Página 590 de 1038 PrimeroPrimero ... 90490540580588589590591592600640690 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.891 al 5.900 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694811416]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Yo no tengo que demostrar nada porque nada afirmo, solo he señalado la debilidad de tu argumento.
    Si en el mundo las unicas cosas malas que ocurren fueran las que constan en documentos PUBLICOS, esto seria el paraiso.
    Pero, desgraciadamente, la mayoria no las llegan a conocer las generaciones afectadas, y muchas, no se llegan a conocer nunca.
    Solo somos muñequitos en el tablero de los poderosos.
    Y sabes una cosa? Mejor asi. Si conocieramos toda la mierda que se mueve, y con la impotencia de no poder hacer nada, ............!
    Mira el tontoloscojones de ese gringo, que se creia que se iba a preparar la marimorena con sus publicaciones y que se iba a arreglar todo.
    Pobre iluso!
    Ahora tendra tiempo de darse cuenta de su inocencia.
    .....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:A...laci%C3%B3n%29
    No olvides que penalización del aborto y religión están estrechamente relacionados, y las religiones, salvo la islámica, están en declive.
    Hombre, eso es lo que tu quisieras y para eso estás aquí largando mentiras de las páginas ateas. El número de fieles católicos, por ejemplo, en África aumentó un 4,3% entre el 2010 y el 2011 con un aumento de la población de un 2,3%, igual ocurre en Asia. Con respecto a la población mundial aumentó un 1,5%, o sea, que permanece estable teniendo en cuenta el aumento de la población. ¡Etanol no metas más rollos, no digas más mentiras!
    La penalización del aborto está relacionado con el derecho a la vida, el crimen y el genocidio, ¡TAMBIEN! Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

La ignorancia es algo feo eti, el pueblo esta en contra del aborto, la decisión de despenalizar el aborto en el DF fue una decisión partidista y meramente política y anti-democrática.
    Ya, y los politicos hacen cosas que disgustan a la mayoria para perder votos, verdad?

Predeterminado

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:A...laci%C3%B3n%29

Volvemos otra vez con la mentira de la publicidad abortista?
    Te pego otra vez el enlace antiabortista?
    NADIE hace publicidad del aborto, y sin embargo grandes y poderosos grupos de presion si la estan haciendo contra el aborto.

Abortistas de Texas diseñan un juego de internet para animar a matar a los hijos en gestación:

http://www.hazteoir.org/noticia/5322...ijos-gestaci-n

Predeterminado

NADIE etanol?

Esto es propaganda abortista o antiabortista? Porque por su torpeza yo diria que esta pagado por los antiabortistas para desprestigiar a las abortistas.
    De donde lo has sacado? Porque nunca habia visto nada igual.
    Debe de ser "publicidad secreta".

Predeterminado

Esto es propaganda abortista o antiabortista? Porque por su torpeza yo diria que esta pagado por los antiabortistas para desprestigiar a las abortistas.
    De donde lo has sacado? Porque nunca habia visto nada igual.
    Debe de ser "publicidad secreta".
    ety, si estan diciendo que legalicen el aborto...jajajajajja, como alguien antiabortista va a hacer eso?, jajajajjajajjajajaja ahora si me rei con ganas...

huy si es ultra secreta....tanto que esta en la internet al alcance de...hum... unos cuantos millones de personas..
    Última edición por sofiacarolina; 29-oct.-2013 a las 11:51

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hombre, eso es lo que tu quisieras y para eso estás aquí largando mentiras de las páginas ateas. El número de fieles católicos, por ejemplo, en África aumentó un 4,3% entre el 2010 y el 2011 con un aumento de la población de un 2,3%, igual ocurre en Asia. Con respecto a la población mundial aumentó un 1,5%, o sea, que permanece estable teniendo en cuenta el aumento de la población. ¡Etanol no metas más rollos, no digas más mentiras!
    La penalización del aborto está relacionado con el derecho a la vida, el crimen y el genocidio, ¡TAMBIEN! Saludos.
    No tengo el mas minimo interes en que la gente sea o no sea religiosa, mi interes es unicamente que no condicionen las vidas de los demas.
    Pero empleando el metodo conteo de fieles de la Iglesia española a los otros casos, la mitad de la mitad.
    Porque aqui, segun sus cuentas, el 90% de los españoles somos catolicos, pero resulta que solo el 40% de las declaraciones de ingresos señalan que se pague a la Iglesia el impuesto religioso, y eso aun teniendo en cuenta que ese dinero no lo puede recuperar el declarante porque asi lo impuso la Iglesia para evitar que no se lo dieran por egoismo.
    Pero, vamos, no se lo que pasa en Asia ni Africa, pero lo de aqui, esta mas que claro.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...44_251482.html
    Y volviendo al tema de este hilo:
    Casi la mitad de los alumnos de religión justifica el aborto
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...44_251482.html

Predeterminado

ety, si estan diciendo que legalicen el aborto...jajajajajja, como algui[en antiabortista va a hacer eso?, jajajajjajajjajajaja ahora si me rei con ganas...

huy si es ultra secreta....tanto que esta en la internet al alcance de...hum... unos cuantos millones de personas..
    Tambien lo dice Zampa cuando no encuentra la salida y no creo que sea proabortista.
    En el caso de Zampa es cabreo, en el otro caso, o idiotez o propaganda negativa subliminal.
    Es demasiado simple para ser otra cosa.

Predeterminado

Ya, y los politicos hacen cosas que disgustan a la mayoria para perder votos, verdad?
    Tambien lo dice Zampa cuando no encuentra la salida y no creo que sea proabortista.
    En el caso de Zampa es cabreo, en el otro caso, o idiotez o propaganda negativa subliminal.
    Es demasiado simple para ser otra cosa.
    Otra vez? es a lo que me refiero etanol no tienes nada salvo tu afán por minimizar los argumentos que no te convienen, eres un terco.....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Otra vez? es a lo que me refiero etanol no tienes nada salvo tu afán por minimizar los argumentos que no te convienen, eres un terco.....
    Tu harias un video propagandistico dando argumentos a tus rivales?

Tags for this Thread

Normas de Publicación