Y yo te he respondido que en el Vaticano tendria aun menos apoyos, pero que ni el Vaticano ni este foro son el mundo.
El hecho de que aqui se haya concentrado lo mas rancio de internet no significa nada.
Printable View
Otra vez?
Yo no hago propaganda del aborto, yo defiendo mis ideas sobre el aborto.
Ya se que a vosotros os molesta sobremanera la libertad de expresion, pero de momento no podeis evitarlo.
Aunque por supuesto, intentarlo lo intentais.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...62_850215.html
Rouco defiende la libertad de expresión "tutelada"
Está bien etanol, tú no haces propaganda aunque hagas propaganda. Yo no intento nada y a la vista está que hasta te contesto.
¡Qué le vamos a hacer, pero tú no haces propaganda!
"La propaganda es una forma de comunicación que se dirige a influir en la actitud de una comunidad hacia cierta causa o posición mediante la presentación de un solo lado de un argumento. Propaganda generalmente se repite y se dispersa en una amplia variedad de medios de comunicación con el fin de crear el resultado elegido en las actitudes de la audiencia."
Entonces todo es propaganda, hasta decir al vecino que tienes una camisa muy bonita.
Pero a que tu y yo sabemos que eso no es propaganda?
Bueno, pues eso lo saben tambien los demas.
Asi es que, cantate otra.
Y tambien sabemos todos que gastarse 150.000 euros en poner cartelones por todo Madrid si es propaganda.
A que si?
Y esto que es Etanol
http://elpais.com/diario/1982/10/25/...05_850215.html
aqui pongo un extracto ...oye ety este no es uno de tus sitios favoritos para poner ligas?
A propósito de las próximas elecciones generales, algunos partidos políticos están hablando del aborto provocado, justificándolo ante la opinión pública y los electores como algo socialmente bueno, o al menos necesario, con argumentos extrínsecos y capciosos. La propaganda electoral se convierte así en una masiva -y muchas veces gratuita- plataforma de propaganda abortista.Si los partidos políticos tienen derecho a proclamar sus tesis programáticas -y no hay que olvidar que otros partidos callan su abortismo con fines electoralistas-, la sociedad tiene también derecho a hacer oír su voz.....
Oh! a entrado un bufón al foro, bien por mi, hace falta reír...
Cuestión de ética y moral...filósofos científicos, ¿se llegará a algo?
Hay debates que nunca acabarán.
El ser humano es destructivo por lo general, no hay justificaciones, lo que para unos esta bien para otros no lo está, así podriamos pasarnos la eternidad entera. Supuestamente cada ser es libre de elegir, pero hasta que punto?...
Extenso tema en el que no solo entra la ciencia, la ética y la moral, sino que tambien entran creencias y política aunque no lo parezca, o lo parece bastante, depende del punto de vista de cada uno..
Es mas complejo que todo esto..
El ser humano es capaz de discernir entre el bien y el mal, al pan pan y al vino vino, darle un enfoque diferente al propio sentido de las cosas es como dijo don toño es hacerse pendejo para pasarla bien.
__________Fíjate si entran las creencias en este tema del aborto, que está legalizado en los países que mas se han sacudido de encima el poder e influencia de la religión cristiana.
__________Por contra, en los países que está prohibido abortar legalmente, son mayoritarios los de influencia religiosa cristiana o islámica. Entre ellos, países africanos, centro y sudamericanos, México salvo algunos estados, países asiáticos. Países no precisamente de los más avanzados que digamos. Allí es donde tienen su mejor caldo de cultivo.
__________En cuanto a los países occidentales más avanzados, con menor influencia católica sacada a pulso, está legalizado abortar. Menos avanzados y con mayor influencia católica: Irlanda y Polonia, donde es muy restrictiva la ley del aborto en el primero e ilegalizada en el segundo, y en países minúsculos como Andorra, Malta,....
__________Un claro e inequívoco hecho de la influencia de la religión católica en el tema del aborto, sobre todo en
los países occidentales, y la islámica en los países donde la tiene.
El mundo.es
"El Consejo de Europa quiere que el aborto sea legal y accesible en todo el continente"
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...205856777.html
Un hecho que los antropólogos nos muestran, que las normas, incluso las normas morales, no obedecen a razones instintivas sino que son productos culturales y por ello convencionales.
http://www.abortos.com/testimonios_aborto.htm#N5
En el apartado "Católicas" por el derecho a decidir.
"Con respecto al tema del aborto, desgraciadamente, el opositor mas vehemente y activo de la legalización del aborto es la Iglesia católica, apostólica y romana y asistimos, en los últimos tiempos, a un endurecimiento de la jerarquía con respecto a estos temas como es claro exponente la postura de la Conferencia Episcopal Española frente al debate de la reforma de la Ley del Aborto en nuestro país y la introducción del 4º supuesto."
