Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Quiero decir algo. No sé la respuesta porque creo que no se conoce y nadie la puede dar.

Pero siendo sinceros, entre el Km15 y el Km95 no es que no hay nada; hay niveles de hombres. Me explico; fisicamente, orgànicamente, el hombre no es superior a los monos; es màs, podrìa decirse que son inferiores.

Lo ùnico que puede señalar tanta distancia entre el Km15 y el Km95 es el intelecto. En eso el ser humano evolucionò: no orgànicamente sino intelectuamente.

Si consideramos que hay menos distancia entre "un hombre inferior y un mono superior" que entre "un hombre superior y uno inferior", podemos decir que la distancia entre el hombre y el mono serìa entre en Km15 y el Km 30. No està tan vacia la carretera. No sé si me explico. Inferior o superior solamente en el uso del intelecto, por supuesto, y sin contar el hombre anormal o enfermo.

Creo que pocos hombres han logrado llegar al km95 de la evoluciòn. Creo que el hombre normal està menos evolucionado; eres muy generoso.

Saludos.
Como dije en mi contestacion a Zampabol el usar escalas para ejemplificar la evolucion requiere de mayor proporcion para ilustrar la idea. Socorp acertadamente la hace mas aceptable pero aun es inadecuada. Tambien acierta en decir que la mayor diferencia entre humanos y el resto de los animales es en el cerebro, algunas caracteristicas fisicas de este y lo que llamo el intelecto.

Aunque despues sufre una involucion, porque se regresa a las ramas.