Página 594 de 1038 PrimeroPrimero ... 94494544584592593594595596604644694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.931 al 5.940 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Otra vez confundiendo interesadamente bebes con embriones?
    Y lo mejor es que teneis la cara dura de decir que quienes mentimos somos nosotros!!
    Yo no miento y lo que digo lo sostengo, y lo demuestro, es mas de lo que puedes decir tu.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Yo no miento y lo que digo lo sostengo, y lo demuestro, es mas de lo que puedes decir tu.
    Y como vas a demostrar que un embrion es un bebe?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y como vas a demostrar que un embrion es un bebe?
    Ya te e puesto los enlaces que lo afirman, enlaces científicos no de periódicos.

Ahora tu demuestra que un feto es una célula y no un feto.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Oh! a entrado un bufón al foro, bien por mi, hace falta reír...

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cuestión de ética y moral...filósofos científicos, ¿se llegará a algo?
    Hay debates que nunca acabarán.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Cuestión de ética y moral...filósofos científicos, ¿se llegará a algo?
    Hay debates que nunca acabarán.
    Es correcto, tristemente con lo que si se acaba es con la vida, aveces antes de nacer....

Dios les bendiga.

Predeterminado

El ser humano es destructivo por lo general, no hay justificaciones, lo que para unos esta bien para otros no lo está, así podriamos pasarnos la eternidad entera. Supuestamente cada ser es libre de elegir, pero hasta que punto?...
    Extenso tema en el que no solo entra la ciencia, la ética y la moral, sino que tambien entran creencias y política aunque no lo parezca, o lo parece bastante, depende del punto de vista de cada uno..
    Es mas complejo que todo esto..

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

El ser humano es capaz de discernir entre el bien y el mal, al pan pan y al vino vino, darle un enfoque diferente al propio sentido de las cosas es como dijo don toño es hacerse pendejo para pasarla bien.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    El ser humano es destructivo por lo general, no hay justificaciones, lo que para unos esta bien para otros no lo está, así podriamos pasarnos la eternidad entera. Supuestamente cada ser es libre de elegir, pero hasta que punto?...
    Extenso tema en el que no solo entra la ciencia, la ética y la moral, sino que tambien entran creencias y política aunque no lo parezca, o lo parece bastante, depende del punto de vista de cada uno..
    Es mas complejo que todo esto..

__________Fíjate si entran las creencias en este tema del aborto, que está legalizado en los países que mas se han sacudido de encima el poder e influencia de la religión cristiana.
    __________Por contra, en los países que está prohibido abortar legalmente, son mayoritarios los de influencia religiosa cristiana o islámica. Entre ellos, países africanos, centro y sudamericanos, México salvo algunos estados, países asiáticos. Países no precisamente de los más avanzados que digamos. Allí es donde tienen su mejor caldo de cultivo.
    __________En cuanto a los países occidentales más avanzados, con menor influencia católica sacada a pulso, está legalizado abortar. Menos avanzados y con mayor influencia católica: Irlanda y Polonia, donde es muy restrictiva la ley del aborto en el primero e ilegalizada en el segundo, y en países minúsculos como Andorra, Malta,....

__________Un claro e inequívoco hecho de la influencia de la religión católica en el tema del aborto, sobre todo en
    los países occidentales, y la islámica en los países donde la tiene.

El mundo.es
    "El Consejo de Europa quiere que el aborto sea legal y accesible en todo el continente"
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...205856777.html

Un hecho que los antropólogos nos muestran, que las normas, incluso las normas morales, no obedecen a razones instintivas sino que son productos culturales y por ello convencionales.

http://www.abortos.com/testimonios_aborto.htm#N5
    En el apartado "Católicas" por el derecho a decidir.
    "Con respecto al tema del aborto, desgraciadamente, el opositor mas vehemente y activo de la legalización del aborto es la Iglesia católica, apostólica y romana y asistimos, en los últimos tiempos, a un endurecimiento de la jerarquía con respecto a estos temas como es claro exponente la postura de la Conferencia Episcopal Española frente al debate de la reforma de la Ley del Aborto en nuestro país y la introducción del 4º supuesto."
    "La jerarquía española nos plantea: "El aborto es un asesinato", lo que implica considerar al feto "persona" a partir del momento de la concepción. En realidad eso no lo enseña la Iglesia ni la teología católica. No se bautiza el producto de un aborto involuntario ni se practican ritos funerarios para los fetos abortados espontáneamente."
    En el apartado "Las fronteras del derecho a decidir", el filósofo Fernando Savater cuestiona como los religiosos católicos insultan impunemente a los demás; por ejemplo, con las declaraciones del Papa y sus obispos sobre el aborto (al que equiparan con un crimen terrorista o nazi) ponen a la mayoría de las personas partidarias de la despenalización del aborto, al nivel moral de los mas viles asesinos. Savater observa, atinadamente, que cuando los jerarcas de la Iglesia católica dicen estas barbaridades, nadie les acusa de intolerantes o de herir las convicciones ajenas, o de antilaicistas. Como bien señala, la ventaja de ser fundamentalista en una sociedad mayoritariamente tolerante, es que te aguantan las barbaridades que dices."
    Pero eso no es todo, Savater pone otro ejemplo: "Si un candidato gobernante en cualquier país democrático hace alusión a una divinidad (y dice, Gracias a Dios) ningún ateo entre sus votantes se tiene que sentir discriminado por tal invocación, ni mucho menos ofendido. Pero, si ese gobernante o candidato , u otro, se atreve a hacer algún comentario que descarte inequívocamente la creencia en potencias celestiales, además de quedar como un patán que agrede sin miramientos a la fe de los demás, se va a ganar una campaña en contra que va a mermar seriamente sus posibilidades electorales. Vemos pues la gran contradicción."
    De acuerdo con Fernando Savater.
    Última edición por gabin; 30-oct.-2013 a las 00:41

