si estes enterado
    pero los niños se burlan de cada cosa que si no es por esa razon sera por otra razon
    ja

French kiss the pussy

Predeterminado

Opino que el homosexualismo no es antinatural, sino contra natura, luego pienso que Charpe tiene razòn.

Tambièn opino que el Sr. IQ tiene la inteligencia de 12.5 idiotas juntos, serìa la ùnica posibilidad de llegara a 300.

Predeterminado

De hecho tener padres gays no definirá al niño como homosexual.

Los principales problemas son las burlas de sus compañeros y amiguitos. Este problema no debe ser pasado por alto ni minimizarlo, es un caso fuerte en una etapa de crecimiento importante.
    Y vamos de nuevo con los comportamientos unilineales... pero bueno... ohhh gran posedor del conocimiento general y abstracto... no puedo refutarle su magna teoría... disculpe por dudar de usted!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Hola,
    no tendrìa que intervenir por mi condiciòn de homòfobo pero me llama mucho la atenciòn el modo en que se defienden las posturas del debate.

El tema es “matrimonio homosexual” pero se fue para la homosexualidad.

El término “homofobìa” no es correcto y tratan de cambiarlo por “homonegatividad”, porque en realidad no es una fobìa sino una negación de la homosexualidad. De todos modos, me gusta el término homòfobo, aunque algún desubicado diga que soy "de otra ganeraciòn" y aunque algunos imbéciles digan que el homòfobo sea un homosexual reprimido; esta protección a ultranza de los homosexuales, por aquellos que no lo son, es producto solamente del modo como se induce a pensar a la masa a través de los ‘media’.

Vemos que ahora los putos se llaman Gay y que es maravilloso ser gay: “làstima que no nacì gay” alguno podría afirmar. Socialmente se tuvo que inducir al pensamiento positivo de la homosexualidad para lograr que se le reconozcan los derechos y, en muchos casos, ganar algunos votos políticos.

La historia demuestra que la homosexualidad no es negativa socialmente. Se puede aceptar su participación social abiertamente y, aquellos que sean portadores de esta variante de la naturaleza, por no llamarlo antinatural, podrán tener una vida activa y sin rechazo; recordando que el sufrimiento de una vida de rechazo mueve a situaciones extremas como el suicidio.

Para ser sinceros, a los únicos que les puede interesar defender los derechos de los gay, es a los gay; pero vemos que el efecto de la comunicación masiva hace que la gente defienda "desmedidamente" a quien es indefenso, màs débil o màs emarginado. Extrañamente no se pone la misma vehemencia para defender a los pobres; los media no se dedican a poner a estos como emarginados o débiles.

Que sea hormonal o no, es algo secundario, lo màs grave es como controlar su participación social; verificar como trataràn a un niño adoptado, aparte del ejemplo que puedan dar de la vida sexual. Porque al contrario parece ser que porque son homosexuales son delicados, no viciosos, buenos padres, buenos ejemplos, etc. Nos vamos a los lìmites de no saber si matarlos, o usarlos como ejemplo.

Hay países que rechazan la homosexualidad y la condenan a muerte; otros la toleran pero sin derechos sociales y otros la aceptan y les permiten hasta adoptar niños. Todo depende de cómo se haga pensar a la población; y no les interesa un pito si es hormonal, si es bueno, si maltrataràn niños. Se les va la mano con inducir a pensar de un modo, que llega a creer la gente que piensan asi porque es correcto que asì sea.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 31-ene.-2011 a las 23:12

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Ehm...

Shirogane. Nadie habló de testosterona. Tal vez en el foro no son ignorantes pero a como inventan cada cosa (algunos).

La homosexualidad está reforzada hormonalmente, en muchos casos tiene sus origenes ahí, pero el aspecto psicológico cuenta para la formación y definición homosexual.

¿Notas cómo si me preguntas puedo abrir campo a más detalle?

La combinación de ser un cerradito de mente frustrada y mentirosito (por sacar palabras que ni se han empleado) da por consecuencia tus aportaciones.
    ¿Considera usted entonces la homosexualidad como una prenoción?
    ¿Considera usted la homosexualidad como un proceso patológico, totalmente excluído de ser un posiblemente un acto social?
    ¿Considera usted, que si la homosexualidad es algo patológico, puede ser corregida mediante tratamiento?
    Sí... el foro está hecho de ignorantes.

P.D: Evite hacer doble post... lo sanciono a la próxima que haga eso.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Para ser sinceros, a los únicos que les puede interesar defender los derechos de los gay, es a los gay; pero vemos que el efecto de la comunicación masiva hace que la gente defienda "desmedidamente" a quien es indefenso, màs débil o màs emarginado. Extrañamente no se pone la misma vehemencia para defender a los pobres; los media no se dedican a poner a estos como emarginados o débiles.

Saludos.
    socorp ese es tuuuuuuu pensamiento
    yo lo hago por que toooodos somos iguales
    y siempre me molesta la gente que discrimina por alguna razon o se ven superiores a otros

yo hablo y digo las cosas para que otros lean o me escuchen y vean que todos somos iguales, almenos logre yo influenciar o enseñar a alguien

yo he visto la discriminacion por muchas razones
    en lo personal he visto discriminacion a personas por ser pobres, por ser de color, por ser de otra nacionalidad, por ser discapacitado y tambien por ser gay o les

y yo no me quedo callada al ver eso
    para mi es por la idea de que todos somos iguales
    y pongo mi frase favorita
    el respeto al derecho ajeno es la paz

French kiss the pussy

Normas de Publicación