Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Mango,
Debo serte sincero y decirte que Zampa es “tomar o dejar”; es maleducado y si no te gusta hay dos alternativas: entenderlo y aceptarlo o reportarlo y eliminarlo. Él es asi y no cambiara’. Si reportas se podria llegar a un banneo que no ayuda al foro.

Digo que no ayuda porque Zampa es un participante importante. El problema es cuando se sale de control y cree que él es el foro o el unico importante. Y digo que es “importante” porque el foro necesita de gente que participe. A mi’ me dicen cosas él y Rusko pero me caen simpaticos. Entiendo sus limitaciones y dejo que se diviertan pensando que hablan mal de mi’.

Lo que si' es necesario es elevar el nivel cultural, porque eso es algo que los asusta y lo unico que los deja sin palabras. La cultura auyenta la gente con malas intenciones como la de hacer de ElForo un sitio religioso para un publico degradado.

Obvio que no toda la gente religiosa es mala o ignorante, pero sabemos que un foro monotematico atrae fanaticos, ignorantes, y hasta enfermos. El pluralismo es lo que puede salvar esta situacion pero no se puede reconstruir el pluralismo eliminando voces. Es el perro que se muerde la cola.

O se elimina a Zampa o se traen personas de cultura que es lo que lo asusta. Contar en un acto de conciencia de Zampa es absurdo: él tiene otra funcion aqui y es la de exterminar todo lo que no sea Cristiano o ligado al cristianismo. Por supuesto que la cultura es su principal enemigo y por eso se asusta contigo y pretende eliminarte. Esperar de sus ataques de arrepentimiento es ingenuo. Él no es zonzo sino que “hacerse en zonzo” es un arma para molestar a los mas cultos que no tienen energias suficientes para aguantar toneladas de sandeces como la "Maria falsa". La gente culta se va antes de deber aguantar un fanatico jeton y hablar siempre de lo mismo girando alrededor.

Por eso, contar los insultos de Zampa es un trabajo enorme y sin un sentido practico porque su objetivo incluye eso de insultar y ofender. Una estrategia para convertir ElForo.com en su tan deseado foro Cristiano; podemos decir que lo ha logrado en gran medida a fuerza de perseverancia.

Tratar de cambiar esto sara’ dificil. La gente de valor que se nauseaba con los fanaticos cristianos ya se fue, ahora se comienzan a ir los que no aguantan que se hable solamente de religion. Dentro de poco seran solo mojigatos, fanaticos, sacerdotes y monjas que participaran para explicar la ciencia y la cultura del mundo. Zampa habra’ cumplido su mision.

Has encarado una mision imposible…..Que te sea leve….

Te saludo.
Dorogoi, te agradezco el mensaje, en verdad. También agradezco tu estima hacia mi persona. No te he tratado personalmente, pero basta leerte para colegir que eres un estupendo sujeto, muy buena gente.

No vayas a creer que desestimo tus palabras con respuestas tan sucintas, pero es que son tan acertados tus razonamientos, que me es difícil agregar algo más. En serio.

Hagamos lo posible por reparar el foro.