Página 589 de 1038 PrimeroPrimero ... 89489539579587588589590591599639689 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.881 al 5.890 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Eso es beltroni ¿Te vuelvo a colocar el mapa mundi sobre el aborto? porque la mayoría aplastante sobre la aceptación del aborto es impresionante
    Como los falsos 1,700,000 abortos?

Precisamente yo no tengo problema es aceptar cualquier decisión sobre cualquier cosa.
    entonces que haces en un foro de debate?

"El ser humano" abarca todo lo humano, yo creo pertenecer a la especie humana, para mi vergüenza .. pero no digo que porque no opines como yo tu eres una basura ... eso lo dijiste tú beltroni ... aunque yo también tengo asumida esa condición ... pocos seres son los que se libran de esa descripción que yo generalizo, y tu adjudicas a determinados grupos.
    Venga Loma_p, soy o no soy basura según tu opinión los tienes puestos o no.

No se yo que decirte, porque cuando has visto y vivido las suficientes, aprendes a marcar prioridades físicas ante sentimientos personales...
    Yo si se que decirte Loma_p, no se si siempre has estado a favor del derecho a cometer esta masacre sin sentido en pos del dinero, pero hay quienes tiran la toalla y se unen al otro lado al verse rebasados pero en mi caso y en el caso de muchos no discuto porque quiero tener la razón, no gozo desmintiendo cada posteo, me duele ver como se le quita la vida a ese pequeño ser humano sin siquiera dejarle nacer, sentimientos personales, si soy culpable es parte del ser humano el sentir esa empatia aunque no en todos por lo visto, y prioridades físicas, pues también están primero de hecho es lo que se defiende el bienestar fisico y emocional.

La última vez que leí algo al respecto eran 17 estados los que permitían el aborto, eso sí siempre antes de la semana 12 y en cada estado se admitían determinadas circunstancias, prevaleciendo creo las violaciones y las salud de la madre y maldeformaciones
    Es incorrecto, en tres estados se a despenalizado el aborto, aun es ilegal en 29 estados de los cuales 17 han procurado una especie de candados para evitar se despenalice en un futuro.
    ..........
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cuando uno se remite a blogs beltroni, por lo menos tienes que intentar comprobar antes de ponerlo que sea real.

El artículo de El País original está hablando del informe del Banco Mundial, ese que después practica la eugenesia a diestro y siniestro ... es la doble moral del sistema nazi capitalista, en los que a unos se les juzga y se les mata, pero se apropian de sus políticas jajajajajaja

Fíjate que si fuera una honorable te estaría llamando mentiroso, pero afortunadamente no lo soy.

http://internacional.elpais.com/inte...11_850215.html
    Cuando se trata de desmentir algo Loma_p no debe ser solo con la esperanza de que el enlace que has puesto no sea leído, tiene que ser con las pruebas por eso yo si pego las textos que respaldan lo que digo el periódico de doble moral da a conocer el informe elaborado por el banco y da su opinión, entiendes?, fíjate que no serias honorable aunque quisieras..

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694811355]

No soy yo la que tiene que justificar lo que para mí está divinamente establecido ... no me preocupa lo mas mínimo, si os afecta a vosotros moved el culo vosotros... que a mí plín...
    No se trata de "justificar" se trata de "demostrar" que lo que dices es verdad, y en muchas ocaciones te hemos "demostrado" que lo que dices afirmas no está fundamentado en información equivocada.

Iniciado por sofiacarolina

O.K. empieza por traer los enlaces del la pagina oficial del FMI y te dare la razon si es que la tienes....

Loma dijo OK, empezamos por Perú, con noticia de prensa incluida.Esterilizadas por arroz. http://www.publico.es/internacional/...ambio-de-arroz
    O.k. Loma me lei todo tu articulo de periódico, pero y la solicitud expresa del FMI en dónde exigió a Fujimori que esterilizara a las mujeres de su Pais para que se le siguiera prestando dinero, en dónde está...? Volvemos a lo mismo que les he repetido hasta los Blogsitos y los artículos de periódicos no son oficiales ya que representan la "opinión" de quien los escribe, en todo casos para hacerlos válidos hay que ir más allá buscando las fuentes de información de los mismos, y es lo que yo te pido, haces una afirmación de lo que alguién dijo del FMI y yo te digo trae aqui el documento de la FMI en dónde hizo tal declaración. sencillo y justo no?

