Hola
Me refiero a que ùltimamente no focalizas el carozo de la cuestiòn. Te limitas a las palabras. Ademàs de despedazar un post, escrito con un sentido, para cambiarselo, te limitas a las palabras. Antes no era asì; de buenas ondas te lo digo.
Y no analices la palabra carozo. El uso de la razòn y la lògica no exige hacer el ridìculo.
Lee:
¿Notas el ejemplo? ¿la metàfora? ¿La analogìa que se intentò dar? El ùnico que no la entendiò, o no le gustò, es a ti y has querido destruirla a través del anàlisis de las palabras. Si una metàfora es clara para explicar un tema, deja la metàfora y continua con el tema.
ùltimamente es infalible, cada vez que leo un post tuyo me divierto en vez de analizar. Podrìa no leerlo, pero no creo que escribas para que ninguno lea.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Citas de Socorp
No, eso es lo que tu piensas.Me refiero a que ùltimamente no focalizas el carozo de la cuestiòn. Te limitas a las palabras. Ademàs de despedazar un post, escrito con un sentido, para cambiarselo, te limitas a las palabras. Antes no era asì; de buenas ondas te lo digo.
Tu deberias leer su metadora y darte cuenta que es incorrecta, tendensiosa y crea malos entendidos. Yo no analice las palabras, explique porque es oincorrecta. Que seas incapaz de entenderlo o de decir que la entiendes es diferente.Lee:
¿Notas el ejemplo? ¿la metàfora? ¿La analogìa que se intentò dar? El ùnico que no la entendiò, o no le gustò, es a ti y has querido destruirla a través del anàlisis de las palabras. Si una metàfora es clara para explicar un tema, deja la metàfora y continua con el tema.
Ese eres tu Socorp, el que escribe oara si mismo, se nota en lo mamon.ùltimamente es infalible, cada vez que leo un post tuyo me divierto en vez de analizar. Podrìa no leerlo, pero no creo que escribas para que ninguno lea.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¿Quieres decir que no es ùltimamente sino que ya antes eras asì? ¿Que no focalizabas y que despedazabas sin sentido?
Puede ser, haciendo un poco de memoria también antes hacias eso. Lo màs grave es que no te das cuenta, que no aceptas crìticas y que, encima, te parece normal. Charpe, verdaderamente no me importa un higo seco; lo ùnico es que deberé tener hueva todavìa; el problema no es mio sino tuyo.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Zampabol, opino que estas en un error.
Me explico, esa analogia de los kilometros, y quien esta en uno u otro kilometro, es tendensiosa y errada.
cada ser vivo capaz de reproducirse, y que lo haya hecho en multiples generaciones, e innumerables años, es perfecto en si mismo
no hay animales mas evolucionados que otros, simplemente caminos evolutivos
y cada camino tiene un final
lo dificil ha sido saber el principio, los devios, los cruces...
por eso creo que la teoria evolutiva en la forma darwiniana es errada tambien
y la pregunta planteada por ti, que se parece a la mia sobre el porque no hay media jirafas, vista desde el punto de vista cientifico, es valida, y muchos de ellos trabajan en eso
pero tu la haces con el sentido de señalar que hay un "Diseño Inteligente", y sabemos quien piensas que es el Diseñador
te dire que no debe darte verguenza decirlo, la Teoria del Diseño Inteligente es tan valida coma las demas
y te dire mas, el estudio de los registros fosiles demuestra mas esa teoria que la teoria darwiniana de evolucion progresiva...
no se ha probado, que haya existido un ser con 15% de ojos, o 3/4 de oido, 1/3 de utero, media teta...que se yo, por poner ejemplos...a simple vista, lo que han notado los antropologos, biologos, etc, es que los organos y partes, existen, o no existen, y mas bien, lo que se ha visto son "involuciones" como las de los animales cavernicolas o abisales...
yo tambien antes de saber que existia eso del Diseño Inteligente, pensaba que existia algo asi, y sigo pensandolo...
