No es verdad lo que dices, pues los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, porque no lo predicáis con su Ley y sus mandamientos. Y eso NO lo hicieron los apóstoles, eso lo hacen los obradores sin Ley, y mira lo que dijo Jesucristo de los obradores sin Ley:
Mateo 7:21-23
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos mew dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;
apartaos de mí, obradores sin ley
Y es que, lo mismo los que no quieren guardar la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, que los que siguen mandamientos de hombres, que no son los mandamientos de Jesúscristo, están obrando sin Ley, sin la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesúscristo enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y Él los mandó guardar para entrar en la vida.