No soldado..(el No es mi consigna). Ahí está la exhumación de los restos exigido por la aparición en las prendas íntimas de Arafat 7 años después del famoso plutonio 210, ahí está la investigación que forenses franceses, suizos, rusos y demás están haciendo al cadáver que saldrá a la luz pública a no mucho tardar, no son simples sospechas ... son evidencias. http://internacional.elpais.com/inte...19_222956.html y todos sabemos también que Arafat disponía de personas que probaban sus comidas en su residencia en Ramala ante el gran riesgo de sufrir envenenamiento por parte del Mossad.
Su mujer nunca vivió con él, desde siempre estuvo en París con lo cual tampoco salió huyendo, y los dineros que pillase pues parece que es la tónica habitual de la gentuza que lo maneja en cualquier país del mundo.
Pues si has estado allí ya sabes como viven, y que disponen de la nacionalidad los de la Transjordania, pero que ellos no se sienten jordanos, se sienten palestinos y así lo hacen saber, con las llaves de sus antiguas casas colgadas a las puertas o en las paredes de sus viviendas o en la entrada de dichos campamentos como recordatorio permanente. Y que en su mayor parte corren a cuenta de los dineros de la ONU, no del Reino de Jordania. Por cierto precioso país, lo recomiendo...
A mí me gustaba más Hussein que el hijo y la populis de la mujer que anda por el FB, y por todos los sitios como si de una actriz de Hollywood se tratara, pero que nada solucionan ni hacen en realidad, que no sea la promulgación de sus propias imágenes. Te lo digo porque mi jefe es "íntimo" ja ja de dicha familia Hachemita... por eso lo sé, el también es Palestino nacionalizado español, pero toda la familia reside en dichos campos, con lo cual nuestros viajes son numerosos y más de una vez atravesando el desierto por la frontera jordana, nos ha tocado después los innumerables Check Point hasta llegar a lo que fue su casa, Algún que otro disparo nos ha hecho desplegar la bandera española a ambos para que desde el alto no nos matasen. La próxima vez que vaya, si voy, gritaré ... "Ehhhh... soy amiga de Viento del Norte".. para que no me liquiden jajajajaja, o ¿no me lo recomiendas?, si eso me mandas un privado de aviso, no me seas cabrón, no vaya a ser que la joda más aún jajajajaja