Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Tremendo cartelón de ESQUIZOFELIA y no lo había leído.
¿Por qué Zampabol me tratas ya en varios posts de esa manera? No estamos discutiendo nada personal, simplemente diferentes maneras de interpretar un reglamento.
!Y yo buscando una frase bonita que escribiste una vez, sobre algo parecido al problema que hoy te saca de quicio y te obnubila! ¿Hay necesidad de esas letras enormes? ¿Quieres ponerme en ridículo con tu descubrimiento?

Pues se te va a atragantar:

















Si a mi me pasara algo tan bochornoso como esto, me iría del foro y por 10 años no me acercaba a un computador. !Que payasada tan grande te has mandado Zampabol! ¿Sabes que me da tristeza?
Sé que como nunca te equivocas, cantinflearás y al final quedaré como que falsifiqué estos quotes. Ni que hablar que los Honorables -como "moscas cojoneras"- vendrán en tu rescate, y aqui no ha pasado nada.


Si tengo que banear a MangoMartini por su "consciencia", vas a tener que acompañarlo, porque ¿Quién es quién?
Pero no te preocupes. No se irán solo ustedes dos. Tendrán mucha compañía. El foro quedará vacío:

































Loparió...!que escritor prolífico el mamadeus!


..
Veo, ya más por curiosidad que por otra cosa que te has tomado "demasiadas" molestias en encontrar MÍ fallo. Porque....


2011
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo creo, más bien, que anda con la conciencia algo "intranquila" y que ante la avalancha de palos que se le avecina, prefiere negarlo todo a ver si "cuela"

¡
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
tiene ya que ofrecer la izquierda actual a menos que haga un profundo examen de conciencia.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
para lavar la conciencia individual de cada uno y así seguir disfrutando de nuestros bienes totalmente limpios ya de responsabilidades personales.
Un saludo
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
hubiera hecho examen de conciencia y recuperase a marchas forzadas
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
problema con mi conciencia"...pero....¡Yo no estaría tan seguro de eso! el problema persiste...
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
la libertad de conciencia, la defiendo "SIEMPRE" y si defiendo la libertad de las personas para elegir un modo de vida, lo defiendo .
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Cuando uno mata a una mosca, dice: ¡He matado a una mosca! y no pasa nada, nadie se preocupa ni hay cargo de conciencia.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Normalmete la izquierda usa peones (creados al efecto) que no se juegan nada, que no tienen nada que perder y todo a ganar, que carecen de escrúpulos, de conciencia, de sensibilidad para con los demás.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Cierto es, también, que en el estudi se afirma que se limpiaron a conciencia las muestas, pero como ya he dicho, las posibles aportaciones de carbono "extra" eran imposibles de eliminar con el lavado en un caso como este.
Todas esas CONCIENCIAS en un mes. Si hace falta sigo.

Una cosa es que mantengas tu postura y otra muy distinta es que a mí me identifiques con él. Por ahí no paso. Él es un inculto, probablemente de extracción humilde y uno es de buena cuna y muy bien preparado. Eso se nota Y MUCHO.