Lo de los niveles de hombres, cuando menos es interesante y diabólicamente maléfico por tu parte. Sí, te puedo dar la razón en que la evolución, en el caso del hombre, no apunta en la dirección correcta...o, al menos es que aún estamos en "zona intermedia". Lo que está claro es que "evolucionar" desde el punto de vista humano, es ir sustituyendo adaptaciones físicas útiles para el medio, por capacidades intelectuales. (mucho más efectivo biológicamente hablando)
...Pero no hay más "bichos" que hayan empezado a recorrer el mismo camino que el hombre. ¡A lo mejor, es que...no somos ningún ejemplo de la naturaleza como para sentirse orgullosos!
Saludos.
l
No no, no Guanche, no tenía intención de indicar la existencia de ningún "Diseño" (aunque no es dificil sospecharlo), estaba más cerca de "las medias jirafas" pero con una salvedad:
Animales de cuellos largos semilargos y larguísimos, hay muchos y se puede entrever un "camino" evolutivo y distintas etapas, lo mismo que otros con distintas cualidades más o menos desarrolladas en unos que otros, lo que daría un sentido lógico al planteamiento de evolución tal y como se trata de explicar en este foro (muy simple a mi modo de ver)
Pero en el hombre...¡no hay medios hombres, no hay familias del hombre, no hay nada ni nadie que muestre, si quiera, una tendencia a escoger el camino de los humanos...¿Por qué? Mi duda está más bien en saber si somos los únicos animales que han tomado ese camino evolutivo.
Gracias, un saludo
Veo con pesar que NO he sido claro (o que eres duro de entendederas). ¡¡¡NO!!! hablaba de intervalo cronológico, si no de "intervalo o estado evolutivo".
A ver si soy capaz de explicártelo: En el universo puedes ver planetas, estrellas, etc en formación, explotando, viejos y viejas, enanas blancas, rojas, estrellas de neutrones...¡todo el proceso evolutivo delante de los ojos del espectador...¿Dónde está el del hombre?
Yo, siceramente, creo que un delfín es más desarrollado que una bacteria...¡aunque haya muchos menos!!
Yo creo que no debes insistir en achacar a los demás "falta de entendimiento" cuando no coinceden con tu manera de pensar. ¿No sería interesante plantearse que en ti haya algo de "falta de comprensión"? Veo que no has entendido NADA de lo que yo preguntaba y has seguido por el camino que te gusta...¡contar lo que quieres contar sin pararte a entender lo que se te dice.!
Vale, me vale el ejemplo de las aves. ¿Son todas las aves descendientes del mismo dinosaurio? Obviamente hay grandes diferencias entre unas y otras lo que nos lleva a pensar que han evolucionado de muchos y variados dinosaurios...¿Se quedó sólo el hombre?
Despues seguiré contestando que "hay que trabajar para comer"
Entenderte es cosa facil, la cuestion es que dices cosas equivocadas o malentendidas.
El "ejemplo" que pones de estrellas y planetas no se refiere a la evolucion de dichos astros sino a la vida de ellos. Por eso no lo puedes usar como simil de tu "explicacion". Por la escala de tiempo de vida de una estrella, por su ambiente, por el hecho de que no son entes vivos, tampoco es posible compararlo desde un punto de vista evolutivo. Necesitas mejores ejemplos. Asi que no, no eres capaz de explicarlo porque no has entendido la cuestion.
Un delfin no es mas "evolucionado" que una bacteria, pero si es muchisimo mas complejo. El unico obejtivo mas o menos concreto que se puede establecer para una especie es la persistencia y para un individuo es la sobrevivencia y reproduccion (con lo cual persiste su especie). La evolucion no tiene objetivos, solo ocurre. la evolucion es cambio y nada mas, ni buenos ni malos, solo circunstanciales.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo