Página 33 de 44 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    La mayor cantidad de refugiados palestinos está en Jordania, en Aman la mitad son palestinos ¿porqué allí están perfectamente integrados trabajando y no montan los pollos, como en Gaza o Cisjordania? sencillo Hussein, nunca permitió que se pasaran y nada de política.....y allí no tenían un Arafat que los manipulara y robara en beneficio propio.......
    No, no. La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA, por su sigla en inglés) calcula en 1,9 millones a los palestinos desplazados que viven en territorio jordano. Jordania alberga aproximadamente a 42 por ciento del total de la población refugiada" palestina. . La mayoría viven en 13 campamentos.

Pero 140.000 palestinos provenientes de Gaza no tienen derecho a la ciudadanía permanente porque la UNRWA califica como refugiados tan sólo a quienes residían en Palestina entre junio de 1946 y mayo de 1948.

Esa definición abarca a 4,5 millones de los palestinos desplazados por el mundo, pero excluye al resto, que suelen caer en un limbo legal que les impide obtener un pasaporte con reconocimiento internacional.

La disparidad entre los refugiados de los dos territorios palestinos ocupados comenzó en 1948, a raíz de la creación del estado de Israel. Entonces, la Transjordania (hoy dividida entre Cisjordania y algunas partes de Jordania) pasó a formar parte del Reino Hachemita y Gaza cayó bajo la órbita de Egipto.

A los palestinos que vivían en el reino jordano hasta 1954 se les otorgó la ciudadanía. Pero después de la guerra de los Seis Días, en 1967, Israel ocupó territorios de Egipto, Jordania y Siria y forzó a una nueva ola de palestinos de la franja de Gaza a buscar asilo en Jordania. "La mayoría de los refugiados eran de Gaza, que en su momento estaba bajo autoridad egipcia".

A diferencia de los palestinos procedentes de Cisjordania, los residentes de Gaza carecían de la ciudadanía jordana y muchos de ellos se desplazaron a viviendas temporales, principalmente en el campamento de Jarash. A cambio se les otorgó pasaportes provisorios, renovables cada dos años.

los refugiados que no pueden utilizar los servicios médicos del Estado pueden recurrir a los centros médicos de UNRWA, que cuenta con 174 en Jordania.

Los titulares de pasaportes temporales tampoco tienen el derecho a votar o a ser propietarios de bienes inmuebles, a menos que tengan una pareja jordana. "También es muy difícil que envíen a sus hijos a la universidad porque se les considera estudiantes árabes y, por lo tanto, pagan tarifas más altas que los ciudadanos jordanos.

Los que llegaron lo hicieron mucho antes que Arafat al que tú culpas existiera en el plano político y muchos menos gubernamental, los que llegan lo están haciendo después de años que se lo cargaran envenenado Viento del Norte.
    En Amman hay mucho palestino ¿Pero has ido a algún campamento de refugiados o solo hablas de oído?.. o ¿repites consignas?.

Ariel Sharon también dispone de un pasado terrorista ¿o eso no lo sabías?...
    que solo se habla del pasado terrorista de unos y se nos olvida el terrorismo ejercido por los otros...

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y no puede ser porque alli no estan discriminados?
    Creo que eres muy poco objetivo.
    Aunque bien pensado, como podrias ser objetivo si has "combatido" contra ellos.
    Yo he combatido contra "casi todos " pero no contra palestinos, contra fanáticos como Hezbolá sí, yo no peleo contra civiles, aunque vayan armados y pongan niños como pantalla....algún encontronazo con los de las fuerzas Izz El-Din Al-Qassan, y ellos saben porqué....ellos si atacan civiles....

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

que se lo cargaran envenenado Viento del Norte.
    En Amman hay mucho palestino ¿Pero has ido a algún campamento de refugiados o solo hablas de oído?.. o ¿repites consignas?.

Al señor (por llamarlo de alguna forma) Yasser Arafat, no lo envenenó nadie, se murió del cancerazo que tenía, como tú dices dejemos las consignas, la mujer lo sintió tanto que salió disparada para Europa con los niños y los millones de las ayudas de la unión Europea....

Todos los refugiados palestinos en Jordania tienen la plena ciudadanía jordana, excepto cerca de 120.000 refugiados originarios de la franja de Gaza, a los que se les niega el derecho al voto y el trabajo en el gobierno.(por su politización, he estado allí he visto varios, la última vez, el de Zaatari donde hay 500.000 refugiados sirios.....Tengo muchos amigos en la Legión panárabe y un buen amigo en la familia real Hachemita....
    Conozco por ejemplo, los de Baqa´a, Jerash, y Husn
    Última edición por Viento del Norte; 29-mar.-2013 a las 04:19

y del pecado.

Predeterminado

Yo he combatido contra "casi todos " pero no contra palestinos, contra fanáticos como Hezbolá sí, yo no peleo contra civiles, aunque vayan armados y pongan niños como pantalla....algún encontronazo con los de las fuerzas Izz El-Din Al-Qassan, y ellos saben porqué....ellos si atacan civiles....
    Imagino que dentro de ese "casi" estan los judios israelies, me equivoco?
    Ellos no son fanaticos?
    Ellos no atacan civiles?

Predeterminado

Al señor (por llamarlo de alguna forma) Yasser Arafat, no lo envenenó nadie, se murió del cancerazo que tenía, como tú dices dejemos las consignas, la mujer lo sintió tanto que salió disparada para Europa con los niños y los millones de las ayudas de la unión Europea....

Todos los refugiados palestinos en Jordania tienen la plena ciudadanía jordana, excepto cerca de 120.000 refugiados originarios de la franja de Gaza, a los que se les niega el derecho al voto y el trabajo en el gobierno.(por su politización, he estado allí he visto varios, la última vez, el de Zaatari donde hay 500.000 refugiados sirios.....Tengo muchos amigos en la Legión panárabe y un buen amigo en la familia real Hachemita....
    Conozco por ejemplo, los de Baqa´a, Jerash, y Husn
    No soldado..(el No es mi consigna). Ahí está la exhumación de los restos exigido por la aparición en las prendas íntimas de Arafat 7 años después del famoso plutonio 210, ahí está la investigación que forenses franceses, suizos, rusos y demás están haciendo al cadáver que saldrá a la luz pública a no mucho tardar, no son simples sospechas ... son evidencias. http://internacional.elpais.com/inte...19_222956.html y todos sabemos también que Arafat disponía de personas que probaban sus comidas en su residencia en Ramala ante el gran riesgo de sufrir envenenamiento por parte del Mossad.

Su mujer nunca vivió con él, desde siempre estuvo en París con lo cual tampoco salió huyendo, y los dineros que pillase pues parece que es la tónica habitual de la gentuza que lo maneja en cualquier país del mundo.

Pues si has estado allí ya sabes como viven, y que disponen de la nacionalidad los de la Transjordania, pero que ellos no se sienten jordanos, se sienten palestinos y así lo hacen saber, con las llaves de sus antiguas casas colgadas a las puertas o en las paredes de sus viviendas o en la entrada de dichos campamentos como recordatorio permanente. Y que en su mayor parte corren a cuenta de los dineros de la ONU, no del Reino de Jordania. Por cierto precioso país, lo recomiendo...

