Iniciado por
charpe
Chorizo man:
Lo que planteas es el dragon en el garage. Estoy casi seguro que sabes lo que es, pero sino, buscalo.
El big bang y la teoria atomica como las llamas son proyectos en marcha, ideas desarrolladas bajo la evidencia que de ha podido obtener, que se sigue obteniendo. Y no creo entnederlas a cabalidad, porque el lenguaje en que son expresadas es principalmente matematico, soy ingeniero asi que tampoco estoy tan perdido, pero si soy apenas un fisgon en la ventana. Incluso me parece una groseria la manera en que planteas despreciando el trabajo de tantos cientificos, o si no tienes una idea de lo que ha llevado al planteamiento de dichas teorias entonces te invito a leer sobre ellas y sobre la historia de ellas.
Preguntar sobre un dedo meñique ya no se si es broma o una muestra de ignorancia enorme. De verdad no se como tomarlo. ¿Tratas de burlarte de mi, es algo sarcastico o de verdad eres tan ignorante? Hace unos años compre y lei un libro de fisiologia humana (guyton/hall) el grado de detalle me sorprendio, me fascino, por supuesto yo solo soy un curioso del tema. Hablan de las reacciones quimicas que ocurren desde los impulsos nerviosos hasta que los musculos se mueven, incluso marcan los tiempos de las reacciones, sus derivados, etc. Me tarde mas de un año en leerlo, fue una gran experiencia. Increible. Yo creo que te burlas, eso debe ser, no creo que sea posible de otro modo.
Y yo no saco la biblia para hablar de dios, pero para poder ofrecer una opinion al respecto me he chutado la biblia y varios libros mas. No hablo en contra por que sea un ignorante de dios, aunque definitivamente no soy un experto. No me sentiria bien conmigo mismo si opinara parado sobre mi propia ignoracia, y estoy seguro que tu tampoco.