Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Los calzones sobre los pantalones? Si me lo puedo imaginar, es consistente.
Basura...
Debe ser el peor post que has hecho, me siento un poco devaluado..

Eso fue lo que te paso: "TARERA"
Basura...

No, no me importa hacer el ridiculo, me basta con no hacerlo mucho. Deberias intentarlo, quiza consigas mujer, u hombre. Digo, intentarlo concientemente, porque de que lo haces lo haces.
Cierto, a mi también me basta con el ridículo que haces, hacerlo mas sería ridículo.

Es una declaracion bastante snob, prefabricada. ¿Existe el mal arte? El arte es un concepto demasiado ambigüo, depende, entre muchas cosas del tiempo, del tiempo en que ocurre, del tiempo que ha transcurrido, del tiempo que capta la atencion. Siempre he pensado que el verdadero arte solo puede ser aquel que es la primera obra conocida del artista, despues de eso son puras complacencias.
Es prefabricada y snob, y que? Eso la hace menos cierta?
La película de los Yonics, Las Baileras, te parece que sea una obra perdurable, digna, universal, bella? Entiendes la diferencia?

Nuevamente la impresicion. La comparacion esta mal porque los elementos no son muy homogeneos. Fuera de que son peliculas no hay mucho que comparar.
En las películas hay actores, director, músicos, fotógrafos, vestuario, guionistas, los reconocimientos mas importantes se hacen a director, actor, actriz, pelìcula, pero existen otros elementos igual de importantes: dirección de arte, sonido, etc. Y la expresión ``no se pueden comparar`` obedece a que existe una calidad abismal entre una obra y otra, no son comparables porque no es necesario hacerlo genio.

Una muestra mas de tu poca inteligencia, de que no analizas bien las cosas. ¿QUien influye mas en la cultura, "Eizalde" o Callas? ¿En la cultura de quien? ¿Lo contamos por numero de "influidos"? ¿Por la "honestidad" de su inspiracion? ¿Por el grado de pretension?
Darwin no puede ir en la misma lista que los otros tres. ¿Y quien crees que influye mas en la economia, Kafka o "Brawn", que hace fluir la marmaja, que genera empleos con su trabajo? (Estoy casi seguro que es Brown pero como eres el faro de la ortografia tu debes estar en lo correcto)
Bueno, al fin te diste cuenta de lo estúpido de tu pregunta.

Uy ¿deveras? Que decepcion...
Eso es algo constante. Sino quiero que me estorben no debo estorbar, si ocurre hay que afrontar las consecuencias. Es inevitable. Pero hay una diferencia entre estorbar, como es mi caso, y saber que se es un estorbo, que es tu caso.
Basura...

Por eso discuto contigo, para aprender la tonada. Nunca sabe uno cuando pueda hacer falta.
Pues yo pienso que…
...naah…
…mas basura…

Nuevamente es tu sentimiento el problema. No tiene nada de "malo" ser menos, incluso es mejor saberlo con certeza. Puede ser inconveniente, pero no malo. Estudie tres años ingenieria en Ciudad de Mexico (creo que ahi vives), me consegui unas practicas durante una semana en una empresa grande y me di cuenta que si iba a ser una grano anonimo en esa enorme ciudad, mejor serlo en donde estuviera comodo. ¿Ves? No tiene nada de malo saber lo que uno es, tu lo vas a descubrir, solo te recomiendo que en tu caso te tomes un dramamine, porque seguro vas a vomitar.
O sea que mas o menos y en tus términos, solo eres un pobre diablo.

Me imagino que es como creer que dios existe, una deficiencia mental.

(y esta ultima frase hace que el post este dentro de tema)

Esta ùltima ni siquiera se me merece la calificaciòn de ``basura``.