Predeterminado

Iniciado por beltroni Como los falsos 1,700,000 abortos?
    Exactamente tan falso como que los fetos dispongan de vida ... igual de falso.

entonces que haces en un foro de debate?
    Tirar por tierra la mentira, los juicios y las calificaciones a quienes lo hacen. Para que puedan seguir haciéndolo.

Venga Loma_p, soy o no soy basura según tu opinión los tienes puestos o no.
    Ya te lo dije, sí beltroni tu también eres " Uno de los nuestros" basura... pero para esto no hace falta tenerlos bien puestos.

Yo si se que decirte Loma_p, no se si siempre has estado a favor del derecho a cometer esta masacre sin sentido en pos del dinero, pero hay quienes tiran la toalla y se unen al otro lado al verse rebasados pero en mi caso y en el caso de muchos no discuto porque quiero tener la razón, no gozo desmintiendo cada posteo, me duele ver como se le quita la vida a ese pequeño ser humano sin siquiera dejarle nacer, sentimientos personales, si soy culpable es parte del ser humano el sentir esa empatia aunque no en todos por lo visto, y prioridades físicas, pues también están primero de hecho es lo que se defiende el bienestar fisico y emocional.
    Bueno beltroni, pero en las avenidas como tu mismo dijiste se circula en distintas direcciones, aquí expones la tuya, tan válida como las del resto, ni mas ni menos.

Es incorrecto, en tres estados se a despenalizado el aborto, aun es ilegal en 29 estados de los cuales 17 han procurado una especie de candados para
    Pobres mexicanas, no me extraña que hagan tour a Canadá para hacerlo. Bueno no te preocupes que ya les llegará.

Cuando se trata de desmentir algo Loma_p no debe ser solo con la esperanza de que el enlace que has puesto no sea leído, tiene que ser con las pruebas por eso yo si pego las textos que respaldan lo que digo el periódico de doble moral da a conocer el informe elaborado por el banco y da su opinión, entiendes?, fíjate que no serias honorable aunque quisieras..
    Claro por eso tu evangelico, envías blog como arciprensa, o hazteoir.org que son católicos, y todos sabemos ya los enlaces que estos se gastan.

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

No se trata de "justificar" se trata de "demostrar" que lo que dices es verdad, y en muchas ocaciones te hemos "demostrado" que lo que dices afirmas no está fundamentado en información equivocada.

Iniciado por sofiacarolina

O.K. empieza por traer los enlaces del la pagina oficial del FMI y te dare la razon si es que la tienes....

O.k. Loma me lei todo tu articulo de periódico, pero y la solicitud expresa del FMI en dónde exigió a Fujimori que esterilizara a las mujeres de su Pais para que se le siguiera prestando dinero, en dónde está...? Volvemos a lo mismo que les he repetido hasta los Blogsitos y los artículos de periódicos no son oficiales ya que representan la "opinión" de quien los escribe, en todo casos para hacerlos válidos hay que ir más allá buscando las fuentes de información de los mismos, y es lo que yo te pido, haces una afirmación de lo que alguién dijo del FMI y yo te digo trae aqui el documento de la FMI en dónde hizo tal declaración. sencillo y justo no?
    Por ello mataron a los nazis, y pretendes exigir tú a quién nada, cuando tus enlaces nunca son oficiales tampoco. Aún estamos en que alguien demuestre que el feto tiene vida ... Créete Como te he dicho en otras ocasiones hasta donde te de la gana, pero también tendrás que demostrar que son mentiras con lo mismo que tu pides, declaraciones expresas de que el FMI y BM no lo hacen, porque para los respectivos países no figura así, puesto que si no lo hacen no reciben el dinerito.