"La jerarquía española nos plantea: "El aborto es un asesinato", lo que implica considerar al feto "persona" a partir del momento de la concepción. En realidad eso no lo enseña la Iglesia ni la teología católica. No se bautiza el producto de un aborto involuntario ni se practican ritos funerarios para los fetos abortados espontáneamente."
En el apartado "Las fronteras del derecho a decidir", el filósofo Fernando Savater cuestiona como los religiosos católicos insultan impunemente a los demás; por ejemplo, con las declaraciones del Papa y sus obispos sobre el aborto (al que equiparan con un crimen terrorista o nazi) ponen a la mayoría de las personas partidarias de la despenalización del aborto, al nivel moral de los mas viles asesinos. Savater observa, atinadamente, que cuando los jerarcas de la Iglesia católica dicen estas barbaridades, nadie les acusa de intolerantes o de herir las convicciones ajenas, o de antilaicistas. Como bien señala, la ventaja de ser fundamentalista en una sociedad mayoritariamente tolerante, es que te aguantan las barbaridades que dices."
Pero eso no es todo, Savater pone otro ejemplo: "Si un candidato gobernante en cualquier país democrático hace alusión a una divinidad (y dice, Gracias a Dios) ningún ateo entre sus votantes se tiene que sentir discriminado por tal invocación, ni mucho menos ofendido. Pero, si ese gobernante o candidato , u otro, se atreve a hacer algún comentario que descarte inequívocamente la creencia en potencias celestiales, además de quedar como un patán que agrede sin miramientos a la fe de los demás, se va a ganar una campaña en contra que va a mermar seriamente sus posibilidades electorales. Vemos pues la gran contradicción."
De acuerdo con Fernando Savater.
Exactamente tan falso como que los fetos dispongan de vida ... igual de falso.Cita:
Iniciado por beltroni Como los falsos 1,700,000 abortos?
Tirar por tierra la mentira, los juicios y las calificaciones a quienes lo hacen. Para que puedan seguir haciéndolo.Cita:
entonces que haces en un foro de debate?
Ya te lo dije, sí beltroni tu también eres " Uno de los nuestros" basura... pero para esto no hace falta tenerlos bien puestos.Cita:
Venga Loma_p, soy o no soy basura según tu opinión los tienes puestos o no.
Bueno beltroni, pero en las avenidas como tu mismo dijiste se circula en distintas direcciones, aquí expones la tuya, tan válida como las del resto, ni mas ni menos.Cita:
Yo si se que decirte Loma_p, no se si siempre has estado a favor del derecho a cometer esta masacre sin sentido en pos del dinero, pero hay quienes tiran la toalla y se unen al otro lado al verse rebasados pero en mi caso y en el caso de muchos no discuto porque quiero tener la razón, no gozo desmintiendo cada posteo, me duele ver como se le quita la vida a ese pequeño ser humano sin siquiera dejarle nacer, sentimientos personales, si soy culpable es parte del ser humano el sentir esa empatia aunque no en todos por lo visto, y prioridades físicas, pues también están primero de hecho es lo que se defiende el bienestar fisico y emocional.
Pobres mexicanas, no me extraña que hagan tour a Canadá para hacerlo. Bueno no te preocupes que ya les llegará.Cita:
Es incorrecto, en tres estados se a despenalizado el aborto, aun es ilegal en 29 estados de los cuales 17 han procurado una especie de candados para
Claro por eso tu evangelico, envías blog como arciprensa, o hazteoir.org que son católicos, y todos sabemos ya los enlaces que estos se gastan.
Por ello mataron a los nazis, y pretendes exigir tú a quién nada, cuando tus enlaces nunca son oficiales tampoco. Aún estamos en que alguien demuestre que el feto tiene vida ... Créete Como te he dicho en otras ocasiones hasta donde te de la gana, pero también tendrás que demostrar que son mentiras con lo mismo que tu pides, declaraciones expresas de que el FMI y BM no lo hacen, porque para los respectivos países no figura así, puesto que si no lo hacen no reciben el dinerito.
Tú dí lo que te de la gana, que yo así haré.
¿Dónde está el enlace?, y haz lo que tu misma indicas que hagamos los demás...
¿Puedes demostrar que ese genocidio se comete con las fuentes oficiales por lo menos de la ONU?, lo digo para no tenerte que llamar mentiroso y manipulador Ciki. ¡¡Ojo fuentes oficiales, que sino no se tacharán de invenciones!!
