Página 38 de 62 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 620

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros, los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos. La Ley de Jesucristo así dice:

Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová predican el evangelio EXACTAMENTE
    como lo predicaba Jesús
    y no te olvides de os apóstoles
    Nunca te refieres a los apóstoles

No es verdad lo que dices, pues
    los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, porque no lo predicáis con su Ley y sus mandamientos. Y eso NO lo hicieron los apóstoles, eso lo hacen los obradores sin Ley, y mira lo que dijo Jesucristo de los obradores sin Ley:

Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Muchos mew dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;
    apartaos de mí, obradores sin ley

Y es que, lo mismo los que no quieren guardar la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, que los que siguen mandamientos de hombres, que no son los mandamientos de Jesúscristo, están obrando sin Ley, sin la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesúscristo enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y Él los mandó guardar para entrar en la vida.

Última edición por Elisabet*; 18-oct.-2023 a las 02:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, porque no lo predicáis con su Ley y sus mandamientos. Y eso NO lo hicieron los apóstoles, eso lo hacen los obradores sin Ley, y mira lo que dijo Jesucristo de los obradores sin Ley:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Muchos mew dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;

Y es que, lo mismo los que no quieren guardar la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, que los que siguen mandamientos de hombres, que no son los mandamientos de Jesúscristo, están obrando sin Ley, sin la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesúscristo enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y Él los mandó guardar para entrar en la vida.

LBLA
    Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».
    JBS
    Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    DHH
    Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”
    NBLA
    Entonces les declararé: “Jamás los conocí; apártense de Mí, los que practican la iniquidad”.
    NBV
    Pero yo les responderé: “A ustedes nunca los conocí. Apártense de mí, porque sus obras son malignas”.
    NVI
    Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”.
    CST
    Entonces les diré claramente: “Jamás os conocí. ¡Alejaos de mí, hacedores de maldad!”
    PDT
    Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”.
    BLP
    Pero yo les contestaré: “Me sois totalmente desconocidos. ¡Apartaos de mí, pues os habéis pasado la vida haciendo el mal!”.
    BLPH
    Pero yo les contestaré: “Ustedes me son totalmente desconocidos. ¡Apártense de mí, pues se han pasado la vida haciendo el mal!”.
    RVA-2015
    Entonces yo les declararé: ‘Nunca les he conocido. ¡Apártense de mí, obradores de maldad!’.
    RVC
    Pero yo les diré claramente: “Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obreros de la maldad!”
    RVR1960
    Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
    RVR1977
    Y entonces les diré claramente: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de iniquidad.
    RVR1995
    Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!”
    RVA
    Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    SRV-BRG
    Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    TLA
    Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!

Predeterminado

[B]
    Y es que...narcotizas a la gente anulando que "Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia" 2 Timoteo 3:16

Elisabet,estamos en un periodo de la vida humana que no soportas la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con tus propios deseos, acumulas para ti misma maestros para que te regalen los oídos; y por eso apartas tus oídos de la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos hablamos y enseñamos lo que manda a Jesucristo en el Evangelio, tu doctrina judaizante de los T.J, está en contra de la enseñanza de.
    ¿Qué es el Reino Dios?
    Un gobierno celestial compuesto por Jesucristo como Rey del Reino y 144.000 cristianos escogidos por Dios para vivir en el cielo, para ser reyes y sacerdotes.
    Este reino celestial llevará a cabo todas las promesas de Dios para la humanidad y el planeta tierra.
    ¿Quieres mas Roberto0? y si quieres abramos un tema sobre ¿Qué es el Reino de Dios y cuántos irán al cielo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

LBLA
    Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad»...

Citas muchas versiones de las Escrituras, pero no recuerdas lo que dice el texto griego, y
    la palabra de la que habla el texto griego es anomia, que significa sin ley. Entonces Jesucristo estaba hablando de los obradores sin Ley.

Última edición por Elisabet*; 20-oct.-2023 a las 01:58

Predeterminado

Sin ley estas por que dices estar vacia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Sin ley estas por que dices estar vacia
    Los cristianos verdaderos, tenemos la verdadera ley de Dios.
    Y la verdadera ley de Dios nos dice, que debemos hacer todo aquello que queramos que hagan con nosotros, esta es la ley y los profetas.

Predeterminado

ustedes no aceptan a Jesús son su salvador
    por ende no son cristianos

No aceptan a Jesús como salvador
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Esto dije a Jandulilay:

Citas muchas versiones de las Escrituras, pero no recuerdas lo que dice el texto griego, y
    la palabra de la que habla el texto griego es anomia, que significa sin ley. Entonces Jesucristo estaba hablando de los obradores sin Ley.

ustedes no aceptan a Jesús son su salvador
    por ende no son cristianos

No aceptan a Jesús como salvador

No es verdad lo que dices. Y no has puesto atención a esto que he dicho:

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;

Última edición por Elisabet*; 20-oct.-2023 a las 02:18

Predeterminado

Esto dije a Jandulilay:

No es verdad lo que dices. Y no has puesto atención a esto que he dicho:
    Así es Elisabeth, no todo el mundo vale para seguir el camino de Jesucristo , y respetar y guardar y predicar que el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Normas de Publicación