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ja! eso quisieras....

.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:A...laci%C3%B3n%29
    No olvides que penalización del aborto y religión están estrechamente relacionados, y las religiones, salvo la islámica, están en declive.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

¿El ser humano una basura??? iHorror!!!
    El hombre a veces es lobo del hombre por los restos que le quedan del cerebro reptiliano y límbico de sus antecesores en la escala de la evolución.
    En la medida que la especie humana evoluciona el neocortex y su espiritualidad, nuestros cerebros reptiliano y llímbico serán cada vez más chicos hasta desaparecer.
    Ya el hombre no será el lobo del hombre, no habrá guerras, no habrá muerte sino vida; habrá más respeto, comprensión, empatía, tolerancia y más amor.

Y se propiciará mejores métodos anticonceptivos y al alcance de todos, e información. No habrá casi crímenes y no serán utilizados ni el aborto ni la eugenesia ni nada
    que sea destrucción de la vida.
    Fueron felices y comieron perdices.
    Y colorin colorado, este cuento se ha acabado!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ME HAN CONVENCIDO

Reconozco que aunque apenas han insistido Loma_p y el bueno de ETanol, yo ya estoy convencido de que un feto es un puñado de células sin oficio ni beneficio, y que cuanto menos duren muertas (porque no están vivas) mejor para todos nosotros y nuestra vida basura. O sea, menos oxigeno se consume y más duran nuestras miserias en este valle de lágrimas.

¡¡¡Aupa Loma y etanol!!! y mueran los fetos. Aquí ya estamos sobrando unos pocos como para pensar en admitir a más gente.

¡VIVAN LOMA_P Y ETANOL!
    Tu ya hace tiempo que estas convencido, pero el curro es el curro, y mas como estan ahora las cosas. Donde vas a encontrar otro "mecenas", verdad?
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ..........Yo si se que decirte Loma_p, no se si siempre has estado a favor del derecho a cometer esta masacre sin sentido en pos del dinero, pero hay quienes tiran la toalla y se unen al otro lado al verse rebasados pero en mi caso y en el caso de muchos no discuto porque quiero tener la razón, no gozo desmintiendo cada posteo, me duele ver como se le quita la vida a ese pequeño ser humano sin siquiera dejarle nacer, sentimientos personales, si soy culpable es parte del ser humano el sentir esa empatia aunque no en todos por lo visto, y prioridades físicas, pues también están primero de hecho es lo que se defiende el bienestar fisico y emocional.
    Volvemos otra vez con la mentira de la publicidad abortista?
    Te pego otra vez el enlace antiabortista?
    NADIE hace publicidad del aborto, y sin embargo grandes y poderosos grupos de presion si la estan haciendo contra el aborto.

Es incorrecto, en tres estados se a despenalizado el aborto, aun es ilegal en 29 estados de los cuales 17 han procurado una especie de candados para evitar se despenalice en un futuro.
    Si fueras español lo entenderias mejor, porque nuestro "bienamado" dicatador, Franco, dijo que todo lo dejaba atado y bien atado.
    Una de dos, o hay una dictadura, o es el pueblo quien decide, con candados o sin ellos.
    De ahí el intenso amor de los grupos antiabortistas por los dictadores, de derechas, claro!

Predeterminado

[QUOTE=sofiacarolina;1694811382]

No se trata de "justificar" se trata de "demostrar" que lo que dices es verdad, y en muchas ocaciones te hemos "demostrado" que lo que dices afirmas no está fundamentado en información equivocada.

Iniciado por sofiacarolina

O.K. empieza por traer los enlaces del la pagina oficial del FMI y te dare la razon si es que la tienes....

O.k. Loma me lei todo tu articulo de periódico, pero y la solicitud expresa del FMI en dónde exigió a Fujimori que esterilizara a las mujeres de su Pais para que se le siguiera prestando dinero, en dónde está...? Volvemos a lo mismo que les he repetido hasta los Blogsitos y los artículos de periódicos no son oficiales ya que representan la "opinión" de quien los escribe, en todo casos para hacerlos válidos hay que ir más allá buscando las fuentes de información de los mismos, y es lo que yo te pido, haces una afirmación de lo que alguién dijo del FMI y yo te digo trae aqui el documento de la FMI en dónde hizo tal declaración. sencillo y justo no?
    Los asesinatos del Mosad no existen, porque no lo publica un sitio oficial.

O los de los taliban.
    O......
    No existian los espionajes porque Obama no lo reconoce oficialmente.
    Ni el choriceo en España porque no ha salido en el BOE.

Dices unas cosas.....!

Predeterminado

Cuando uno se remite a blogs beltroni, por lo menos tienes que intentar comprobar antes de ponerlo que sea real.

El artículo de El País original está hablando del informe del Banco Mundial, ese que después practica la eugenesia a diestro y siniestro ... es la doble moral del sistema nazi capitalista, en los que a unos se les juzga y se les mata, pero se apropian de sus políticas jajajajajajaFíjate que si fuera una honorable te estaría llamando mentiroso, pero afortunadamente no lo soy.

http://internacional.elpais.com/inte...11_850215.html
    Loma_P primero fue el FMI el que "exige" la practica de eugenecia para soltar los dineros, ahora es el Banco mundial el practica la eugenesia a diestro y siniestro???? realmente me preocupas Loma... que vendrá después... te repito consulta las fuentes antes de emitir juicios a diestro y sieniestro (citando tus palabras) ahi te dejo este link, leelo y en donde encuentres que el BM está practicando la eugenesia, me lo posteas y de verdad que si lo haces te pediré una disculpa publica.

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694811386]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Los asesinatos del Mosad no existen, porque no lo publica un sitio oficial.

O los de los taliban.
    O......
    No existian los espionajes porque Obama no lo reconoce oficialmente.
    Ni el choriceo en España porque no ha salido en el BOE.

Dices unas cosas.....!
    Etito, checa mi ultimo Post, y te hago la misma oferta... demuestralo y me disculpo publicamente contigo también.

Predeterminado

[QUOTE=sofiacarolina;1694811393]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Etito, checa mi ultimo Post, y te hago la misma oferta... demuestralo y me disculpo publicamente contigo también.
    Yo no tengo que demostrar nada porque nada afirmo, solo he señalado la debilidad de tu argumento.
    Si en el mundo las unicas cosas malas que ocurren fueran las que constan en documentos PUBLICOS, esto seria el paraiso.
    Pero, desgraciadamente, la mayoria no las llegan a conocer las generaciones afectadas, y muchas, no se llegan a conocer nunca.
    Solo somos muñequitos en el tablero de los poderosos.
    Y sabes una cosa? Mejor asi. Si conocieramos toda la mierda que se mueve, y con la impotencia de no poder hacer nada, ............!
    Mira el tontoloscojones de ese gringo, que se creia que se iba a preparar la marimorena con sus publicaciones y que se iba a arreglar todo.
    Pobre iluso!
    Ahora tendra tiempo de darse cuenta de su inocencia.

Predeterminado

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:A...laci%C3%B3n%29
    No olvides que penalización del aborto y religión están estrechamente relacionados, y las religiones, salvo la islámica, están en declive.
    eso no no existe, porque no lo publica un sitio oficial. jeje.

NADIE hace publicidad del aborto, y sin embargo grandes y poderosos grupos de presion si la estan haciendo contra el aborto.
    No desvaríes eti, no fue lo que postee.

Si fueras español lo entenderias mejor, porque nuestro "bienamado" dicatador, Franco, dijo que todo lo dejaba atado y bien atado.
    Una de dos, o hay una dictadura, o es el pueblo quien decide, con candados o sin ellos.
    De ahí el intenso amor de los grupos antiabortistas por los dictadores, de derechas, claro!
    La ignorancia es algo feo eti, el pueblo esta en contra del aborto, la decisión de despenalizar el aborto en el DF fue una decisión partidista y meramente política y anti-democrática.

Dios les bendiga.

Predeterminado

NADIE etanol?

Tags for this Thread

Normas de Publicación