Iniciado por
IQ300
Seguimos en el camino incorrecto.
Hay diferentes tipos de mutaciones. El que lo sabe es porque tiene la maravillosa costumbre de leer.
Los artrópodos han sufrido mutaciones, tanto de tamaño como de forma. Sin embargo, han mantenido las ocho patas y siguen siendo pequeños. Todo esto por conveniencia.
Las mutaciones que nosotros conocemos y podemos experimentar, son las que se observan en las malformaciones genéticas. Son mutaciones instantaneas, las mutaciones instantaneas no sirven al organismo, y se originan por una mala combinación de ácidos y estructuras de ADN en la formación del feto.
Las mutaciones que ayudan a la evolución se tienen que dar muy lentamente y de acuerdo a lo que el organismo pide en armonía con la estructura del ADN.
Pero antes que nada
Si no sabes que es una mutación, sus variantes, sus pros, contras, en dónde se ejerce la mutación, en dónde no puede existir no se podrá hablar más del asunto.
Este......si yo creo que debo haberme perdido muchos libros desde que todos los artropodos que quedan son aracnidos. La ultima vez que lei, tambien habia insectos, de seis patas.
A conveniencia??? Perdon, soy muy estupido y no entendi como un insecto sabe cuando le conviene una mutacion "buena" y cuando una "mala".
y no me contestaste lo del cambrico. Ni lo de los tiburones.
Y te repito, no estoy para nada en contra de la teoria de la evolucion, simplemente no la puedo tomar como un acto de fe.
Y hasta ahora todos los argumentos que me das son teorias, no hechos.
In a galaxy, far, far away