..........
Como los falsos 1,700,000 abortos?Eso es beltroni ¿Te vuelvo a colocar el mapa mundi sobre el aborto? porque la mayoría aplastante sobre la aceptación del aborto es impresionante
entonces que haces en un foro de debate?Precisamente yo no tengo problema es aceptar cualquier decisión sobre cualquier cosa.
Venga Loma_p, soy o no soy basura según tu opinión los tienes puestos o no."El ser humano" abarca todo lo humano, yo creo pertenecer a la especie humana, para mi vergüenza .. pero no digo que porque no opines como yo tu eres una basura ... eso lo dijiste tú beltroni ... aunque yo también tengo asumida esa condición ... pocos seres son los que se libran de esa descripción que yo generalizo, y tu adjudicas a determinados grupos.
Yo si se que decirte Loma_p, no se si siempre has estado a favor del derecho a cometer esta masacre sin sentido en pos del dinero, pero hay quienes tiran la toalla y se unen al otro lado al verse rebasados pero en mi caso y en el caso de muchos no discuto porque quiero tener la razón, no gozo desmintiendo cada posteo, me duele ver como se le quita la vida a ese pequeño ser humano sin siquiera dejarle nacer, sentimientos personales, si soy culpable es parte del ser humano el sentir esa empatia aunque no en todos por lo visto, y prioridades físicas, pues también están primero de hecho es lo que se defiende el bienestar fisico y emocional.No se yo que decirte, porque cuando has visto y vivido las suficientes, aprendes a marcar prioridades físicas ante sentimientos personales...
Es incorrecto, en tres estados se a despenalizado el aborto, aun es ilegal en 29 estados de los cuales 17 han procurado una especie de candados para evitar se despenalice en un futuro.La última vez que leí algo al respecto eran 17 estados los que permitían el aborto, eso sí siempre antes de la semana 12 y en cada estado se admitían determinadas circunstancias, prevaleciendo creo las violaciones y las salud de la madre y maldeformaciones