A mí me gustaba más Hussein que el hijo y la populis de la mujer que anda por el FB, y por todos los sitios como si de una actriz de Hollywood se tratara, pero que nada solucionan ni hacen en realidad, que no sea la promulgación de sus propias imágenes. Te lo digo porque mi jefe es "íntimo" ja ja de dicha familia Hachemita... por eso lo sé, el también es Palestino nacionalizado español, pero toda la familia reside en dichos campos, con lo cual nuestros viajes son numerosos y más de una vez atravesando el desierto por la frontera jordana, nos ha tocado después los innumerables Check Point hasta llegar a lo que fue su casa, Algún que otro disparo nos ha hecho desplegar la bandera española a ambos para que desde el alto no nos matasen. La próxima vez que vaya, si voy, gritaré ... "Ehhhh... soy amiga de Viento del Norte".. para que no me liquiden jajajajaja, o ¿no me lo recomiendas?, si eso me mandas un privado de aviso, no me seas cabrón, no vaya a ser que la joda más aún jajajajaja

Predeterminado

Los niños escudo también se ven encima de los transportes israelitas atados por las muñecas a los espejos retrovisores.

Contra los fanáticos de cualquier índole, lo conveniente no es la lucha armada Viento del Norte, porque precisamente es darles en la vena del gusto. Únicamente con educación, con perseverancia, con resignación y con capacidad de sufrimiento, y tiempo se acaba con todos ellos.

Las fuerzas Izz El-Din Al-Qassan son los terroristas fanáticos de Hamas, el brazo militar de ETA el de los Vascos, y los colonos el de Israel. Ninguno me vale, a ninguno acepto, pero las armas no son las que tienen que hablar para solucionar de raíz el problema del fanatismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Imagino que dentro de ese "casi" estan los judios israelies, me equivoco?
    Ellos no son fanaticos?
    Ellos no atacan civiles?
    Tú tienes tú opinión , yo la mía, he visto los cohetes que tiraban en Ziquim, llenos de clavos y bolas de acero y muchas cosas más y el interés de las partes para que ésto no se arregle, yo tomé partido hace tiempo....

y del pecado.

Predeterminado

"Ehhhh... soy amiga de Viento del Norte".. para que no me liquiden jajajajaja, o ¿no me lo recomiendas?, si eso me mandas un privado de aviso, no me seas cabrón, no vaya a ser que la joda más aún jajajajaja
    Sé como viven, los he visto demasiadas veces, en Ruanda, Burundí, los Grandes lagos,Etiopía, Somalia etc....siempre lo mismo..las mismas caras, los mismos niños, unos musulmanes otros negros....

Mejor que no digas nada, jajajajjajaj, allí tengo otro nombre que me pusieron los Jordanos de la Panárabe..., te lo mandaré por privi, jajajajjaja

Los niños escudo también se ven encima de los transportes israelitas atados por las muñecas a los espejos retrovisores.
    Lo siento ,ni lo hago, ni lo admitiría nunca, sólo soy un soldado.....de los de antes.....

y del pecado.

Predeterminado

Sé como viven, los he visto demasiadas veces, en Ruanda, Burundí, los Grandes lagos,Etiopía, Somalia etc....siempre lo mismo..las mismas caras, los mismos niños, unos musulmanes otros negros....

Mejor que no digas nada, jajajajjajaj, allí tengo otro nombre que me pusieron los Jordanos de la Panárabe..., te lo mandaré por privi, jajajajjaja

Lo siento ,ni lo hago, ni lo admitiría nunca, sólo soy un soldado.....de los de antes.....
    Terrible ... todos y cada uno de nosotros deberíamos como de obligado cumplimiento dedicar tres meses de nuestra opulentas vidas a los semejantes necesitados.

¡¡Cambiarían tantas cosas ... con tan solo imponer esta obligación humana!!,...¿Verdad?.

Yo la primera vez quedé impactada totalmente, pero luego me enganché ... ya sabes...

Predeterminado

Tú tienes tú opinión , yo la mía, he visto los cohetes que tiraban en Ziquim, llenos de clavos y bolas de acero y muchas cosas más y el interés de las partes para que ésto no se arregle, yo tomé partido hace tiempo....
    Claro, las armas se utilizan para hacer daño.
    O los de los judios estan llenos de caramelos?
    Solo que los de los palestinos son artesanales y los de los israelies de ultima generacion.

Normas de Publicación