Tú dí lo que te de la gana, que yo así haré.

Loma_P primero fue el FMI el que "exige" la practica de eugenecia para soltar los dineros, ahora es el Banco mundial el practica la eugenesia a diestro y siniestro???? realmente me preocupas Loma... que vendrá después... te repito consulta las fuentes antes de emitir juicios a diestro y sieniestro (citando tus palabras) ahi te dejo este link, leelo y en donde encuentres que el BM está practicando la eugenesia, me lo posteas y de verdad que si lo haces te pediré una disculpa publica.
    ¿Dónde está el enlace?, y haz lo que tu misma indicas que hagamos los demás...

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hombre, eso es lo que tu quisieras y para eso estás aquí largando mentiras de las páginas ateas. El número de fieles católicos, por ejemplo, en África aumentó un 4,3% entre el 2010 y el 2011 con un aumento de la población de un 2,3%, igual ocurre en Asia. Con respecto a la población mundial aumentó un 1,5%, o sea, que permanece estable teniendo en cuenta el aumento de la población. ¡Etanol no metas más rollos, no digas más mentiras!
    La penalización del aborto está relacionado con el derecho a la vida, el crimen y el genocidio, ¡TAMBIEN! Saludos.
    ¿Puedes demostrar que ese genocidio se comete con las fuentes oficiales por lo menos de la ONU?, lo digo para no tenerte que llamar mentiroso y manipulador Ciki. ¡¡Ojo fuentes oficiales, que sino no se tacharán de invenciones!!

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Abortistas de Texas diseñan un juego de internet para animar a matar a los hijos en gestación:

http://www.hazteoir.org/noticia/5322...ijos-gestaci-n
    ¡¡Como se te ocurre poner la fuente de católicos!!, cuando siempre os quejáis que hablamos de los cristianos en todos los temas ... será que es que esta secta está metida en todos los temas ... Ufff esto serían políticas nazistas. Mira a ver si encuentras la fuente oficial sobre la matanza de Texas, que no sea la película claro.

ety, si estan diciendo que legalicen el aborto...jajajajajja, como alguien antiabortista va a hacer eso?, jajajajjajajjajajaja ahora si me rei con ganas...

huy si es ultra secreta....tanto que esta en la internet al alcance de...hum... unos cuantos millones de personas..
    Con la salvedad que dijiste que era propaganda publicitaria con motivos para la captación de seguidores, ya veo que es mentira, que no ha sido emitido por ningún medio público ... a ver si puedes conseguir fuentes mas oficiales de los partidos políticos que la utilizan, porque sino habría que aplicarte tus propias palabras, mentira, manipulación y propangandísticas declaraciones las tuyas.

Pretenden contrarrestar la nueva legislación del Estado y aleccionar a las mujeres para “superar los obstáculos” administrativos y sanitarios y conseguir la muerte del bebé.

REDACCIÓN HO.- En el mes de julio, Texas prohibió los abortos a partir de la semana 20 de gestación y aprobó una normativa de salud e higiene más estricta con los abortorios, así como tener que localizarse a menos de 40 kilómetros de un hospital, con el fin de poder atender, lo más pronto posible, las urgencias por los daños que el aborto provoca también a las madres.

Sin embargo, intentar mejorar la salud de las mujeres no es del gusto de los defensores del ‘derecho’ a matar en Texas. Con el fin de conducir a las mujeres al aborto han ideado un juego de ficción interactivo gratuito, que estará disponible en octubre, para aleccionar sobre cómo conseguir el aborto.
    http://www.hazteoir.org/noticia/5322...ijos-gestaci-n

Lo dicho no tienes nada.
    El que no tiene nada de nada eres tú, otra vez un evangelista con web católicas... ¿Y luego decis a etanol que siempre está con la religión?, la religión ni pincha ni corta en el aborto ... cuando ella ha tenido a las mujeres del planeta sometida de forma vil durante dos milenios ... ¿Quieres que te mande la fuente oficial de lo que digo? Iglesiacatolica.com jajajajajaja

Aquí el único que invoca la religión eres tu, tienes un serio problema psicológico deberías buscar ayuda profesional..
    Jajajajajajajaja los únicos que invocáis sois los religiosos, como comprenderás los no religiosos a nadie ni a nada invocamos, tan solo la utilizamos de felpudo...

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Chico, estás para encerrarte. ¿Nadie? ¿Ahora Loma_P y etanol son NADIE? ¿Nos puedes contar qué es lo que estáis haciendo en este hilo desde que entrasteis en él?

Sólo es por curiosidad, no tengo yo interés en contradecirte.
    No se ... según tú perseguirte. Es que para vosotros los foros de debate son centros de propaganda y persecución ... jajajajajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación