Página 55 de 58 PrimeroPrimero ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 572

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si, si lo menciona y te lo hemos citado muchas veces cuando te ponemos las citas de
    que Jesucristo es Dios.

Y cuando dice..
    Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Y estos tres son Uno Así que sí que lo dice.
    A ver Roberto0:
    ¿Dice que el espiritu santo sea una persona, o "que procede de Dios"?

"yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad,que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí" Juan 15:26
    Vemos que procede del Padre y Jesús es el mediador.

"Y ustedes tendrán que saber que yo estoy en medio de Israel, y que yo soy Jehová su Dios y no hay otro" Joel 2:27

”Y después de eso tiene que ocurrir que derramaré mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas ciertamente profetizará" Joel 2:28

"y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes, así como el espíritu les concedía expresarse" Hechos 2:4

Predeterminado

En las Escrituras Griegas cristianas se nos revela que el espíritu de Dios es santo (o espíritu santo) ¿pero dice que sea una persona?
    Se ve un detalle que para nada tiene que ver con la "doctrina" de la trinidad.

El profeta Joel dice acerca de su Dios Jehová:
    ”Y después de eso tiene que ocurrir que derramaré mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas ciertamente profetizará" Joel 2:28
    Y esta profecía, dice un cristiano del primer siglo que se cumple de esta manera:

Estando los seguidores de Jesús todos juntos sintieron un ruido,como una brisa muy fuerte, "Y lenguas como de fuego se les hicieron visibles y fueron distribuidas en derredor, y una se asentó sobre cada uno de ellos, y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes, así como el espíritu les concedía expresarse.Sucedía que moraban en Jerusalén judíos, varones reverentes, de toda nación de las que hay bajo el cielo" Hechos 2

Pero ¿de quién procedía esto? Pedro afirmó que se cumplían las palabras del profetas Joel 2:8, ni mas ni menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En las Escrituras Griegas cristianas se nos revela que el espíritu de Dios es santo
    Claro, y lo santo en la Biblia generalmente es aplicado a SERES.

El Espíritu Santo es una persona porque “Él piensa (Hechos 15:28), habla (Hechos 1:16), dirige (Romanos 8:14) y puede ser agraviado (Efesios 4:30)”.
    Última edición por ELB; 21-feb.-2025 a las 07:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El profeta Joel dice acerca de su Dios Jehová:
    Y esta profecía, dice un cristiano del primer siglo que se cumple de esta manera:

Estando los seguidores de Jesús todos juntos sintieron un ruido,como una brisa muy fuerte, "Y lenguas como de fuego se les hicieron visibles y fueron distribuidas en derredor, y una se asentó sobre cada uno de ellos, y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes, así como el espíritu les concedía expresarse.Sucedía que moraban en Jerusalén judíos, varones reverentes, de toda nación de las que hay bajo el cielo" Hechos 2

Pero ¿
    de quién procedía esto? Pedro afirmó que se cumplían las palabras del profetas Joel 2:8, ni mas ni menos.
    Su procedencia no es lo que se discute, es su SER lo que se discute. cada pronombre que se usa en referencia al Espíritu es "él, como cuando uno habla de una persona y no eso, como cuando se habla de una cosa.

Espero no tenga problema en aceptar Génesis 1 .... y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

Última edición por ELB; 21-feb.-2025 a las 07:49
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El no se refiere a una persona
    unicamente

EL AUTO
    EL APARTAMENTO
    EL BAÑO
    EL ZAPATO
    EL PERRO
    EL LIBRO

derramare PARTE DE MI ESPÍRITU
    DICE JEHOVÁ

NO SE PUEDE DERRAMAR UNA PERSONA
    NI PARTE DE UNA PERSONA.
    Gracias
    Última edición por KIMO; 21-feb.-2025 a las 08:43
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El no se refiere a una persona
    unicamente

EL AUTO
    EL APARTAMENTO
    EL BAÑO
    EL ZAPATO
    EL PERRO
    EL LIBRO

derramare PARTE DE MI ESPÍRITU
    DICE JEHOVÁ

NO SE PUEDE DERRAMAR UNA PERSONA
    NI PARTE DE UNA PERSONA.
    Gracias
    Dice algún autor de la Biblia: ningún Jehová dice nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

A los Testigos de Jehová de este foro.
    Ya os hemos dicho muchas veces que Jesucristo es Dios. PORQUE Dios que es Jesucristo, es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, y éstos tres son Uno.
    Y nl hay mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Su procedencia no es lo que se discute, es su SER lo que se discute. cada pronombre que se usa en referencia al Espíritu es "él, como cuando uno habla de una persona y no eso, como cuando se habla de una cosa.

Espero no tenga problema en aceptar Génesis 1 .... y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

Según la Biblia, en un tiempo la Tierra se hallaba sin forma y desierta. No había continentes ni terreno fértil,ni nada por el estilo.
    El espíritu (ruaj) de Dios se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas.
    Dios utiliza su espíritu. Por consiguiente, también se alude a ese espíritu como la mano o los dedos de Dios.
    Salmo 8:3 "Cuando veo tus cielos, las obras de tus dedos,la luna y las estrellas que tú has preparado"
    19:1 "Los cielos están declarando la gloria de Dios; y de la obra de sus manos la expansión está informando"
    Lucas 11:20 "Pero si es por medio del dedo de Dios como yo expulso los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado".
    Mateo 12:28 "Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado".

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A los Testigos de Jehová de este foro.
    Ya os hemos dicho muchas veces que Jesucristo es Dios. PORQUE Dios que es Jesucristo, es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, y éstos tres son Uno.
    Y nl hay mas.
    Nos lo decís tanto los Católicos como Protestantes y Mormones. Pero para los testigos de Jehová eso no encaja con lo que enseña la Biblia. Según la Biblia en las visiones que han tenido los cristianos no se ven a tres si no a dos PADRE E HIJO.
    Y también el hinduismo tiene millones de dioses,pero en la realidad tienen ciertos dioses favoritos que se han destacado entre las varias sectas del hinduismo
    Tres de los dioses más prominentes componen lo que los hindúes llaman Trimurti, una trinidad o tríada de dioses (Brahma, Visnú y Siva )

Última edición por Jandulilay; 21-feb.-2025 a las 14:19

Predeterminado

En 2 Corintios 3:17, dice: "Porque el Señor es el Espíritu..

Espero no tenga problema en aceptar que el Señor es el Espíritu y que por lo consiguiente es un SER.

Normas de Publicación