Página 40 de 63 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 624

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Explícanos un poco más quién era Jesús cuando estuvo en la tierra.
    Quién era Jesús antes de nacer como humano.
    Y quién es Jesús después de resucitar hoy en el cielo.

Y te responderé por lo que dice la Biblia.
    Gracias

Jesús, cuando estuvo en la tierra, fue un humano como tú o como yo.
    Antes de nacer como humano, al igual que tú o yo, no existía.
    Y hoy, Jesús, al igual que todos los humanos una vez muertos, volvió a ser un conjunto de átomos o moléculas dispersas por el planeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Jesús, cuando estuvo en la tierra, fue un humano como tú o como yo.
    Antes de nacer como humano, al igual que tú o yo, no existía.
    Y hoy, Jesús, al igual que todos los humanos una vez muertos, volvió a ser un conjunto de átomos o moléculas dispersas por el planeta.

Es cierto que Jesús cuando estuvo en la tierra fue un humano pero a diferencia de cualquier humano fue un humano perfecto en todos los sentidos, y fue Hijo de Dios, y Adán fue hijo de Dios. Adán no fue hijo de la evolución.

Hoy Jesús es el Rey del Reino de los cielos,ese que de jovencito pedías en el "Padre nuestro, santificado sea tu nombre,venga tu Reino"

Question

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Qué clase de Dios era para ti Jesucristo si hay un único Dios verdadero?

Quién era Jesús antes de nacer como humano.
    Y quién es Jesús después de resucitar hoy en el cielo.

Y te responderé por lo que dice la Biblia.
    Gracias

Jesús en la tierra era Dios mismo hecho hombre. El único y verdadero Dios. No hay más dioses.

Y desde antes de nacer como humano, Dios era Espíritu. Y después Dios mismo que se hizo hombre,
    es decir, Jesucristo, fue muerto y esucitó con su carne, como enseña el Evangelio:

Lucas 24:36
    Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
    24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
    24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
    24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
    24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
    24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
    24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
    24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesús en la tierra era Dios mismo hecho hombre. El único y verdadero Dios. No hay más dioses.

Y desde antes de nacer como humano, Dios era Espíritu. Y después Dios mismo que se hizo hombre,
    es decir, Jesucristo, fue muerto y esucitó con su carne, como enseña el Evangelio:

Lucas 24:36
    Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
    24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
    24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
    24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
    24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
    24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
    24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
    24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Así es Elisabet pero muchos no quieren comprender que Jesucristo fue resucitado con su carne y con sus huesos, pero eso no es lo que enseña el Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Iniciado por Jandulilay
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje

es cierto que jesús cuando estuvo en la tierra fue un humano pero a diferencia de cualquier humano fue un humano perfecto en todos los sentidos, y fue hijo de dios, y adán fue hijo de dios. Adán no fue hijo de la evolución.

Hoy jesús es el rey del reino de los cielos,ese que de jovencito pedías en el "padre nuestro, santificado sea tu nombre,venga tu reino"
    muy buena respuesta
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Es cierto que Jesús cuando estuvo en la tierra fue un humano pero a diferencia de cualquier humano fue un humano perfecto en todos los sentidos, y fue Hijo de Dios, y Adán fue hijo de Dios. Adán no fue hijo de la evolución.

Hoy Jesús es el Rey del Reino de los cielos,ese que de jovencito pedías en el "Padre nuestro, santificado sea tu nombre,venga tu Reino"
    En el cielo y en la tierra el único Rey es Dios, Jesucristo es Rey porque Jesucristo es Dios hecho hombre, no es tan difícil de entender solo se trata de ser fiel al Evangelio, porque el Evangelio lo explica todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las Escrituras aconsejan:
    “Que su habla siempre sea con gracia,
    sazonada con sal,
    para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno” (Col. 4:6).

Por consiguiente, antes de responder,
    no solo debe pensar lo que va a decir, sino cómo decirlo.
    Para hablar con gracia y enseñar bien las Escrituras, debes hacer un estudio profundo del Evangelio y de sus misericordiosos mandamientos, y eso es lo que menos haces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para hablar con gracia y enseñar bien las Escrituras, debes hacer un estudio profundo del Evangelio y de sus misericordiosos mandamientos, y eso es lo que menos haces.
    Hola Roberto, lo que le dices a Kimo es correcto...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Predeterminado

Las Escrituras aconsejan: ???????????

Normas de Publicación