Mostrando resultados del 1 al 10 de 418

Tema: Evolución vs creacionismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Veo por toda esta verborrea que no tienes la mas minima intencion de debatir sobre evolucion y creacionismo sino de querer hacer menos a los demas con tus dizque agudos comentarios que la verdad solo suenan como un rebuscado intento para sonar inteligente o muy sagaz pero solo demuestran una cosa. Eres un religioso resentido por alguna razon y no sabes debatir, solo ofender.
    Mmm. ¿Estaré resentido porque Dios no eleva mis tarifas honorarias, quizá?

Mientras medito en un aumento, te sugiero ser consecuente. Y como yo pregunté primero, tengo la preferencia:

Demuestra por favor, con antecedentes concretos en los casos formales, y con razonamentos coherentes en los ideales, las soluciones a los muchos cuestionamientos planteados hasta el momento y con que otros foristas y yo, muy desconfiados y preguntones, hemos puesto en duda esto del evolucionismo vs creacionismo.

- Hay pruebas de que los hombres somos todos iguales?

- ¿Buscan el hombre y las demás especies la supervivencia tan sólo y no la dominación?, ¿Qué pruebas hay?

- ¿Cuales son las experimentaciones o pruebas concretas por las que el evolucionismo se transformó de teoría en ley?

- Si tales leyes existen, ¿qué predicen sobre los efectos de la evolución humana en la preservación artificial de los ejemplares enfermos, con problemas mentales, contaminación ambiental y demás? ¿Habrán mutantes por ejemplo, que en el futuro nazcan con filtros antiesmog y antitabaco en los pulmones?

- ¿Quién está tras la intencionalidad de las mutaciones siempre positivas? ¿Dios, El Gran Arquitecto, un mega científico extaterrestre, Wally?

- ¿Cuáles son los razonamientos lógicos según los que necesariamente el universo se conduce en función de leyes inamovibles?
    Última edición por Bunlass; 15-jul.-2010 a las 10:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación