Mostrando resultados del 1 al 10 de 418

Tema: Evolución vs creacionismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Si lees los posteos saltados, difícilmente llegará el día que le encuentres sentido a la polémica, pero hasta donde veo, en una afirmación cortísima, de no más de ocho o diez palabras, ataqué el fondo del asunto este hace rato y lo dirimí. Todos ustedes se han hecho los lesos, lo pasaron por alto, salvo uno, que confesó la verdad: "Es que en realidad lo hago porque me divierte" Te emplazo entonces a darte un tiempecito y leer hacia atrás, este tema y otros que en el fondo son el mismo y que lo reviven con nuevo nombre. Por mí está bien que lo hagan, que también me divierto. Ustedes pretenden burlarse de los creyentes con argumentaciones cojas y yo me burlo de vuestra cojera. No pueden quejarse. Es una buena transacción. :001_tt2:
    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludijillos,contertulijillos. Bah, se me pegó el coa flandersiano.

¿Pero y qué pasó aquí?

Señoras y señores, les presento al acróbata olímipico. ¡Ta ta ta tán!: ¡El gran Dalgurak! (El nick se oye bien para el personaje, eh):

El hombre cree, según dice, en lo demostrable. Luego objeta mis dichos y afirma que detrás de lo que cuestiono hay "pruebas y lógica", se las pido interesadísimo y responde que no, que no viene al caso y que soy yo el que se anda por las ramas. Olímpicas y artísticas vueltas de carnero.
    Veo por toda esta verborrea que no tienes la mas minima intencion de debatir sobre evolucion y creacionismo sino de querer hacer menos a los demas con tus dizque agudos comentarios que la verdad solo suenan como un rebuscado intento para sonar inteligente o muy sagaz pero solo demuestran una cosa. Eres un religioso resentido por alguna razon y no sabes debatir, solo ofender.

Ahora, responde claramente y sin tertulia, ¿vas a discutir sobre el tema seriamente con articulo en mano si o no?. Si te dan ganas de volver a desparramar tu frustracion sobre el teclado para hacerme querer ver en vano como uno de tus iguales ahorrate tu respuesta.
    Última edición por Dalgurak; 15-jul.-2010 a las 00:12

Tags for this Thread

Normas de Publicación