¡¡Como se te ocurre poner la fuente de católicos!!, cuando siempre os quejáis que hablamos de los cristianos en todos los temas ... será que es que esta secta está metida en todos los temas ... Ufff esto serían políticas nazistas. Mira a ver si encuentras la fuente oficial sobre la matanza de Texas, que no sea la película claro.
Con la salvedad que dijiste que era propaganda publicitaria con motivos para la captación de seguidores, ya veo que es mentira, que no ha sido emitido por ningún medio público ... a ver si puedes conseguir fuentes mas oficiales de los partidos políticos que la utilizan, porque sino habría que aplicarte tus propias palabras, mentira, manipulación y propangandísticas declaraciones las tuyas.
El que no tiene nada de nada eres tú, otra vez un evangelista con web católicas... ¿Y luego decis a etanol que siempre está con la religión?, la religión ni pincha ni corta en el aborto ... cuando ella ha tenido a las mujeres del planeta sometida de forma vil durante dos milenios ... ¿Quieres que te mande la fuente oficial de lo que digo? Iglesiacatolica.com jajajajajaja
Jajajajajajajaja los únicos que invocáis sois los religiosos, como comprenderás los no religiosos a nadie ni a nada invocamos, tan solo la utilizamos de felpudo...
No se ... según tú perseguirte. Es que para vosotros los foros de debate son centros de propaganda y persecución ... jajajajajajajaja
Y tú tirando de información católica una y otra y otra vez beltroni.
La propaganda la utiliza quienes se quieran promocionar, el aborto ya está promocionado, instaurado y legalizado, no necesitamos hacer propaganda, ahora os toca a vosotros mover el culo, porque veo que la lengua la movéis muy muy mal... por eso habéis perdido.
Pues eso lumbreras, pues eso, ahora os toca a vosotros la propaganda, que nosotros ya tenemos lo que queríamos...
¡¡Madre del amor hermoso!! ¿Cuántos post mas nos queda con la santísima propaganda?...
La desfachatez de la que haces gala es ilimitada ... te vas a la sección de Cartas al director mandada por el Presidente de la Federación Española de Asociaciones para Defensa de la Vida.
Lo cual te indica la seriedad del medio, puesto que publica opiniones contrarias al propio medio.
Mira a ver si a parte de decir no se que a los demás sobre no se que de leer o de manipular información, o que si los artículos de prensa tampoco son fiables ... TE LO APLICAS TU, porque tanto patinazo en un par de páginas ... ya canta bonita. jajajajaja
Estoy de acuerdo con Loma_P.
Sofíacarolina: tú desfachatez es ilimitada, ¡Mira que buscar información en un medio para la defensa de la vida.:angry: ¡Vaya seriedad que tienes! Hay que buscar información en diferentes medios como hace Loma_P, y NUNCA que sean afines a la cuasa, porque eso te deja en ridículo y con una desfachatez ilimintada.
Toma nota y aprende de Loma_P que busca en medios no afines a ella, y sobre todos medios con una solvencia y credibilidad contrastada. Pongo sólo alguno para no cansar, pero puedes comprobar que Loma_P es sincera en sus críticas y sobre todo ella, JAMÁS haría esas cosas.
Partiendo de la premisa de que la última palabra la tiene el poder político, y que éste se ve influido intrínsecamente por la opinión pública y la unanimidad de los religiosos, en caso de países confesionales; huelgan palabras para debatir en este tema. Dejándonos guiar por los instintos, y/o por la necesidad de sacudirse de por encima inconveniencia de tener un aborto no deseado, lo seguro es que estemos de acuerdo. Sin embargo, al momento en que entra en juego la cuestión de ética y el sentido común que nos caracteriza como seres humanos, hay que pensárselo dos veces.
No estoy de acuerdo con el aborto, porque lo veo inmoral, además es un hecho que nos pone como especie humana al nivel de los animales, es más, ni siquiera en el reino animal existe el aborto. ¿Porqué en vez de pregonar la despenalización del aborto, no se prevengan los motivos para abortar?
Por encima de las especulaciones que se puedan dar sobre la esencia del feto, imagino que al ser parte de nuestra especie, es suficiente razón para protegerlo. Es esa la cuestión PROTEGER, CONSERVAR nuestra especie. La religión está allí para organizar nuestras vidas, más que por un simple hecho de rendir culto a Dios, a lo que hay que sumar que si no se cree en Dios y no se le tiene en cuenta por algunos, al menos hay que ajustarse a la ética y al sentido común.
.
Del aborto opino que así como el nazismo con el holocausto de seres inocentes fueron hechos oprobiosos en la Historia de la Humanidad,
el aborto inducido indiscriminado y legalizado pasará a la Historia de la Humanidad como una etapa nefasta.
También con él se mata a seres humanos inocentes en vías de desarrollo, sacándoles su derecho a la Vida y su derecho a nacer.
Al ser tú un ateo, o laísta o como sea, si no me equivoco, hecho que respeto mucho por cuanto que refleja tu propio convencimiento, lo mínimo, es que se reflexione con el sentido común. Por otra parte, no digo que la religión organice nuestras vidas en el sentido literal de la palabra, sino que me refiero a ello a grandes rasgos. Para entenderlo mejor, me refiero a la religión por cuanto que contribuyente a la producción y fomentación de modelos sociales. Salvo en una sociedad ranciamente laica.
Y si digo, que hay que ajustarse al sentido común pues qué sé yo, si encima de no creer en Dios, no se ajuste al sentido común, sería un caos. A ver, qué otras alternativas nos propones.
Una disculpa por error omiti el enlace que cité en el post anterior. Aqui esta:
http://wdronline.worldbank.org/world...rans/65
Tu te crees, que Canadá está a la vuelta de la esquina de México, y que es bien fácil y económico llegar, como para que ... cuantas eran? ah si 1'700,000Cita:
Pobres mexicanas, no me extraña que hagan tour a Canadá para hacerlo. Bueno no te preocupes que ya les llegará.
se vayan de tour a abortar en ese Pais, ahhhh y eso sin r contar que primero tienen que sacar la "visa" de ese Pais, tu que crees que sea el tipo de visa que les den... "Visa de visitante por aborto" :thumbup1: Esta esta como para formar parte de las perlas del foro....
Por ello mataron a los nazis, y pretendes exigir tú a quién nada, cuando tus enlaces nunca son oficiales tampoco. Aún estamos en que alguien demuestre que el feto tiene vida ... Créete Como te he dicho en otras ocasiones hasta donde te de la gana, pero también tendrás que demostrar que son mentiras con lo mismo que tu pides, declaraciones expresas de que el FMI y BM no lo hacen, porque para los respectivos países no figura así, puesto que si no lo hacen no reciben el dinerito.
basada en tus "enlaces" de periodicos y blogs de opinion acusas al FMI y te pongo un enlace del FMI que te desmiente, acusas al BM y te pongo un enlace del BM que te desmiente..(no son oficiales :confused1:)
Con ello empecé este Post....Cita:
¿Dónde está el enlace?, y haz lo que tu misma indicas que hagamos los demás...
Con la salvedad que dijiste que era propaganda publicitaria con motivos para la captación de seguidores, ya veo que es mentira, que no ha sido emitido por ningún medio público ... a ver si puedes conseguir fuentes mas oficiales de los partidos políticos que la utilizan, porque sino habría que aplicarte tus propias palabras, mentira, manipulación y propangandísticas declaraciones las tuyas.
Jajajajaja esto si que es cómico, me podrias ilustrar diciendome como es que hacen su propaganda (sin utilizar ningún medio público=¡) los politicos en tu pais.....
Yo solo cité el periodico, que es la lectura de cabecera de ustedes, para a ver si asi si lo creen, pero por lo visto tambien lo dicho por el sitio de su enlace lo descalifican ustedes mismos :001_unsure:
[/QUOTE]
[QUOTE=Loma_P;1694811717]
La propaganda la utiliza quienes se quieran promocionar, el aborto ya está promocionado, instaurado y legalizado, no necesitamos hacer propaganda, ahora os toca a vosotros mover el culo, porque veo que la lengua la movéis muy muy mal... por eso habéis perdido.
Pues eso lumbreras, pues eso, ahora os toca a vosotros la propaganda, que nosotros ya tenemos lo que queríamos....
Cierto!!!!que olvido el nuestro niños... no ven que ellos no usan carteles, ni fotos ni nada de eso, ello "usan" el cuerpo de unas pobres niñas que no tienen ropa y tienen que ir desnudas (dignas de que se sienta lástima por ellas). Que no se vuelva a repetir niños :cursing:
Patinazo querida???? si todo lo que hiciste tu en los dos ultimos posts, ...fue...decir NADA!!! entre que te la pasas defendiendo y tratando de corregir lo que dice ety, y segun tu nos quieres eh, como fué que dijiste? ah si... tirar por tierra nuestros juicios y calificaciónes... terminas dando muchos brincos Loma , haste un favor y enterateCita:
Mira a ver si a parte de decir no se que a los demás sobre no se que de leer o de manipular información, o que si los artículos de prensa tampoco son fiables ... TE LO APLICAS TU, porque tanto patinazo en un par de páginas ... ya canta bonita. jajajajaja
__________Qué gozada leer tan paradigmático posteo, imaginativo donde los haya, (¡que inventiva!) lo demás son "ostias". Ja, ja y ja.
__________Mira que llamar al nuevo forero: tramposo, rumboso y pretencioso; ¡que es de tu cuerda!, ateo de todos los demás dioses menos del dios de su creencia.
¡Qué loas y lisonjas tan profundas! y sin corifeos, ¿le dará un "shock"? cuando se entere que los "fetenes" creyentes militantes tenéis y tienes prohibidas las mentiras, (¡será por prohibiciones!) eso es solo cosa de rojos y de ateos militantes, (militantes "of course")
¡Qué no se pondrá el marchamo de "honorable" de seguir por este mismo camino. ("Camino", ¿a qué me recuerda?) Tu "mesmo".
Demuestra que los fetos no disponen de vida, depues de todo a ti ya se te demostro que no hay tal cantidad de abortos
Y, cuando empiezas? nos vendría bien una ayudita,Cita:
Tirar por tierra la mentira, los juicios y las calificaciones a quienes lo hacen. Para que puedan seguir haciéndolo.
Ves que fácil resulta sostener lo que se dice y andar con mediocridades.Cita:
Ya te lo dije, sí beltroni tu también eres " Uno de los nuestros" basura... pero para esto no hace falta tenerlos bien puestos.
No fui claro?, no expongo nada mio, no discuto por tener la razón Loma_p, esto es por la vida de un ser humano indefenso e inocente.Cita:
Bueno beltroni, pero en las avenidas como tu mismo dijiste se circula en distintas direcciones, aquí expones la tuya, tan válida como las del resto, ni mas ni menos.
De hecho las mexicanas en su mayoría están en contra de tan abominable acto, así que no te preocupes por ello y mejor preocúpate por ti.Cita:
Pobres mexicanas, no me extraña que hagan tour a Canadá para hacerlo. Bueno no te preocupes que ya les llegará.
jajaja, ya te mostre la doble cara del pais.com, has tu lo mismo con los enlaces que pongo, aciprensa y hasteoir son enlaces que rara vez pongo.Cita:
Claro por eso tu evangelico, envías blog como arciprensa, o hazteoir.org que son católicos, y todos sabemos ya los enlaces que estos se gastan.
jajajaj, Estoy dejando escuela......Cita:
El que no tiene nada de nada eres tú, otra vez un evangelista con web católicas... ¿Y luego decis a etanol que siempre está con la religión?, la religión ni pincha ni corta en el aborto ... cuando ella ha tenido a las mujeres del planeta sometida de forma vil durante dos milenios ... ¿Quieres que te mande la fuente oficial de lo que digo? Iglesiacatolica.com jajajajajaja
Jajajajajajajaja los únicos que invocáis sois los religiosos, como comprenderás los no religiosos a nadie ni a nada invocamos, tan solo la utilizamos de felpudo...
No se ... según tú perseguirte. Es que para vosotros los foros de debate son centros de propaganda y persecución ... jajajajajajajaja
_________Hace tiempo está propuesta y aceptada por millones de ciudadanos la alternativa: los estados laicos, aconfesionales. Por ejemplo, en los países más avanzados sus ciudadanos disponen de mejores servicios sociales, médicos y de todo tipo, en los cuales también más respetan para sus ciudadanos los Derechos Humanos en comparación a los demás países. Países avanzados que han legislando aboliendo la prohibición de la interrupción del embarazo. Además de éstos, los países donde la religión católica (y la islámica) tiene menor influencia es donde también puede interrumpirse legalmente.
_________Otro que cree, (será por creencia) en detentar la verdad absoluta. ¡Qué hay otras morales diferentes a la tuya!; y mentas el sentido común. Tu precisamente, creyente en un dios del que no sabes si existe fuera de tu imaginación, no eres el más indicado para pontificar ni reflexionar sobre sentido común. Tener supersticiones no ayuda.
Para rancia la desfasada y retrógrada religión cristiana, prohibiendo el divorcio, los anticonceptivos, follar si, pero solo dentro del matrimonio y para procrear, entre otros "avances", toma ya ranciedad.
Yo también respeto las creencias religiosas y su moral y su sentido común, siempre que no quieran imponérmelas ni imponerla en la sociedad plural en la que vivimos.
A los creyentes ¿Les obligan a abortar?, ¿a divorciarse?, ¿a usar anticonceptivos? en los países mas avanzados que han abolido la prohibición del aborto.
__________________________________________________ ________________________________
__________El aborto en el mundo. El 26% de la población vive en países donde la interrupción del embarazo está esencialmente prohibida, según el último informe del Centro para los Derechos Productivos. "El mundo. es. SALUD".
__________A mediados de1982 el 10% de la población mundial vivía en países donde la practica del aborto estaba prohibida en todas sus circunstancias y otro 18% de la misma, habitaba en aquellos países en los que estaba permitido solamente para salvar la vida de la mujer. Un 8% más habitaba en lugares donde se permitía el aborto sobre bases médicas amplias.
El 64% restante de la población mundial estaba gobernado por leyes que, o permitían el aborto por razones sociales amplias, por lo general dentro del primer trimestre.
__________Durante los últimos 15 años, las leyes referentes al aborto se han liberalizado en muchos países, esto se ha hecho para combatir los altos índices de abortos ilegales, con sus complicaciones consiguientes (muertes de miles de mujeres) y como reconocimiento del derecho que tienen las mujeres de gobernar su reproducción.
__________________________________________________ ________________________________
Lo que si se puede es ejercer la critica en un foro de opinión, cualquiera sea el tema: humano o divino. O no lo estás haciendo tu en el tema de este espacio.
[QUOTE=sofiacarolina;1694811391]
"Embryo: The developing individual between the union of the germ cells and the completion of the organs which characterize its body when it becomes a separate organism.... At the moment the sperm cell of the human male meets the ovum of the female and the union results in a fertilized ovum (zygote), a new life has begun.... The term embryo covers the several stages of early development from conception to the ninth or tenth week of life."
[Considine, Douglas (ed.). Van Nostrand's Scientific Encyclopedia. 5th edition. New York: Van Nostrand Reinhold Company, 1976, p. 943]
traduccion
"Embrión: El individuo en desarrollo entre la unión de las células germinales y la finalización de los órganos que caracterizan a su cuerpo cuando se convierte en un organismo separado .... En el momento en que el espermatozoide del macho humano se encuentra con el óvulo de la hembra y los resultados de la unión de un óvulo fertilizado (cigoto), una nueva vida ha comenzado .... El término embrión cubre las diversas etapas de desarrollo temprano desde la concepción hasta la novena o décima semana de vida"
Van Nostrand's Scientific Encyclopedia
Copyright © 1999-2013 by John Wiley and Sons, Inc. All Rights Reserved.
Since 1938, the Van Nostrand’s Scientific Encyclopedia has enjoyed a reputation as one of the most important and comprehensive general scientific references available, suitable for both academic and professional environments. This outstanding reference remains the definitive scientific resource with topics ranging across all scientific disciplines including animal science, anatomy, astronomy
traduccion de la fuente
"Desde 1938, la Enciclopedia Científica del Van Nostrand ha gozado de una reputación como una de las referencias científicas generales más importantes y completas disponibles, adecuados tanto para los entornos académicos y profesionales. Esta referencia destacada sigue siendo el recurso científico definitivo con temas que van en todas las disciplinas científicas, incluyendo la ciencia animal, anatomía, astronomía"
Para que CIKI cite la ONU como fuente oficial, tendría que haber dicho "La ONU es culpable de esos genocidios" y él nuca dijo eso....:wink:Cita:
¿Puedes demostrar que ese genocidio se comete con las fuentes oficiales por lo menos de la ONU?, lo digo para no tenerte que llamar mentiroso y manipulador Ciki. ¡¡Ojo fuentes oficiales, que sino no se tacharán de invenciones!!
en cambio tu si haces esas acusa... perdón afirmaciónes específicas.
Cita:
Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La desfachatez de la que haces gala es ilimitada ... te vas a la sección de Cartas al director mandada por el Presidente de la Federación Española de Asociaciones para Defensa de la Vida.
Lo cual te indica la seriedad del medio, puesto que publica opiniones contrarias al propio medio.
Cita:
Iniciado por Loma Mira a ver si a parte de decir no se que a los demás sobre no se que de leer o de manipular información, o que si los artículos de prensa tampoco son fiables ... TE LO APLICAS TU, porque tanto patinazo en un par de páginas ... ya canta bonita. jajajajaja
Si quieres te pongo yo el resto para que aprendas algo sobre neutralidad, contrastar y ser objetivo ... porque te diré que a mí me gusta mucho mas Público que El País jajajajajajaCita:
iniciado por Sofiacarolina Estoy de acuerdo con Loma_P.
Sofíacarolina: tú desfachatez es ilimitada, ¡Mira que buscar información en un medio para la defensa de la vida. ¡Vaya seriedad que tienes! Hay que buscar información en diferentes medios como hace Loma_P, y NUNCA que sean afines a la cuasa, porque eso te deja en ridículo y con una desfachatez ilimintada.
Si pero no en la sección de cartas al director, que tiene el mismo valor que un blog, ni tampoco en las necrológicas.
¿Por qué solo has buscado los enlaces de El País y del subforo de noticas? Hayyyyy esas buenas éticas cristianas tan estupendas de las que dispones, justo avisas de lo que tu estas haciendo.
Toma nota y aprende de Loma_P que busca en medios no afines a ella, y sobre todos medios con una solvencia y credibilidad contrastada. Pongo sólo alguno para no cansar, pero puedes comprobar que Loma_P es sincera en sus críticas y sobre todo ella, JAMÁS haría esas cosas.
Partiendo de la base que la única decisión está en manos de la mujer, esté el aborto legalizado o no ... pues creo que cualquier ética, norma o cualquier tipo de imposición legal o moral ... pues eso.
Donde mas se aborta es en los países donde este está prohibido, no en cuantía evidentemente sino por estadística.
El aborto ha existido siempre, existe y existirá ... es la única realidad en toda circunstancia y condición ... Fue, es y será inútil su prohibición al igual que la prostitución, analicemos la realidad no la estructura moral de quienes lo practican, están de acuerdo o son contrarios, esa es otra inutilidad.
Bienvenido al foro. (Norma ética indispensable, pero poco practicada) ..
Yo contigo me enredo en un sinsentido, dices estar de acuerdo con el aborto a las violadas, y por riesgo de salud de la madre y no me acuerdo si por cualquier otro motivo ... y ahora nos sueltas una proclama a tope pesimista y catalogas la era actual como una etapa caótica para la humanidad...
¡¡Welcome que siempre se ha abortado!! y que el aborto a aumentado acorde al porcentaje de la población mundial ni mas ni menos. Todas nuestras etapas han sido caóticas y sangrientas y como buenos herederos seguimos con mas de lo mismo.
Lo tuyo si que es caótico, jajajaja, es que verás para empezar somos la única especie que está en celo cada día de nuestra vida, y que podemos procrear como ratas, y que comamos o no podemos quedar embarazadas.
Eso en los animales no pasa, la naturaleza misma si están desnutridas corta el ciclo del celo, si están enfermas también, si corre algún peligro la madre o los cachorros siempre se salva la madre, en la mayor parte del ciclo animal los machos joden y asesinan en enorme cuantía (mira en eso os parecéis un montón a ellos ... aún) Podríamos decir que la naturaleza es abortista ... por naturaleza. A se me olvidaba, y cuando tienen muchos hijos y no hay para todos, los mas discapacitados mueren, porque a los que nacen defectuosos las propias madres les dejan morir...
¿Cómo que si encima de no creer en dios?....¡¡¡Huyyyyyy ... La normas civiles en exclusividad basándose en la estructura social, no divina!! ... A Francia le va a las mil maravillas y ya llevan tiempo ya ... esa alternativa. ¿Qué te parece?.
Y yo que pensaba que las mujeres no podían abortar solas.
Y el hambre, y el robo, y el asesinato y las enfermedades y el odio y....¡¡Hay tantas cosas malas que existirán mientras que el hombre sea un lobo para el hombre!!Cita:
Donde mas se aborta es en los países donde este está prohibido, no en cuantía evidentemente sino por estadística.
El aborto ha existido siempre, existe y existirá ... es la única realidad en toda circunstancia y condición ... Fue, es y será inútil su prohibición al igual que la prostitución, analicemos la realidad no la estructura moral de quienes lo practican, están de acuerdo o son contrarios, esa es otra inutilidad.
¡Oye, habla por ti! Dice Tía Teresa que ella nunca ha estado en celo. Si acaso un "poco cariñosa" y que le ha dado un poco de "repelús" imaginarte reproduciéndote como las ratas:cursing:Cita:
Lo tuyo si que es caótico, jajajaja, es que verás para empezar somos la única especie que está en celo cada día de nuestra vida, y que podemos procrear como ratas, y que comamos o no podemos quedar embarazadas.
Ya decía yo que tú aún no estabas preparada para salir de la jungla. ¿Todo eso son los bichos? Como se entere Xdatapeish de lo que piensas de los bichos le va a dar un patatús.Cita:
Eso en los animales no pasa, la naturaleza misma si están desnutridas corta el ciclo del celo, si están enfermas también, si corre algún peligro la madre o los cachorros siempre se salva la madre, en la mayor parte del ciclo animal los machos joden y asesinan en enorme cuantía (mira en eso os parecéis un montón a ellos ... aún) Podríamos decir que la naturaleza es abortista ... por naturaleza. A se me olvidaba, y cuando tienen muchos hijos y no hay para todos, los mas discapacitados mueren, porque a los que nacen defectuosos las propias madres les dejan morir...
¿Cómo que si encima de no creer en dios?....¡¡¡Huyyyyyy ... La normas civiles en exclusividad basándose en la estructura social, no divina!! ... A Francia le va a las mil maravillas y ya llevan tiempo ya ... esa alternativa. ¿Qué te parece?.
O sea, resumiendo, que esto del aborto es una vuelta al estado primate....¡¡Ers pa comerte!!
Pero como voy Yo a demostrar que un feto es una celula?
No se me ocurriria una estupidez asi!
Eso es cosa de los que decis que una celula (para que no haya salidas por la puerta de atras: Un ovulo recien fecundado es una celula) es una persona, que un embrion es una persona, que un feto es una persona.
Hay un principio matematico que dice que dos cosas iguales a una tercera son iguales entre si, en este caso son tres (celula, embrion y feto) iguales a una persona, pero es lo mismo dos que tres. Asi es que, esa absurda idea es vuestra, para mi, ni un ovulo recien fecundado, ni un embrion, ni un feto de menos de seis meses son una persona.
Ya hemos hablado de tus enlaces cientificos y ya te he puesto otro de cientificos tambien que dicen lo contrario, porque no hay ningun conocimiento cientifico que determine QUE es una persona, sino filosofico, y cada cual tiene su idea sobre ese tema: Vosotros, con que sea un ovulo recien fecundado os vale, a mi me hace falta que tenga las condiciones que nos distinguen de los animales, es decir, inteligencia, y para eso hace falta un cerebro.
Permiteme un consejo:
Antes de escribir algo ofensivo, te aconsejo que lo pienses, porque quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere.
Hay un bien y un mal innatos?
No tiene nada de raroel comportamiento de la Iglesia, ellos ven que estan en declive y por la experiencia de siglos, saben que crecen en los enfretamientos, asi es que, desde siempre, ha fomentado los enfrentamiemientos, cuando no han sido herejes, han sido infieles, o comunistas, o ..... abortistas.
Nada nuevo en carroñeros
Lo intenta, lo intenta, pero muchos creemos que se debe limitar a las vidas de sus ovejitas, y como lo sigue intentado, sacamos sus abundantes trapos sucios.
Lo de la etica y el sentido comun, esta muy bien, pero, que sentido comun? El de los que dicen que una celula es una persona?
INDISCRIMINADO?
De donde sacas esa idea?
Que yo sepa, mas alla de los tres meses esta prohibido.
Eso no es discriminacion?
Volvemos con ese tema?
No te valieron las especies animales que te puse que matan a los de su especie?
Perdona pero lo verdaderamente rancio es pretender imponer modelos basados en creencias religiosas.
Como modelo te puede servir un pais como Iran.
No te enfades, solo se esta ganando su "mecenada"
Tú pusiste una carta del presidente de la asociación pro vida publicada por El País ... y nada más, no te montes películas tu solita. Y en la sección de cartas al director...
Pues muy fácil, nosotros no nos enteramos que la Medalla del Congreso de los EEUU que le fue concedida a Aznar, nos había costado a los españoles dos mil millones de doláres, de los cuales quedaban por pagar la mitad cuando lo cogieron los otros. Y eso que no venía ni el la pagina oficial española ni estadounidense ... figúrate tu que olvido. O estás tonta, o lo que es aún peor me tomas por tonta.
Bueno, otros cantan sus andanzas, otros se reúnen en salones, otros van al cine, otros se echan la siesta, .... no es para sentir lástima de ellos, pero tampoco por ello les digo golfos ... siempre te limitas tan solo a dos dimensiones. La moral, y la ética y piensas que no puede haber mas, ¿Y un poquito mas tridimensional que tal?.Cita:
Cierto!!!!que olvido el nuestro niños... no ven que ellos no usan carteles, ni fotos ni nada de eso, ello "usan" el cuerpo de unas pobres niñas que no tienen ropa y tienen que ir desnudas (dignas de que se sienta lástima por ellas). Que no se vuelva a repetir niños :cursing:
¡¡Ahhhh si tu lo dices .... !!...Cita:
Patinazo querida???? si todo lo que hiciste tu en los dos ultimos posts, ...fue...decir NADA!!! entre que te la pasas defendiendo y tratando de corregir lo que dice ety, y segun tu nos quieres eh, como fué que dijiste? ah si... tirar por tierra nuestros juicios y calificaciónes... terminas dando muchos brincos Loma , haste un favor y enterate
Jajajajajaja ¡¡Que el de las persecuciones es Zampabolllll!! ... ¿Dónde digo yo que los foros son centro de propaganda y persecución beltroni?, no me hagas como la vez pasada que encima te lo tuve que buscar yo ... sino te tendría que llamar mentiroso, ¿No se dice así?.
No entiendo, ¿Quieres basar tus afirmaciones en la definición de una nueva vida a comenzado para catalogar a esa unión como un ser?...
¿Y qué que sea un ser?, su madre ya lo es.