Página 31 de 46 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

La religion es tan presente en la vida actual, incluso quiza mas que antes, que no es conveniente que los niños crezcan sin conocer el concepto de dios, es un conocimiento que deben tener o quiza en el futuro podrian verse sorprendidos por el. O por cualquiera de sus variaciones: astrologia, medicinas alternativas, cuestiones paranormales, y un largo etcetera. Pero no debe ser nunca el nucleo de su preparacion, les haria menos daño educarse viendo Los Simpsons.

Predeterminado

Pues mira por donde, allí donde la ciencia no alcanza, ósea, dar respuestas concretas a personas especificas, justo ahí, es donde Dios toma significado y relevancia.

Y es que a mi, en los asuntos personales, en cuanto a relaciones familiares, amistades e incluso relaciones de tipo social, la ciencia no me ha enseñado nada, no digo yo que no tenga nada que decir, o, que no haya dicho nada, no lo se. Lo que si se, es que me da exactamente igual que el hombre desciende del mono, o que descendiera de los delfines, que al parecer están dotados de un cerebro con mas similitudes al nuestro respecto a los primates.

No obstante, cuando observo, contemplo, divago, filosofo o alucino en torno al Dios creador, cuando entiendo que me ama y que ha hecho posible que tenga una relación personal con El, la cosa cambia, esto si me satisface, llena, alegra y me permite vivir una vida, no se, no digo que mejor o peor que la del que no ha experimentado estas cosas, aunque a mi eso es lo que me parece.

Por otra parte, estamos de acuerdo en cuanto a lo que la ciencia dice, ósea si la ciencia dice que el universo se origino de una explosión, pues eso, para que dudar de ello, ¡la ciencia lo dice! aunque... como la teoría no llega satisfacer plenamente pues ya se esta divagando en torno a universos paralelos o múltiples y no se que asuntos de cuerdas, en fin en estos temas soy un negado, y, como pasa con Dios (que hay tantos) pues así, existen diversas teorías, ¿quien sabe? a mi me parece que en este sentido la ciencia es muy honesta cuando afirma que nadie sabe aún.

Por otro lado, no veo que problema hay para conciliar ciencia y fe. Es evidente que existen religiosos que negaran todo dato científico, solo porque desde su limitado punto de vista contradicen los relatos sagrados. Del mismo modo, algunos negaran toda idea de Dios a causa de estos primeros, y así, seguiremos por tiempo y tiempos y la mitad de otro tiempo.

En fin amigos, no se puede eliminar de un plumazo el misterio, y ciertamente, gracias a Dios este es una realidad. ¿No os parece?

Predeterminado

Sin embargo, no hay respuesta ante mis cuestionamientos. Seguiré en la espera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sin embargo, no hay respuesta ante mis cuestionamientos. Seguiré en la espera.
    Si te responde me hago cura!!!

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si te responde me hago cura!!!
    Y yo me hago joto...

Predeterminado

Ah, par de locos

Predeterminado

Pana:
    Dos cosas relevantes. La ciencia y sus productos dominan la vida diaria, y tienen gran influencia en la vida personal. Tambien pueden ser de gran utilidad en la vida interior, como la psicologia. ¿De que puede servir saber o entender que los humanos evolucionamos apartir de otros seres? De mucho, nos puede hacer entender que no somos diferentes del restos de los seres vivos del planeta, que realmente compartimos una conexion, esta real, con ellos, que en realidad somos como el resto de los animales y podemos asi entender nuestra forma de proceder.

Se que el entender y aprender un poco de ciencia, como lo he hecho yo que solo se un poco, puede parecer mucho trabajo, y la verdad debo decir que asi es, pero vale la pena. Puede traer un monton de respuestas, a darte un mejor entendimiento sobre ti mismo, porque la ciencia esta hecha por personas reales sobre cosas reales. La ciencia te lleva a reflexionar, y entre mas sepas mejor lo haras. La religion tambien lo puede hacer, pero es mucho mas limitada y no realmente sobre cosas que te importen, demasiado estrecha de miras.

No se si quien deba responderles al cura Socorp y al maricon de Chorizo man, pero si lo hacen y no lo entienden o no lo quieren entender, yo no cambiara mas alla de lo que me cambia la edad.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

No obstante, cuando observo, contemplo, divago, filosofo o alucino en torno al Dios creador, cuando entiendo que me ama y que ha hecho posible que tenga una relación personal con El, la cosa cambia, esto si me satisface, llena, alegra y me permite vivir una vida, no se, no digo que mejor o peor que la del que no ha experimentado estas cosas, aunque a mi eso es lo que me parece.
    Precisamente es a lo que me refiero. La respuesta que tu te das sobre Dios es algo muy personal, no atañe a nadie mas que a tí mismo.

La ciencia, aunque no da todas las respuestas, a las que sí ha dado son válidas para todos. Sabemos como hacer reacciones químicas y aquí o en China, si se utiliza el mismo procedimiento, llegaremos a los mismos resultados, por ejemplo.

Mechanic, sobre las preguntas sin respuesta que haz elaborado acerca de los impulsos nerviosos, de las emociones, etc. tal vez estén aún sin contestar por la ciencia (Digo tal vez por que no soy un erúdito en ese tema y no se si fueron o no contestadas), pero tampoco hay nada que nos suponga, aunque sea una pequeña luz, que sean obras de Dios.

Predeterminado

Pero no he mencionado en mis textos, Parvizal, que esos impulsos eléctricos sean por obra y gracia de Dios.

Predeterminado

Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

apesar de todo yo si creo en dios, because es para mi como mi motivacion a salir adelante, sobre lo escrito fraces libros etc tomolo bueno que m puedada ayudar a mi y alos demas, pero es como la historia que nos cuentan del pais o universal no sabemos lo real de lo que nos hacen creer

Tags for this Thread

Normas de Publicación