Mostrando resultados del 1 al 10 de 572

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El profeta Joel dice acerca de su Dios Jehová:
    ”Y después de eso tiene que ocurrir que derramaré mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas ciertamente profetizará" Joel 2:28
    Y esta profecía, dice un cristiano del primer siglo que se cumple de esta manera:

Estando los seguidores de Jesús todos juntos sintieron un ruido,como una brisa muy fuerte, "Y lenguas como de fuego se les hicieron visibles y fueron distribuidas en derredor, y una se asentó sobre cada uno de ellos, y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes, así como el espíritu les concedía expresarse.Sucedía que moraban en Jerusalén judíos, varones reverentes, de toda nación de las que hay bajo el cielo" Hechos 2

Pero ¿
    de quién procedía esto? Pedro afirmó que se cumplían las palabras del profetas Joel 2:8, ni mas ni menos.
    Su procedencia no es lo que se discute, es su SER lo que se discute. cada pronombre que se usa en referencia al Espíritu es "él, como cuando uno habla de una persona y no eso, como cuando se habla de una cosa.

Espero no tenga problema en aceptar Génesis 1 .... y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

Última edición por ELB; 21-feb.-2025 a las 07:49
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación