ya tenia mucho que no me paseaba por esta tierra sin ley jeje bueno a ver

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Entonces para ti, mi buen Charpe, el big bang es ya una verdad científica? La teoría atómica también?
a ver chorix una pregunta para los agnosticos...

tu mencionas a dios como un "quiza" como una "hipotesis" ... bueno yo tambien conozco los elementos (supuestas características) y la historia de esa hipótesis e inerte la almaceno en mi mente hasta que muestre su valor (como aquello de que hitler vivio hasta su vejez en argentina ¿sera o no sera?, ¿el big bang sera o no sera?... si si pues que bueno y si no pues tambien, ¿hay queso dentro de los hoyos negros? no lo se... ¿por cada cosa que no sabemos dios revive?, ¿y cada que comprendemos algo el señor muere como las hadas en el cuento de peter pan?... cuando comprendieron las propiedades del rayo un dios murioooo ohhh)

en fin, tu como agnóstico le rezas a un "quiza"? ¿esa es la invitacion? ... porque yo como ateo no he descartado a dios es solo que lo planteo y nunca aparece en la fiesta... es mas mientras escribia este texto pense en la "teoria" de que dios me susurrara al odio "ey si existo" y no lo hizo, a lo mejor para el siguiente mensaje si lo hace.