Mostrando resultados del 1 al 10 de 671

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Vamos creyentes.. formúlese esta pregunta..

Un poder.. requiere de un Templo ?

Una fuerza impersonal cualquiera, una fuente de poder controlada por Dios lo requiere ?

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
    El fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio, Gálatas 5:22,23
    Todo este fruto lo logra el epíritu santo dentro de la persona (de la abundancia del corazón habla la boca) que se deja llevar por el espíritu santo y es el FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO.
    Y Todos se llenaron de espíritu santo, ¿Se llenaron de una persona 120 personas? o ese poder de Dios les dio la capacidad para hablar en lenguas diferentes, para dar testimonio el día de Pentecostés.

Esto es lo que se dijo por medio del profeta Joel: Y en los últimos días dice Dios derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán

Partos y medos y elamitas, y los habitantes de Mesopotamia, y de Judea y de Capadocia, de Ponto y del distrito de Asia, y de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las partes de Libia, que está hacia Cirene, y residentes temporales procedentes de Roma, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, los oímos hablar en nuestras lenguas acerca de las cosas magníficas de Dios
    Última edición por Jandulilay; 22-feb.-2025 a las 15:59

Normas de Publicación