Lo que dicen ustedes es irrelevante
mienten
especialmente tu
que eres el mas mentiroso de Los 4
Printable View
Lo que dicen ustedes es irrelevante
mienten
especialmente tu
que eres el mas mentiroso de Los 4
Vosotros, los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos. La Ley de Jesucristo así dice:
Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
Los testigos de Jehová solamente y no otras religiones,
predican el evangelio
con sus misericordiosos mandamientos
como el de recordar la sangre que derramo el salvador
para perdonas tus muchos pecados que tienes que tu no obedeces los misericordiosos mandamientos
porque no eres cristiano verdadero
sos cristiano wanabe
Vosotros, los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos. La Ley de Jesucristo así dice:
Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
No es verdad lo que dices, pues los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, porque no lo predicáis con su Ley y sus mandamientos. Y eso NO lo hicieron los apóstoles, eso lo hacen los obradores sin Ley, y mira lo que dijo Jesucristo de los obradores sin Ley:
Mateo 7:21-23
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos mew dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;
apartaos de mí, obradores sin ley
Y es que, lo mismo los que no quieren guardar la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, que los que siguen mandamientos de hombres, que no son los mandamientos de Jesúscristo, están obrando sin Ley, sin la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesúscristo enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y Él los mandó guardar para entrar en la vida.
LBLA
Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».
JBS
Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
DHH
Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”
NBLA
Entonces les declararé: “Jamás los conocí; apártense de Mí, los que practican la iniquidad”.
NBV
Pero yo les responderé: “A ustedes nunca los conocí. Apártense de mí, porque sus obras son malignas”.
NVI
Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”.
CST
Entonces les diré claramente: “Jamás os conocí. ¡Alejaos de mí, hacedores de maldad!”
PDT
Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”.
BLP
Pero yo les contestaré: “Me sois totalmente desconocidos. ¡Apartaos de mí, pues os habéis pasado la vida haciendo el mal!”.
BLPH
Pero yo les contestaré: “Ustedes me son totalmente desconocidos. ¡Apártense de mí, pues se han pasado la vida haciendo el mal!”.
RVA-2015
Entonces yo les declararé: ‘Nunca les he conocido. ¡Apártense de mí, obradores de maldad!’.
RVC
Pero yo les diré claramente: “Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obreros de la maldad!”
RVR1960
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
RVR1977
Y entonces les diré claramente: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de iniquidad.
RVR1995
Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!”
RVA
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
SRV-BRG
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
TLA
Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!
Y es que...narcotizas a la gente anulando que "Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia" 2 Timoteo 3:16
Elisabet,estamos en un periodo de la vida humana que no soportas la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con tus propios deseos, acumulas para ti misma maestros para que te regalen los oídos; y por eso apartas tus oídos de la verdad.
¿Qué es el Reino Dios?
Un gobierno celestial compuesto por Jesucristo como Rey del Reino y 144.000 cristianos escogidos por Dios para vivir en el cielo, para ser reyes y sacerdotes.
Este reino celestial llevará a cabo todas las promesas de Dios para la humanidad y el planeta tierra.
¿Quieres mas Roberto0? y si quieres abramos un tema sobre ¿Qué es el Reino de Dios y cuántos irán al cielo?
Sin ley estas por que dices estar vacia
ustedes no aceptan a Jesús son su salvador
por ende no son cristianos
No aceptan a Jesús como salvador
Donde en el hebreo original se habla del error y el pecado de Israel, Pablo escribió hamartía (pecado) y adikía (injusticia) en Hebreos 8:12, y hamartía y anomía (desafuero) en Hebreos 10:17.
El desafuero o juicio de procedencia se impone cuando se presume y fundamenta que el funcionario ha cometido un delito. Con el desafuero se elimina la restricción procesal que impide que sea juzgado y se le puede por ende juzgar como a cualquier ciudadano.
Anomía también implica a las normas sociales son un conjunto de reglas que deben seguir las personas de una comunidad para tener una mejor convivencia, a las que se deben ajustar las conductas, tareas y actividades del ser humano. El conjunto o sistema de normas, reglas o deberes que regula las acciones de los individuos entre sí.
Anomía también se podrían definir como las reglas que una persona debe obedecer, para llevarse bien con las personas, y tener una relación armónica con la sociedad incluyendo valores, tradiciones y costumbres de dicha sociedad.
El Jesús que vosotros adoráis anuló al Dios verdadero y eso no es lo que el Jesucristo verdadero pidió en oración a su Padre que dijo:
La vida eterna consiste en que te conozcan a tí EL ÚNICO DIOS VERDADERO y aquél a quien tu enviaste Jesucristo,. Juan 17:3
Así que queda claro que tenemos que saber diferenciar quién es uno y quién es otro. El Hijo en el cielo estaba al lado o en compañía del Dios verdadero antes de nacer como humano,y al volver al cielo sigue al lado y en compañía del Dios verdadero.
Jesucristo no nació como todos los humanos... Jesucristo es Dios que se hizo hombre, pues fue engendrado por el Espíritu santo:
he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS". (Mateo 1:18-25)
Nada de lo que citas contradice lo que argumenté misericordia. El nombre que realmente tiene nuestro salvador es Jesucristo y este nombre significa (Jehová salva,o Jehová es salvación), y este nombre lo han llevado otros adoradores de Jehová antes que Jesús naciera.
Lo que enseña Jesús es que él antes de nacer como humano estaba al lado de su Padre Jehová su Dios. ¿Por qué no aceptáis esta verdad?.¿Qué os hace ignorar, oponeros a esta verdad que Jesús reveló en oración?
Lo que enseña toda la argumentación de los apóstoles de Jesús es que él antes de nacer como humano estaba al LADO DE DEL THEOS y que el era theos (griego Koiné) Juan 1:1.
Da lo mismo que los traductores de ese versículo acerca del Logos, traduzcan el segundo theos = dios en letra mayúscula, porque no lo pone el griego koiné en letra mayúscula, son los traductores de la cristiandad trinitarios que confunden a sus lectores.
así es amiga Elisabet:
"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.
Es cierto que Jesús cuando estuvo en la tierra fue un humano pero a diferencia de cualquier humano fue un humano perfecto en todos los sentidos, y fue Hijo de Dios, y Adán fue hijo de Dios. Adán no fue hijo de la evolución.
Hoy Jesús es el Rey del Reino de los cielos,ese que de jovencito pedías en el "Padre nuestro, santificado sea tu nombre,venga tu Reino"
Jesús en la tierra era Dios mismo hecho hombre. El único y verdadero Dios. No hay más dioses.
Y desde antes de nacer como humano, Dios era Espíritu. Y después Dios mismo que se hizo hombre, es decir, Jesucristo, fue muerto y esucitó con su carne, como enseña el Evangelio:
Lucas 24:36
Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Jandulilay https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Explícanos un poco más quién era Jesús cuando estuvo en la tierra.
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Hola Roberto, lo que le dices a Kimo es correcto...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Las Escrituras aconsejan: ???????????